17 de agosto de 2010

ESPÁRRAGOS TRIGUEROS AL HORNO

Esta rica receta se la quiero dedicar a Bouganvilla (Los caprichos de la bouganvilla) por el premio que me ha otorgado. Muchas gracias y espero que te guste! Pasar por su caprichoso blog si algun@ todavía no la conocéis! Y perdonar que apenas entre en vuestros blogs ni conteste vuestros comentarios, pero con la conexión que tengo aquí tardo muchísimo en cada entrada! De todas formas... muchas gracias por vuestras palabras.

- Lavar bien un manojo de espárragos trigueros, cortar 1 centímetro de la parte más dura y tirarla. Cortar otros 3 cms. que se aprovecharán para hacer la salsa.

- Precalentar el horno a 180º.

- Poner los trozos de espárrago y un diente de ajo pelado a cocer en agua con sal 10´. Escurrir el agua y volver a poner al fuego con un vaso de leche y 1 cuch. de pan rallado, y dejar cocer 5´ más. Triturar la salsa y pasarla por el chino.

- Poner los trigueros al horno en una fuente con un chorrito de aceite y sal, durante 10´. Volver a batir la salsa, comprobar de sal y 2´ antes de sacar los trigueros del horno, napar con ésta los espárragos y dejar que se dore en el horno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...