8 de agosto de 2012

FARFALLE CON GAMBAS Y CALABACÍN

Otro riquísimo plato de pasta de Buddy Valastro.

- Sofreír en una sartén grande con 2 cuch. de aceite, 2 dientes de ajo picados, hasta que se doren. 

- Añadir 250 grs. de gambas peladas y cocinar hasta que cambien de color. 

- Añadir 2 calabacines lavados y cortados en cubos pequeños y saltearlos con sal, pimienta y cebolla en polvo. Mezclar todo bien y tapar hasta que se ablande el calabacín, unos minutos. 

- Echar 1 copa de vino blanco y dejar cocer a fuego medio, tapado. 

- Cocer los farfalle en agua con sal, escurrir y echar en la sartén. Terminar de cocinar todo junto y agregar media taza de queso rallado parmesano, hasta que se funda. Servir con más queso

20 comentarios:

  1. Pues tengo un calabacin dando vueltas por la nevera y voy a prepararlo con esta receta. besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. buone queste farfalle ai gamberi. Perfetti per un pranzo estivo. Bacioni

    ResponderEliminar
  3. buen toque esa copita de vino de rechupete

    ResponderEliminar
  4. Estupenda esta mezcla tiene que estar muy sabrosa, un plato de pasta delicioso, besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, le vas cogiendo el gustillo a lass recetas de Buddy. La verdad es que se ve bien rico
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de calabacín y gambas y con pasta debe estar deliciosa

    ResponderEliminar
  7. q buena combinacion,a mi me encanta la pasta asi

    ResponderEliminar
  8. Pues otra manera rica de comer pasta, ademas las gambas................!que rico!. Como siempre, genial, besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero que rico plato de pasta Angie, me gusta mucho la receta, seguro que estaba deliciosa.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene ese plato de pasta, ese programa me lo perdí, gracias por publicar la receta. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Angie, pues estoy de acuerdo contigo. debe estar buenísimo. La pasta es que da tanto juego.... Un besito bonita.

    ResponderEliminar
  12. A mi la pasta de cualquier forma, pero con verduritas y gambas,tiene que estar riquisimas

    ResponderEliminar
  13. Esta receta me viene estupenda para los tupper de mi hija, la pobre aunque es verano tiene que estudiar y todavía lo está haciendo fuera de casa y yo todavía sigo teniendo que cocinar los domingos para que ella se lo lleve. La mayoría de los platos son con pasta o arroz, pues a ella le encantan.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  14. Ayer mismo tuve una necesidad irrefrenable de hacermelos pero los hice con espaguetis y que buenos...

    Estupendos

    ResponderEliminar
  15. Un plato de pasta estupendo. Me encanta el calabacín. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el plato tal y como lo has preparado. Acabo de sacar pescado y creo que no se descongelará para las 3 de la tarde (hora canaria), así que optaré por pasta. ¡Gracias por la receta!
    Besos y feliz día.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Cualquie plato de pasta me encanta ¡¡ muy rico esos lacitos guapa
    Besitos espero estés teniendo buen verano

    ResponderEliminar
  18. Hola Angie, creo que todos estamos de acuerdo, la pasta..... que gran invento, es una delicia y como la has preparado, sobran las palabras.
    Me alegro que te gustara el Dip, si es que quien lo prueba le encanta, me alegro poder compartir contigo y los demás amigos blogueros.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, ya sabes que yo también he hecho ésta receta con algún añadido jejeje, y hay que reconocer que queda muy rica, además, la pasta gusta a todo el mundo o a casi todo
    Besotes mi Angie

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.