12 de julio de 2010

PIZZA CAPRICHOSA

Qué pizza más rica! Os recomiendo que la probéis. Otra masa de pizza distinta, hecha en la panificadora, que vi en el blog de Mese (Lost in the kitchen), un blog buenísimo que os recomiendo que visitéis. Gracias por compartirla, Mese!

- Poner en la cubeta de la panificadora 200 ml. de agua templada, 50 ml. de aceite de oliva, 1 cdta. de orégano, ½ cdta. de ajo en polvo, ½ cdta. de cebolla en polvo, 1 cdta. de albahaca, 1 cdta. de sal, 400 grs. de harina de trigo y 1 sobre de levadura de panadería o 12 grs. de levadura prensada. Amasar en la panificadora en el programa 7 durante 15´. Dejar levar media hora. Sacar la masa, amasar un poco y dejar reposar otros 10´.

- Estirar sobre la bandeja del horno, cubrir con salsa de tomate, espolvorear con orégano, poner trocitos de mozarella, jamón York troceado, champiñones laminados, aceitunas verdes o negras bien escurridas y cortadas en dos y corazones de alcachofa en conserva, escurridos y cortados en dos. Poner en el centro un huevo, salpimentar y hornear a 200º unos 15´.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...