8 de junio de 2011

TEQUILA SUNRISE o ACAPULCO

Hoy es mi cumpleaños y quiero celebrarlo con todos vosotros brindando con este rico cóctel. Se llama así porque los colores que se crean recuerdan a un amanecer... La proporción es doble cantidad de zumo de naranja que de tequila; a mí no me gusta muy fuerte y pongo menos tequila y más naranja. Se suele hacer con zumo de naranja natural, pero con refresco también queda muy bien. Espero que os guste. Chin-chin!

Voy a estar unos días fuera, pero la semana que viene ya os haré llegar el libro de "Nuestras mejores recetas" y realizaremos el sorteo. Un beso!

- En un vaso alto de tubo con hielo, echar 6 cl. de Tequila y 12 cl. de zumo de naranja natural y colado. Mezclar bien y verter un chorrito de Granadina (5 ml.). Decorar con una rodaja de naranja en el borde del vaso y una pajita.

81 comentarios:

Lazy Blog dijo...

Muchas felicidades querida Angie.

Disfruta de estos días y ya te vemos a la vuelta! Besos.

Bulma dijo...

Muchas felicidades, este cóctel esta buenisimo.
Chin-chin! que pases un día muy feliz.
Besoss

Dae dijo...

Uyyyy que rico tiene que estar esto!! Yo me pido la versión flojita como la tuya. Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

FELICIDADES!!! Que pases un buen día y brindo contigo con este cóctel, pero más naranja que tequila o ya podemos irnos a dormir.
Un beso por cada año que cumplas aunque aún son pocos.

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Angie:
¡¡¡millones de felicidades¡¡
Esres géminis como yo, mi cumple es el 15, si ya decía yo que nos parecemos ja ja
Que pases un día estupendo brindo con tu coctel
besitos
Patricia

Alicia dijo...

Pues idea este tequila para brindar contigo y para celebrar tu cumple!!
Muchas felicidades y a disfrutar de tu día!

Muchos besos

MARI dijo...

¡Cumpleaños feliiiz, cumpleaños feliiiz, te deseamos Angieeee, cumpleañooos feeeliiizzz!((aplausos)). Te deseo todo lo mejor, un beso(y un tironcito de oreja, je, je).Ese tequila me lo guardo para el sabado noche, que tengo reunión de amigos, gracias.

Carolina dijo...

Muuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaas felicidades. Que tengas un gran día y disfruta de esos días de descanso.
El tequila fantástico, pero cuidadito no te me vayas a emborrachar, jeje.
Besitos

esperanza dijo...

Para una ocasión especial!!!..
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso

locasita dijo...

Guapaaaaaaaaaaa! muchísimas felicidades!!!! disfruta mucho de tu día! un abrazote!!!!!!!!!

laviana ( Fely) dijo...

FELIDADESSSS!!! que cumplas muuuchos mas! yo brindaria de mil amores con este rico coctel...que güeno..
bexinos y que disfrutes

Marian Quirós dijo...

¡Muchas felicidades ¡

Me tomo un vasito a tu salud.
besazos

Vero dijo...

ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeee

JAVIER VICENTE BOTO dijo...

QUE RICOOOOOOOOOOO y ahora para el verano lastima que con unos cuantos acabes mal mal. saludos

A la mesa dijo...

¡¡¡Muchisimasss felicidades!!, que pases un gran día y que sigan corriendo los tequilas, jajaja.

Besotes y tirones de orejas.
Javi & Paula.

Chez Silvia dijo...

CHIN CHIN!!!! felicidades y hasta pronto!!!besote.

Libertad dijo...

Pues felicidades guapa y que cumplas muchos mas,geminiana como yo supongo no?

MªJosé dijo...

Felicidades preciosa, que cumplas muchos más y que termines de pasar un buen día.
Te ha quedado fantástico que color tan bonito, yo también lo prefiero flojito.
BUEN VIAJE, NOS VEMOS A LA VUELTA, ESPERAMOS EL LIBRO.
BESITOSS GUAPAAAAA

Camilni dijo...

Felicidades, es mi deseo que se cumplan todos los deseos de tu corazón en este día, y que puedas disfrutarlo a tope. Disfruta de tus días de vacaciones y ve recopilando recetitas de donde vas. Nos vemos a tu vuelta. Besitos.

dulce dijo...

feliz cumpleaños, te deseo que pases un feliz día, estupendo el tequila, besos

Luisi y Mari dijo...

Angie, muchas felicidades, espero poder felicitarte por mucho tiempo, que cumplas muchos, muchos mas.Para brindar, yo sin alcohol, porfa, jejeje
besos, que tengas un feliz dia

Rakelilla dijo...

Muchas felicidades, guapa! Me tomo un sorbito de ese rico coctel a tu salud. Bicos.

Azúcar, Canela y Miel dijo...

Muchísimas felicidades Angie, que cumplas muchos más, dichosos y prósperos.
Recibe un beso y un abrazo grande desde Venezuela.

