3 de agosto de 2012

BOLITAS DE CARNE Y PURÉ DE PATATA "INDEKOVE"

Hace unos días, desde la empresa Indecove Export, tuvieron la amabilidad de enviarme una muestra de sus productos, distintos purés de patata de las marcas Heunkove y de Indekove, en prácticas latas, que sólo hay que calentar y listo. Os recomiendo que visitéis su página y que los probéis. Gracias, Indecove!

- Pochar en un poco de mantequilla y aceite 1 cebolla mediana y 1 diente de ajo, todo picado. Añadir 1/4 kg. de champiñones y jamón serrano, todo picado. Dejar pochar y añadir 200 grs. de carne picada con sal, pimienta y perejil, y saltear. 

- Añadir el contenido de una lata de puré de patata con trufa "Indekove" y mezclar todo bien. Si queda muy líquido añadir más harina, y si queda muy espeso, echar un poco de leche. Mezclar y dejar cocer hasta que quede una bechamel espesa. Pasar a una fuente y dejar enfriar.

- Formar las croquetas o bolitas, pasarlas por harina, huevo y pan rallado, y freír en aceite caliente.

Estos son los productos que me enviaron: Puré de patata con pimientos, Crema de hortalizas, Puré de patata 3 quesos, Puré de patata, Puré de patata con trufa y Puré de patata con boletus. Gracias a Heunkove e Indekove!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...