16 de agosto de 2010

ENSALADA CON MANGO Y SOJA

Me encanta el mango, y cuando vi esta ensalada en el blog de Mamen (Las cosas de la Mamma) tuve que hacerla. El resultado, como todo lo que he hecho de Mamen: delicioso. Probadla y veréis. Feliz semana a tod@s!

- Mezclar en bol lechuga picada, 1 tomate, ½ latita de maíz dulce, ½ latita de brotes de bambú o de soja, 1 zanahoria rallada, ½ cebolleta en juliana y ½ mango picado. Salpimentar, aliñar con vinagre de Módena, aceite y un chorrito de soja.

38 comentarios:

Lucia dijo...

Quest'insalata è invitante da morire... Mi piace nei colori e ancor più nel miscuglio di sapori: ho l'acquolina solo a guardarla in foto!

Fuat Gencal dijo...

Hayırlı haftalar. Çok leziz görünüyor. Ellerinize sağlık.

Saygılar.

cristina dijo...

oues es sencilla y rica me la apunto que el mango me encanta besitos

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

tiene muy buena pinta esa ensalada, además es muy saludable :)

Jose dijo...

Muy rica y veraniega. Muy apetecible sin duda.

Besos.

Itzi dijo...

Hala, ¡qué chasco!
Soy superalérgica al mango... :(

Pero se ve superapetitosa ;)

Muik.

quechuloalgodulce dijo...

que ricas las ensaladas para el verano!!! me encantó ;)

Espe dijo...

pues que saborcito mas bueno le tiene que dar el mango.que original

PANDORA dijo...

Me encanta el mango, tiene que estar buenísima la ensaladita esta.
Un beso

jose manuel dijo...

Muy rica tu ensalada, fresquita con mango. Una gran idea. SAludos

luisa dijo...

Pues tiene una pinta estupenda. Te ha quedado rica, rica.

são33 dijo...

adorei a salada tem tudo aquilo que eu gosto, bjs e boa semana

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Angie, una combinación riquísima la de tu ensalada.
Un beso, feliz semana.

Caro dijo...

Muy buena ensalada, me guardo la receta para la época del mango!!!
Besitos!

Empar dijo...

Aun no he probado el mango en ensalada y por la pinta tiene que estar buena, así que tomo nota.
Un beso.

Puchereta dijo...

Que ensalada más original y rica.
Un beso

Ana dijo...

Qué ricas todas las ensaladitas ahora en verano me encantan.
Muy buena la combinación.
Besos

María Jesús dijo...

Qué buena tu ensalada, yo con mango no he probado pero con naranja me gustan mucho.
Un besito

Cavaru dijo...

¡Qué rica Angie,tengo que probarla!
Feliz semana.
Besitos

Bouganvilla dijo...

¡Hala, qué pinta! Un saludo malagueño para tí. De verdad, que tiene que estar deliciosas y frequita esta ensalada. Tengo un premio para tí, pincha en mi blog, en el gadget "un capricho entre amigos", por esos platos tan ricos que compartes con todos nosotros.
Besitos bouganvilleros.

Marian Quirós dijo...

Sencilla y rica la ensalada ...
besos

ANGELICA BERTIN dijo...

Angie como siempre tus recetas sencillas y muy ricas
besos

MªJosé dijo...

Que rica ensalada a mi tambien me gustó mucho cuando se la ví, el mango y la soja tienen que darle un sabor estupendo.
besitoss guapaaa

Ana Powell dijo...

Tiene un aspecto bien exotico e delicioso.
Feliz semana ♥

Las recetas de Abunany dijo...

Una ensalada fresca y nutritiva !!!

El bizcocho con lemon se ve sabroso !!!

Un beso , cuidense .
Nancy

Filo dijo...

Buenisima......las ensaladas me encantan y mucho mas en este tiempo, bsssssss

Mari dijo...

Sabrosa! Me encanta el mango con la combinación de una ensalada y un toque de limón o vinagre.

Un saludo.

BlueLady dijo...

Muy buena combinación de sabores; la encuentro muy sabrosa. Muy buena idea. Besitos!

laviana ( Fely) dijo...

Angie este tipo de ensaladas son las que me gustan...aunque en mi casa no son muy amigos...jjjej.
bexinos wapa.

Magic of Spice dijo...

Ensalada de bonito, estoy disfrutando esto :)

Juan el Catalan dijo...

Hola Angie, que buenas que estan las ensaladas y de cuantas maneras se pueden hacer, esta tiene muy buena pinta, un saludo.
JUAN

leticia dijo...

Una combinación original y muy fresca!
Saludos,

El futuro bloguero dijo...

Muy buena combinación, una ensalada tan fresquita, y siempre con el toque de frutas, que en verano se agradece tanto.

Un beso Angie.

María dijo...

Todos los ingredientes me gustan, otra ensalada para el veranito. Bss.

Alicia dijo...

No me cansaré de comer nunca este tipo de ensaladas!! QUe delicia!!

Y por cierto, el bizcocho y la ensaladilla... de 10 también!!

Besotes

mesilda dijo...

Las ensaladas con furtas me encantan,asi que otra ensalada para probar.
Besets.

delantal dijo...

Ufff qué ensalada más rica y fresca con su punto dulce.
Me gusta un montón.

Toñi (picapusa) dijo...

bueno, bueno, que pinta tan apetitosa!! una ensalada espectacular!!

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...