10 de noviembre de 2010

CURSO DE GALLETAS DE NAVIDAD

Llevo unos días perdida de vuestros blogs (y del mío propio) por varios motivos. El primero de ellos es la visita de Paula (Con las zarpas en la masa) a mi casa, para dar dos cursos de galletas decoradas. Ya conocía a Paula de otro curso y de la visita a Sugar 2010, y una vez más me ha demostrado la maravilla de persona que es, detallista, encantadora, buena persona y excelente profesora. Hay veces que las palabras no alcanzan a transmitir lo que se siente, y ésta es una de ellas. En resumen, gracias Paula! Una vez más, un placer verte. Hicimos juntas los preparativos de los cursos y dos deliciosos postres para los alumnos, que ya os enseñaré. Como anfitriona, asístí a mi tercer curso de galletas, y fue una alegría descubrir que empezaba a coger el truquillo a la decoración de las galletas. Seguro que notáis la diferencia con las del primer curso. Estas son las que hice entre los dos cursos. Espero que os gusten!

Y aquí estamos todas las participantes del primer curso. De blogueras estábamos Carmen (El rincón de mami), la profe Paula (Con las zarpas en la masa), Beatriz (Dos mandarinas en mi cocina) y una servidora. En el segundo curso estaban Margarida (Acibechería) y Goyi (Los pecados de Adán).


48 comentarios:

  1. que pinta tienen!!!!!!!!!!! en casa hacemos solamente galletas de gengibre y corvapusti (bollos tipicos finlandeses) ya tengo unas ganas enormes de que nuestro hogar huela a gengibre y canela olores de NAVIDAD NAVIDAD : D

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie, estas galletas son chulisimas, da pena comerselas para no romperlas, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si que tienen buena pinta.... Bueno, buena pinta es poco, están espectaculares!!

    Me alegro que lo pasarais tan bien!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Angiiieeeee si que estábas perdida!!Te iba a escribir,me extañaba tanto.QUe envidia,ya se lo dije a PAula,juro que pensé en llamarlas el sábado tarde y por un triste motivo,el fñin de semana ha sido muy duro,pero me acordé de vostras.
    me encantaría poder asisrtir a uno y compartir jornada con vostras,Y BEa,que le tengo un especial cariño,ya ves y sin conocerla...a Goyi,para ver que manos tiene...jeje que artistaza.
    Te han quedado preciosas,la verdad que son una maravilla y un regalo,tierno para estas fiestas,al menos para mí.
    Te mando un besazo,esperando siempre poder conocerte.

    CAriños

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas galletas hiciste!! Te felicito!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las galletitas decoradas y estas te han quedado preciosas. Da pena comérselas.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  7. Angie...que bonitas galletas...como me gustaría saber hacerlas...
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yooo también quiero aprender a hacerlas! Me da miedo!! Nunca he hecho glassa real!!! Ayhs, temo que ésta se desparrame o humedezca demasiado las galletas... Algún día caerán, aunque me tengo que llevar para la cocina mi lupa tv o mis gafas de culo vaso, que voy a estar moníiisima de la muerte, xD. Qué suerte la tuya! Aprende muuucho y luego nos enseñas a las enviciosillas como yo, xD. Un besote de los goldos goldos.
    Cris.

    ResponderEliminar
  9. Unas galletas chulisimas!Da pena comerselas...Felicidades.
    Besets.

    ResponderEliminar
  10. Da pena comérselas , pero con lo ricas que tenían que estar nadie se resiste
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  11. Tan bonitas y cute, tengo que comermelas. Buena idea para Navidad. Voy a ser las pronto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Como me alegra conocer a Paula, carmen.., aunque sea en foto, precisamente me encantan sus blogs y me ha hecho mucha ilusión poder verlas, aunque sea en foto.
    Me imagino que pasaríais unas horas estupendas, aprendiendo y charlando, cocinando esas galletitas tan ricas!!!
    Que bonitas han quedado!!
    Da pena hasta de comérselas!!!
    Bueno, Angie, ya nos pondrás al dia!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas, te han quedado realmente preciosas.

