27 de agosto de 2010

ENSALADA DE LANGOSTINOS

Con esta ensalada típica gaditana participé en el concurso de Isabel (Cocinando en mi isla amarilla). Felicidades al ganador y a todos los participantes, y gracias a Isabel por este veraniego concurso. Le quiero dedicar esta ensalada a Filo (Mis mejores cosas) por el regalo que ha otorgado a sus seguidores, y a Ana (La cocinera de Bétulo), que me lo ha reenviado; si aún no conocéis sus cocinas, no sé a qué estáis esperando! Gracias, Filo y Ana!

- Cocer 1/2 kg. de langostinos en abundante agua con sal. Dejar enfriar y pelarlos.

- Asar 2 pimientos verdes, 2 pimientos rojos y 2 tomates maduros en el horno durante 20'. Pelarlos y trocearlos. Dejar enfriar y añadir 1 cebolleta picada.

- Aliñar con aceite, sal y vinagre, y dejar reposar. Servir con los langostinos.

28 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, me gustó mucho esta ensalada, me pareció como escalibada, ummmm, riquísima! encantada de haber competido contigo!
n besooo

Carilu dijo...

HOla Angie guapetona hoy te enlace en mi blog , con una recetita de pan de pita estupenda que tienes. Un beso Y buen fin de semana.

ALEJANDRA dijo...

Angie, es un plato de lujo y además sanísimo!, me ha encantado. Un besote!.

Amanda dijo...

Glaumorosa ensalada.
;-D
Feliz fin de semana.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Gracias guapetona, es que te lo mereces, además fuiste mi primera seguidora, es como el primer diente de tus hijos, no se olvida.
Esta ensalada de langostinos me parece magnífica, vamos para chuparse los dedos.
Besos y buen fin de semana.

Driwrgy dijo...

Qué ricaaa!Me encantan este tipo de ensaladitas. Besitos.

MªJosé dijo...

Felicidades por el premio duplicado, te lo mereces guapa, y felicidades por tú ensalada una maravilla que habrá que probar, una participaión estupenda.
besoss guapaa

ALIMENTA dijo...

Hola!!!
Felicidades!!!!

La ensalada de lujo total!!!
Buenísimaaaaaaaa....para chupar el plato!!
besitosss

Empar dijo...

Así da gusto comerse una ensalada!
Que buena!!
Un beso.

Mª Dolores A. dijo...

Esta ensalada tiene que estar de vicio porque los pimientos y las gambas son dos ingredientes gustosísimos.
Tiene una pinta que da pena no poder probarla.
Mis felicitaciones y un besazo.

Su dijo...

Fácil y sano... me la guardo.

Fuat Gencal dijo...

Ellerinize sağlık. Çok leziz ve güzel olmuş.

Saygılar.

Mayte dijo...

Que rica!!!

Ay con el hambre que me esta entrando...me la preparo el domingo si va tranquilo todo.

Bonito fin de semana bonita y besiños a puños ;)

Hilmar dijo...

Una ensalada muy nutritiva y fresca! Me encanta!
feliz fin de semana,

kesito dijo...

¡¡ Que ricura y refrescante a más no poder, Angie, te quedó de lujo!!.
Besotes.

Lauriteles dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmm Ke plato mas bueno!! Fresco y riiico.. me llevo la idea que seguro cae!

Nieves dijo...

Una maravilla de ensalada, si los pimientos y el tomate solos están buenos ya con los langostinos de lujo.

Un besito guapa.

Pier dijo...

muy rica y perfecta con este calor!
Un saludo,
Pier

Nati dijo...

EStupenda ensalada Angie. Me ha gustado, pero ¡que no me gusta de tu cocina! jajaja. Un besazo

EL BRECHA dijo...

Muy llamativa y fresca tu ensalada Angie. Otra para engrosar el recetario de platos contra el bochorno.

Saludos.

El futuro bloguero dijo...

Gaditana y buenísima la ensalada. Otra que me apunto.

Besos

mesilda dijo...

De categoria la ensalada,con esos ingredientes ya me diras....felicidades por el premio.
Besets.

crismas dijo...

Felicidades!!! te lo mereces.
La ensalada de lujo, bien fresquita ummm...se me hace la boca agua.
Besos

Espe dijo...

que fresquita y rica,me encanta y enhorabuena por el premio

paco dijo...

saludos angie, paso por tu cocina a saludarte y decirte que los dos platos últimos que has preparado son magnificos...saludos paco

giulia pignatelli dijo...

il tuo blog è molto bello!! mi unisco ai follower così potrò seguirti sempre.

Anniki dijo...

Que bonita te ha quedado la ensalada. Además de sana y de rica que debe estar. Todo un lujo!

Anniki http://gastroadikt.blogspot.com

Canelaytu dijo...

que cosa mas rica!!!! no me extraña con esos ingredientes.
Buenísima!!
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...