27 de enero de 2012

TÉS E INFUSIONES "ALMA"

Hace poco, la empresa Tea & Herbal Infusions ALMA tuvo la amabilidad de enviarme una muestra de sus tés e infusiones. El que os enseño en las fotos de arriba es de la infusión de fresas con nata, y es una delicia, al igual que el té negro Darjeeling. También me enviaron infusión de ratafia y de pacharán, y dos botes de concentrado de ratafia. Os recomiendo que visitéis su página y veáis toda la variedad que tienen, que además podéis comprarlas on-line. Muchas gracias, Alma!

 

23 comentarios:

  1. Qué rico! con el frío que hace, sienta divino!
    Besos Angie!!

    ResponderEliminar
  2. Angie, un buen té nunca viene mal!

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Angie no solamente porque tu lo aconsejas, sino que se ve un producto de muy buena calidad y estilo..muy sofisticado.
    Lo tendré en cuenta, a ver si lo veo y lo voy probando.
    Te deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de llegar a casa congelada, por aquí hace un fríooooooo...lo que daría por probar esa deliciosa infusión de fresas con nata, mmmmmm!!!!

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. To como soy un poco borrachin me tomaba una de pacharan, jajaja¡¡¡
    Disfruta ese pedazo de lote.
    Un abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  6. Se lo paso a mi jefa...que le encanta el te para que este informada...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una bebida que a cualquier hora del día viene bien y mas aun en este frió, ideal.
    Disfruta del regalo, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Angie, el de fresas con nata tiene que estar mmmm! y con estos fríos más aún. Un besote y buen finde guapa!.

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gusta el té...tienen que estar bien ricos. un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  10. En invierno calentitas...y en verano con hielo siempre se agradecen.Disfruta del regalito wapetona.
    bexinos

    ResponderEliminar
  11. hola pasate por mi blog tengo una cosita para ti

    ResponderEliminar
  12. Te han mandado un lote estupendo, parece una marca estupenda disfurta de este regalito besos

    ResponderEliminar
  13. A mi marido le gusta probar de todos los sabores de infusiones posibles,je,je, a mi sin embargo no me van mucho.

    ResponderEliminar
  14. Lo que me gustan, después de comer, imprescindibles!!!

    ResponderEliminar
  15. Con lo que me gusta a mi el té y estos se ven perfectos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, ya las he probado y estan riquisimas ademas me encantan las bolsitas, felicidades por tu regalito, besos

    ResponderEliminar
  17. Que suerte Angie, disfrutalas, parecen todas una autentica delicia, me voy a su pagina para localiza donde las venden. Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  18. Que delicia de tés, en cas somos muy de ellos. No conozco esta marca pero seguro que pronto lo haré
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  19. He ido corriendo a visitar a Alma porque soy una fanática del té y de las infusiones. Bebo prácticamente solo eso y un lugar como este es mi paraioso! Besotes

    ResponderEliminar
  20. Buena marca de tés e infusiones. Una bebida sana y natural para disfrutar a cualquier hora del día!!. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.