17 de junio de 2011

VIAJE A MARRAKECH (MARRUECOS)


La semana pasada os dije que estaría unos días fuera, y éste fue mi destino: Marrakech. Después de conocer Fez tenía ganas de volver a Marruecos, y elegí esta ciudad. Me gustó muchísimo también, aunque quizá mucho más estresante que Fez por el tráfico en la famosa plaza Jamaa El Fna, centro de la vida social y callejera de la Medina. Os he hecho también el viaje gastronómico; espero que os guste y os llegue el aroma a especias tan típico.

Sopa harira: una sopa espesa con lentejas, arroz y garbanzos, y un puntito picante.

Tajine kefta con huevos.

Cus-cus de pollo con verduras.

Dos deliciosos sorbetes: Chems (zumo de naranja y sorbete de fresa) y Thé Alhambra (té helado con sorbete de limón).

Una degustación de distintas ensaladas marroquíes.

Mixed grilled: Distintas carnes a la plancha, patatas fritas, arroz y verduras cocidas.

Los típicos dulces de Marruecos.

Té verde a la menta.

Té helado con jengibre y naranja.

Briouats de carne y verduras.

Tajine de pollo con olivas y limón confitado (delicioso!).

Y aquí quería enseñaros mis manos, con el tatuaje de henna que me hice. Me encanta!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...