1 de agosto de 2010

CROISSANTS SALADOS

Un entrante que se puede rellenar de lo que se quiera, tanto dulce como salado. Quedan riquísimos!

- Preparar el relleno, mezclando 3 quesitos, una lata de atún escurrida y 100 grs. de fiambre de pavo.

- Cortar el hojaldre en triángulos, poner una cdta. de relleno en la base de cada uno, y cerrar enrollando; dar forma de croissant y poner en la fuente del horno sobre papel vegetal. Pintar con huevo batido y hornear a 180º durante unos 15´, hasta que se doren.

27 comentarios:

  1. Muy ricos que tienen que quedar esta delicia

    ResponderEliminar
  2. Vaya rico que tienen que estar esto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. He rellenado alguna vez el hojaldre, pero no se me ha ocurrido darle la forma de croissant.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm como quisiera poder desayunar mañana unos cuantos!!!! que ricos deben estar...un beso

    ResponderEliminar
  5. Simplemente ¡buenísimos!!!. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Que ricos saladitoss, te han quedado preciosos.
    besoitossss guapaaa

    ResponderEliminar
  7. que ricos, salados me encantan. Un entrante fácil y creo yo que no quedaría na de na.
    Y la tarta de kiwi con yogurt, tiene que estar de rechupete para estos calores, una buena forma de celebrar 20 añazos, felicidades al cumpleañero.Bicos

    ResponderEliminar
  8. Estos saladitos me gustan más que los dulces.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  9. Aunque un poquitin tarde.......feliz cumple a tu hijo y a ti por ser su mami.......!!!!!
    estas medias lunas estan de vicio!!!!!
    sweetcakestoeonto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ricos! Para un picoteo vienen genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Un entrante magnífico y muy original.
    Para aperitivo con una cervecita es un lujazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. que buenos.nunca me ha dado por hacerlo..habra que probar,no?

    ResponderEliminar
  13. Se ven deliciosos, me los comería a toda hora, buenísimos para cualquier ocasión.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  14. Una mezcla curiosa esa que has elegido, tendré que probarla, porque no se puede meter mano a traves de la pantalla, sino ya tendrías algunos menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muy ricos saladitos un entrante estupendo
    Feliz semana
    Amalia

    ResponderEliminar
  16. Que buen idea Angie, me lo apunto
    bss

    ResponderEliminar
  17. Ay yo quierooo! Tengo hambre Angie, y esto seguro que está riquísimo :D
    un abrazo y feliz semana,

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la idea de mezclar los quesitos con el atún, y el hojaldre, menos crudo...me encanta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. LINDOS , IDIAIS PARA O PEQUENO ALMOÇO, BJS

    ResponderEliminar
  20. Para merendar con una cervecita bien fresquita ummm....me llevo unos cuantos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  21. Un aperitivo ideal Angie. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Ohhhhhhhhhhh que monos ,te los copio ya mismo seguro que estan mu ricos.
    Felicidades a tu hijo aunque sea con retraso , la tarta te ha quedado divinaaaaaaa.
    Yo tambien recibi el lote el viernes a ver si empiezo a probar las cremitas tienen muy buena pinta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  23. Muy buena aportación Angie, para rellenarlos a fuerza de imaginación.

    ResponderEliminar
  24. Pues Angie, te ha quedado un plato ideal para poder picotear. Me llevo unos cuantos!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  25. Sencillamente deliciosos , que pinta mas buena. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.