4 de agosto de 2012

COOKIES CON M&Ms



- Precalentar el horno a 200º C. 

- Mezclar bien en un bol 250 grs. de mantequilla a punto pomada con ½ taza de azúcar blanca y ½ taza de azúcar morena. Añadir 1 huevo grande y 1 cdta. de esencia de vainilla

- Batir bien y añadir ½ cdta. de bicarbonato sódico, 1/8 cdta. de sal y 2 tazas de harina de trigo. Batir hasta que se integren bien todos los ingredientes y echar ¾ taza de nueces picadas y 150 grs. de M & Ms (o Lacasitos). 

- En la bandeja del horno sobre una lámina de papel, poner cucharaditas de masa separadas entre sí y cubrir con más caramelos, y hornear unos 10-15´, vigilando que no se hagan demasiado. Dejar enfriar sobre una rejilla. 

19 comentarios:

  1. Para los peques son ideales, bueno... y no tan peques jajaja. Que yo ahora mismo me comería un par de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Maaaeee que pinta me llevo un par para el desayuno antes no pude comentar porque me quede sin bateria en el movil.
    Ya me he puesto al dia con todas las cosas ricas que has exo todas las recetas son fantasticas.
    Bicos mil potita miaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas estas galletas son ideales para mis nietos, ya no te dejarian ni una , besos

    ResponderEliminar
  4. Que chuliiiiiissss!!! Me llevo dos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Angie, sé de alguien que cogería estas cookies y no pararía. Buenísimas. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. aiss que vicio de galletas Angie, y quedan muy chulas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. yo las hago parecidas y están de vicio¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Vaya maravilla de galletas, ademas de deliciosas están muy bonitas...le mando la receta a mi Triana que te las copia seguro y mas por los lacasitos...uhmmmm!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Asi de coloridas atraen :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Ahora que he empezado a hacer galletas, me apunto estas!! Que pinta tienen!!

    ResponderEliminar
  11. Que buenas Angie, y te han quedado muy vistosas y coloridas, me gustan. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. que delicia....!! Receta guardadísima!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué cosa más rica! ¡Te han quedado muy alegres con tanto color! ¡Muy interesante combinación! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Una pena que andemos a régimen, pero la salud es lo primero.
    Unas galletas riquísimas y los lacasitos que son mi perdición, jaaaa.
    bsss desde Almeria

    ResponderEliminar
  15. Unas cookies diferentes y deliciosa, me encanta el colorido que le han dado los lacasitos.

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado unas cookies estupendas, me llevo una para la merienda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. A los pequeños seguro les encantan, linda semana Angie.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.