Sonia Herrero dijo...

muchisimas felicidades!!! espero que lo pases genial! un beso

NORMA RUIZ dijo...

Feliz cumple amiga, que pases unos días maravilloso te lo mereces, brindo contigo y más si se trata de tequila como buena mexicana digo salud, un abrazo con mucho cariño.

Afri & Loli dijo...

Angie felicidades !!! disfruta estos días y ven con las pilas puestas.
Brindo contigo
loli

isabella dijo...

Mi niña muchisimas felicidadessss!! que tengas un lindo dia...brindo contigo con este rico TEQUILA SUNRISE ^^
besotes!! disfrutaaaa!! ;))

Isabel dijo...

Felicidades!!!
Y buen viaje.
Hasta la vuelta!

Jose dijo...

¡Felicidades portuense!.

No veas los recuerdos que me trae ese cóctel de mis 20 años en La Farmansia de Guardia, un pub gaditano ya desaparecido. Me ha gustado recordarlo.

Besos.

pimientosverdes.com dijo...

Muchas felicidades! Brindo contigo con este tequila sunrise!

CAN JOAN I SARA dijo...

Muchísimas Felicidades !!!
Nos seguimos la semana que viene.
Un beso y feliz día.-
Joan i Sara

EVA L. dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES! Que disfrutes esos días!
Un besote

Merchi dijo...

!!Muchisimas felicidades, Angie!!.
Y como no..chin chin y a tu salud guapetona.

Bicos

Claudia dijo...

Feliz cumpleaños Angie!!!! te deseo lo mejor y que disfrutes mucho estos días. Muy bueno el cocktail.
Un besazo.
Claudia

Kui_Netes dijo...

Angie,
¡¡¡Muchas felicidades guapa!!!
Un brindis a tu salud.

Miri dijo...

Querida Angie
Quiero desearte un feliz cumpleanios, mil besos y que este dia lo pases lleno de regalitos, mimitos, muchos dulces y lo mas importante rodeada de todos tus seres queridos!!!!!!!!!!!!
Te esperamos con las pilas bien cargaditas!!!!!!!!!!!!
sweetcakestoronto
Besos
miri

Alicia y Olga VS dijo...

Que rico cóctel, de nuevo muchas felicidades y chin-chin!!

echuchito dijo...

Pueeee Angie ... hip ... yoooo pa' mi pareeeesssssé que na copppppita no me tomao ... hip ... no ... hip ... jajajajaja ¡¡¡FELICIDADEEEEE!!! El tequila me sienta bárbaro,no puedo ni olerlo pero se agradece la invitación.Lo mismo esta copa con champan en vez de con tequila está también soberbio.Me lo anoto para probar.Besitos.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Angie, un pedazo de coctel, te lo copio para el sabadito "in the night..."
Besos

ALEJANDRA dijo...

Angie, ¡¡¡muchísimas felicidades guapa!!!, que te lo pases bien y te esperamos para brindar con este coctel que seguro que te da un puntito,jeje. Un abrazo!.

Mari Carmen dijo...

¡¡Feliz cumple, guapa!! Y me quedo con tu cóctel, que seguro que me gusta. Besitos.

Davi dijo...

Muchas Felicidades,
A disfrutar de lo que queda de día.
Y un brindis!!!
Besotes

Empar dijo...

¡Muchas felicidades guapa!
Disfruta de estos días de descanso y diviertete.
Besos.

Los Mol dijo...

Felicidades guapaaa, me tomo uno a tu salud..mmm
Pásalo bien.
Un besillo de los Mol

Marta dijo...

Aunque un poco tarde no quiero dejar de desearte un feliz cumpleaños, que podamos compartirlo por muchos años.
Besitos guapa

Silvia dijo...

Hola Angie
¡¡ains que casi me paso de hora!!
Espero que hayas tenido un día estupendo y lo hayas pasado fenomenal te lo mereces guapa
Un brindis y chin chin
besos

Dolorss dijo...

Muchas felicidades!!!
y gracias por la copita!!!

petons

La Cocina de Sandra dijo...

Antes que nada FELICIDADES !! Por tu cumple. Que disfrutes mucho de este tequilita que se ve a fuego!! Y de esos días de vacaciones. Que continúes cosechando muchos éxitos en lo personal y en tu blog!!!!

Besos

La cajita de nieveselena dijo...

Muchas felicidades Angie, chin-chin (Elena)

Ranger dijo...

Felicidades Angie!! Que cumplas muuuuchos mas! Brindo por ti con ese tequilita, hip!
Un beso.

Minhas Receitas Dia a Dia dijo...

Muito bom este coquetel. Meu blog está fazendo aniversário e eu gostaria de agradecê-la por ser uma seguidora, muito obrigada! Um abraço, Marta.

Anaritz dijo...

Feliz cumpleaños Angie.Disfrutalo.

matematicaecucina dijo...

Auguriiiii..... Cento di questi giorni. Brindo con te, Laura

Silvia dijo...

