1 de julio de 2010

ESPINACAS AL QUESO

Hoy os traigo otra receta riquísima que hacía mi madre cuando estaba a dieta, poniéndole los quesitos desnatados. Se la voy a dedicar a Mayte (Rústica - El arte de lo sencillo) por el "premio a la imperfección" que me ha otorgado. Pasad por su cocina si aún no la conocéis, seguro que os encantará tanto como a mí. Gracias por acordarte de mí, Mayte, espero que te guste este sencillo plato de mi madre!

- Hervir las espinacas en agua con sal. Escurrir y sofreír ligeramente en aceite con unos dientes de ajo picados. Colocar en fuentes de horno individuales. Hacer un hueco en el centro y cascar en él un huevo. Repartir por encima quesitos cortados a lo largo a la mitad. Espolvorear con queso rallado y gratinar.

34 comentarios:

jose manuel dijo...

Que ricas, tiene que estar de escandalo. saludos

mariatem dijo...

Otro plato riquísimo.
Besos

Neus dijo...

Que sencillas y que ricas.
Felicidades por el premio
Un beso

JUANIC® dijo...

Muy ricas las espinacas asi preparadas, encima light. Geniales!
Un beso!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un plato completo y con muy buena pinta, está diciendo: cómeme.
Besos.

María dijo...

Me gustan los ingredientes, y tiene que estar muy rica, además de sencilla. Bss.,

Carolina dijo...

Que rico Angie!! se ve delicioso! y cuando como espinacas me parece tan aburrido jaja..con este receta me das una idea!! son quesitos de la vaca que rie??..besitos

kanela y Limón dijo...

Que buena receta Angie!!! Me encanta todo lo que llleva.
Un besiño.

Las recetas de Abunany dijo...

Que sabroso se ve !!!!!! sensillo pero nutritivo .

Los buñuelos de manzana me encantan !!!

Un beso , cuidate .
Nancy

PANDORA dijo...

En general no me gusta mucho el sabor de las espinacas y siempre intento disfrazarlo, pero con queso tienen que estar de lujo.
Un beso

Macu dijo...

que buena pinta tienen estas espinacas! seguro que estan divinas.
Saludos!!

Mayte dijo...

Angie me he puesto colorada!

Y claro que me gustan has combinado dos de mis ingredientes favoritossss, gracias por dedicarme la receta, más aún si es una familiar, me la guardo con cariño :D

Además mira, si que quedan deliciosas y para la dieta geniales, o como acompañante de una buena carne, que ricas...me llevo todo y te dejo besitos con cariño :D

Bonito fin de semana...para ti!

Ana dijo...

Angie, me encanta esta receta de tu mami, sencilla pero deliciosa.
besitos, buen finde

Mª Dolores A. dijo...

Pues bien fácil y rico que tiene que estar esta plato, mi enhorabuena. Un beso.

Sara dijo...

Gracias por tu visita Angie!! las espinacas tienen una pinta muy rica las tengo que probar así con queso que yo soy muy quesera. Un abrazo.

nati dijo...

Enhorabuena por el premio Angie. La idea de los quesitos así enteros, me gusta. Yo casi siempre los desmenuzo y los mezclo con las espinacas, pero así me gustan más a la vista. Un besito

Ana Powell dijo...

Un plato bien delicioso.
Feliz fin de semana ♥

SEFA dijo...

!!!que idea mas buena!!!
otra recetica para estas semana, un abrazo.Sefa

Canelaytu dijo...

Pues a mi también me encanta, y la presentacion es estupenda!
Sana y rica!
Un abrazo!

Beatriz dijo...

Pero qué fácil y qué rico se ve el plato!

Receta rica, claro que sí

Besos

María dijo...

Que buena idea para comer espinacas de las que no soy gran aficionada. Me la quedo!
besos

Nicamum dijo...

Que buena pinta!!!!!!

Espe dijo...

ayyyy,en esas cazuelitas hacia mi abuelita los huevos al plato....que recuerdos....
en fin,que me voy del tema..una manera estupenda de comer espinacas

Angie dijo...

- Carolina: los quesitos son del tipo de los que dices. Yo suelo utilizar de la marca Santé, son descremados y están muy buenos.

Besitos y feliz finde a todos!

Nati dijo...

Que buena esta cazuelita de espinacas con queso. Me gusta como todas tus recetas jajaja. Un besazo.

fresaypimienta dijo...

Me encantan las espinacas con queso, creo que combinan a la perfección! que ricas tienen que estar las que nos presentas hoy! buen fin de semana, un beso guapa

fresaypimienta dijo...

Me encantan las espinacas con queso, creo que combinan a la perfección! que ricas tienen que estar las que nos presentas hoy! buen fin de semana, un beso guapa

fresaypimienta dijo...

Me encantan las espinacas con queso, creo que combinan a la perfección! que ricas tienen que estar las que nos presentas hoy! buen fin de semana, un beso guapa

Lídia dijo...

como recordamos las recetas de nuestras madres......siempre lo llevamos en el corazón verdad?

buen fin de semana preciosa

silvia dijo...

Que riquísimas tiene que estar Angie se ven apetecibles y quedan muy presentables.

besos

mabelmdq dijo...

Me encantan las espinacas y para la dieta estas me vienen muy bien. Que lindo reflotar recetas de nuestras familias. Me la llevo, besos Angie !

Inma dijo...

me encantan, ni siquiera le pedire permiso a la nutricionista, estan de vicio, un beso

mesilda dijo...

Quericas Angie!Asi da gusto hacer dieta.
Besets.

Maitasun dijo...

Angie, pues creo que es ideal para comer las espinacas de forma distinta.

Las intentaré hacer en casa, a ver si mi hermano que está a dieta se las come bien, porque no le gustan nada las espinacas.

Gracias por la receta, me ha encantado, de verdad

Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...