9 de enero de 2012

TIMBAL DE PATATA Y MORCILLA

Esta receta tan buena la vi el otro día en un programa de Arguiñano y mi hijo Diego me la pidió para cenar. Nos gustó muchísimo, aunque reconozco que no es muy apropiada para los que empezáis la dieta después de tantos atracones. A ver qué os parece. 

Patatas panadera: En una sartén con un buen chorro de aceite, pochar 2 dientes de ajo laminados, 1 cebolla en juliana y 1 pimiento verde picado. Añadir 2 patatas peladas y cortadas en rodajas finas, con una chispa de sal. Freír hasta que se doren y escurrir. 

- En otra sartén con aceite, dorar 2 dientes de ajo laminados y 4 pimientos del piquillo picados. Añadir 1 morcilla de arroz sin piel y troceada, aplastándola bien. Escurrir bien en un colador. 

- Huevos escalfados: Calentar una cacerola con mucha agua, una pizca de sal y un chorrito de vinagre; cuando esté a punto de hervir, añadir 1 huevo por persona y escalfarlos 3 - 4´ máximo. 

- Poner en cada plato un aro de emplatar y llenar con una capa de patatas, otra de morcilla y otra de patata. Quitar el aro y cubrir con un huevo. Decorar con perejil picado y espolvorear el huevo con una chispa de pimienta negra
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...