!MUCHAS FELICIDADES!....BRINDO CONTIGO, ESTE COCTEL TIENE QUE ESTAR BUENISIMO......ME LO TOMO A TU SALUD, BESOS

Salome dijo...

Muchas felicidades preciosa! Que maravilla de copazo, con lo que me gusta el tequila... bueno esto que no se malinterprete!

Esther dijo...

Muchísimas felicidades Angie!!! Hoy brindamos por tí. Te echaremos de menos mientras estés fuera.
Un besazo,
Esther

Espe dijo...

felicidades!!!yo tambien hago chichin..un besote

La Paxarina dijo...

Muchísimas felicidades!
Yo como ahora no tengo opción de cocktail, brindo por ti con mi té con leche jejejejeje

Que lo disfrutes!!!

Ah! y si te paetece pasarte por mi blog tengo un pequeño sorteo ;D

Besinos

Amparo dijo...

Querida Angie, muchísimas felicidades aunque sea con un día de retraso. Espero que hayas disfrutado de tu día.
Un abrazo.

www.cocinandoencasa.net
www.dulcisimosplaceres.net
www.todasmisrecetasdecocina.net

Dulce dijo...

Feliz cumpleaños guapa!!! qué tengas un día (y un año entero) muy feliz, un besazo

Graciela "Aromas de Mamá" dijo...

Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como eres tú. ¡Felicidades!.

La Cocinera Mileurista dijo...

Felíz cumpleaños Angie que te lo pases muy bien.Besos.

cristina dijo...

mmmmmmmmmmmmm.............. dame un pocooooooooo besos wapa

Nati dijo...

Muchas felicidades preciosa, espero que cumplas muchos mas y yo que los vea jajajaja. Un besazo.

paco dijo...

Angie, muchas felicidades, brindo contigo pero sólo con un zumo de naranja, fíjate que se le a ocurrido al médico prohibirme el alcohol, .........saludos paco

SUNY SENABRE dijo...

Felicidades preciosa!!! Brindo contigo yo también. Fresquita y rica bebida, uummmm.

Besitos,

Marisa dijo...

Angie, ayer se me pasó. Felicidades aunque un poco tarde. Un buen cóctel. besos

Mayte✿ dijo...

Felicidades Angie, que tengas mucho cariño siempre a tu lado :D

Te esperamos, un abrazo enorme!!!

thermo dijo...

Casi casi me pierdo tu cumple y eso no puede ser.
Besitos y espero que pasaras un feliz día.
Me llevo mi copa!

miseleccionderecetas dijo...

Felicidades por tu cumpleaños y felicidades por esta combinación. Me quedaré por aquí como seguidor y me paso esta "recetilla" a mis pendientes.
Saludos desde Gran Canaria.
Jesús Hernández

Paula dijo...

reina, muchisimas felicidades!!! con un par de días de retraso :S, lo siento.

Muchisimos besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

wada dijo...

Angie felicidades!!! una bebida de lo más refrescante para un brindis tan especial.
Besitos wapa!

ricoricodelicioso dijo...

Angie, se me ha pasado el día, he estado un poco liada, pero aunque con retraso FELICIDADES GUAPISIMA.
Menudo preparado para celebrarlo, eh!!!
Besitos linda.

mamen dijo...

Felicidades preciosa, pasalo bien, y el Tequila Sunrise divino, besitos

La cajita de nieveselena dijo...

Yo como Paulina Rubio, me chifla el tequila, de adolescente me podia tomar chupitos con sal y limón hasta caerme de espaldas!!
Que tiempos...
Ahora de mas mayor me encanta deleitarme con un Margarita de vez en cuando.
Besines
Nieves

Ido dijo...

Llego tarde, pero muchísimas felicidades!!! Me llevo un vaso para brindar a tu salud ;)
Un besote

Bouganvilla dijo...

Angie, guapa, felicidades atrasadas.
Somos géminis las dos, ¡qué guay!
Espero que pasases un día, como dicen las amigas de mi hijo, supermegafashion y que te hayan regalado muchas cositas.
Mira tú por donde, me parece que esta noche me voy a preparar un tequilita así, pero un pelín más fuerte.
Esta mañana me he sacado el carnet de manipulador de alimentos, por si me voy de ayudante de cocina en el campamento de mis hijos o por si surge algo de trabajo.

Besitos, guapa y feliz finde.

luisa dijo...

llego tde.como siempre. Pero felicidades. Una rica bebida. bss

Fe-i*ka dijo...

Chin chin preciosa y muchas felicidades.
Un abrazo muy fuerte!!!

Yolanda dijo...

Llego algo tarde, pero imagino que no te importará brindar conmigo y por ti, ¿verdad? ¡Chin-chin! Y por supuesto ... ¡Felicidades! Espero que pasaras un gran día.

Disfruta de tus días de ausencia. Estaremos esperándote por aquí.

Besos.

Xys dijo...

Felicidades!!!!!!!! Me encanta este coctel, son mis recuerdos del caribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...