19 de julio de 2010

TALLARINES CON SALSA GORGONZOLA

No conocía demasiado este queso, pero os aseguro que en esta salsa queda delicioso. Animaros a probarla! Un besito a tod@s!

- Hervir la pasta en agua con sal y reservar con un chorrito de aceite.

- Mientras, en una sartén con aceite, saltear 1 cebolleta picada. Añadir 150 grs. de beicon cortado a tiras y ¼ kg. de champiñones lavados y cortados a cuartos. Salpimentar y espolvorear con perejil. Añadir 1 cuch. de harina, tostarla y echar un buen chorro de vino blanco y un vaso de caldo de verduras. Dejar cocer unos minutos y, con el fuego apagado, echar 150 grs. de queso gorgonzola, que se deshaga con el calor. Mezclar bien, echar sobre la pasta cocida y servir con queso parmesano rallado.

35 comentarios:

Domi dijo...

Ummmmm, me encanta el Gorgonzola...

Cavaru dijo...

Qué delicia de pasta!! Me gusta muchísimo el gorgonzola.
Besos

kisa dijo...

una receta estupenda
Mil besosss

Marymary dijo...

Buena pinta si que tiene! y encioma con lo que me gusta a mi la pasta!!!!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Como me gustan todos los quesos me gusta esta receta.
Besos.

María dijo...

nunca probé este queso en una salsa para pastas. Que pinta más buena. Lo probaré. Bicos

Ana Powell dijo...

Me encanta el queso gorgonzola.
Un plato de pasta muy rico ♥

LILU dijo...

seguro queda delicioso!! receta guardada!!
cariños!!!!

Mayte dijo...

Angie no sé cuál de las recetas que me perdí el finde, decirte que se ve más buena, pero como soy fan de las pastas...me llevo el plato entero...jejeje y la receta.

Besiño bonita y buena semana! ;=)

silvia dijo...

Me gusta muchísismo este queso..que buena pinta tiene esta pasta...hhhuummmmm

cariños

jose manuel dijo...

El queso gorgonzola le tiene que dar un sabor genial. Saludos

*Eva* dijo...

qué rica una salsa con gogonzola.
bs!

Espe dijo...

yo creo que nunca he probado el queso ese....

Perol y Mortero dijo...

El queso gorgonzola le tiene que dar un toque muy especial. A mi me encanta este queso, así que por fuerza me tiene que gustar el plato.

Besos

Fer dijo...

Veo que has llegado al medio millón de visitas. ¡Qué fiera!
Bss.

mesilda dijo...

Una salsa riquisima y sabrosa.El gorgonzola me gusta mucho,da un toque especial.
Besets.

María dijo...

Ohhhh que maravilloso te quedó este plato, riquisimo

Alicia dijo...

Yo tampoco he probado nunca ese queso, pero veo que queda muy bien. Lo probaré.

Besotes

Morguix dijo...

Mira que hace poco que terminé de comer... ¡y aun así, me entra hambre de ver este plato tan rico!.
Besotes.

Mari Carmen dijo...

Tienen una pinta buenísima. Y yo sin probar aún el gorgonzola....Besitos.

Laurita dijo...

Angie qué rico! Tengo que preparar una pasta así,me encanta!

Besitos!

Isita dijo...

Que rico Angie, me encanta esta receta.

Besos

Jose dijo...

Me gustan todos los quesos. Esa salsa con gorgonzola y luego parmesano debe ser muy potente. Sensacional con la pasta.

Besitos.

NENALINDA dijo...

La receta y presentacion de 10 points, seguro esta deliciosa ummmmm.
Bicos mil wapa.

mabelmdq dijo...

La combinacion justa para las pastas : el queso !!! y con esos champis, un manjar. Besos Angie !

Ana dijo...

Creo que nunca lo probé (gorgonzola), pero como me gustan todos los quesos, este no será menos fijo,jejee

Tiene una pinta estupenda, que hambre me entró.

Inma dijo...

me ha encantado, que ricos. un beso

Itzi dijo...

Hmm, me pirra el gorgonzola.

Tomo nota, gracias, guapi.

Muaka.

Amparo dijo...

Angie, hija mía, no paras y además siempre haces unas cosas buenísimas, me encantan todas tus últimas recetas.
Un abrazo.

MªJosé dijo...

A estos tallarines no les falta de nada tieen todo lo que tienen que teenr para estar riquisimossss, despues de tanto trabalenguasss
besossssss

Raquel dijo...

Exquisitos tallarines Angie,Un abrazo!

Rous dijo...

Se me hace la boca agua!!!
bss

akahadaka dijo...

Otra receta sencilla y espectacular!

Champiñones, bacon y gorgonzolaaaaa, menudo trío!

A mi marido le encantará cuando se la haga, que me da que va a ser prontito, jejeje

Besos

Marian Quirós dijo...

mira que no conocer ese queso ,,,
yo lo descubrí cuando abrieron un lidl ceca de donde yo compraba y desde que lo descubrí no dejo de utilizarlo en casa ...

te ha quedao un plato exquisito ...
besazos

vamosalculete dijo...

Angie, me encanta la pasta con queso pero el gorgonzola nunca se lo he puesto.

Si lo veo esta tarde en el supermercado compraré para probarlo.

Me encanta la receta de pasta que propones hoy. Estupenda para plato único o con una entrada ligera.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...