    Bicos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas te quedaron,seguro que os lo pasateis super bien y Paula se ve que es un encanto y derrocha alegría.
    Espero que en otra ocasión nos reunamos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Angie, me alegra mucho volver a verte, aunque sea en "afotos"...mira, si también está Bea, dale un beso de mi parte...¡Ay, que bonito recuerdo!

    Y Paula, me reafirmo en todo lo que dices, es una persona muy generosa.

    En cuanto a las galletas que has decorado, me parecen muy bonitas. Ya te he copiado varias cosas, entre ellas el árbol de navidad rojo o el detalle del lazo en el guante...Ya estoy deseando ver tus próximas creaciones...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  16. Son una virgueria de galletas ...Navidad Navidad dulce Navidad!!!
    loli

    ResponderEliminar
  17. Que envidia que me dais, tengo que hacer lo posible para poder acudir a uno de esos cursos, mas que por hacer las galletas (que por supuesto) jajaja para conocernos personalmente jajaja. Mañana miro a ver si puedo comentarte las recetas que tengo atrasadas que ando que no doy pa mas jajaja. Un besazo preciosa y que sepas que no me he olvidado de ti aunque lleve tiempo sin comentarte jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas te han quedado Angie!!! Lo que daría yo por poder asistir a un curso de esos...
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  19. jo q guaysss q envidia el cursooooo

    ResponderEliminar
  20. Que envidia de curso y de galletas. Ya quisiera yo, hija.

    besines

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas!!! a ver si me ánimo y hago galletas decoradas .. que las tengo en tareas pendientes... jiji ... un beso! Montse.

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado super bien, a ver si el día que me anime a hacerlas me salen igual que a ti! Bsss

    ResponderEliminar
  23. Ya me estrañaba que no aparecieras.... desde luego chiquilla te quedaron geniales.Dentro de poco ascenderás a profe...jejej.Que sepas que me dais mucha envidiaaaaa
    Bexinos

    ResponderEliminar
  24. Son una preciosidad, están perfectas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo personalmente te he echado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos, ahora ya estas aqui.....y sabiendo q ha sido por motivo de Paulica, te perdono...jis jis ;-DDD

    Ademas ya has vuelto y no te vas mas....jejejejeje muchos besicos.....

    Las galletas preciosisisisimas, a ver si el Domingo q tengo el curso yo con Paula, aprendo lo mismo q tu.....

    Besicos amore


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. No me extraña que hayas estado desaparecida unos días, pero habéis hecho unas galletas muy bonitas que a mi me daría pena comer.
    Se las vi a Goyi y son obras de arte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que bien que lo pasásteis, y que galletas tan estupendas os han salido, ya tengo ganas de hacer alguna yo también. Bss.

    ResponderEliminar
  28. Angie hija mia es que tienes arte en las manos, te quedaron preciosas, te felicito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Angie...vaya panzada de galletas te has pegado!!!...aunque mucho mejor...mis hijos ya han acabado con ellas, casi ni me da tiempo ha hacerles la foto, cuando bajé al coche ya se las querían comer...
    Te quedaron estupendas...para la próxima darás tú el cursillo, no???
    Estuve muy agusto en tu casa y encantada de haberte conocido...
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  30. Hola, ya veo que estas muy aplicada, se que lo pasasteis muy bien, seguro sabes del bloguellon de cocina que tenemos el dia 20 de este mes, asi que si te animas ya lo sabes, un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar
  31. Que chulas te han quedado las galletas ... yo he hecho un curso, pero aún no me he atrevido a hacerlas sóla ... a ver si me pongo.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  32. Hola Angie!!!
    Sí que te ha cundido el finde, ya estás hecha una experta.
    Lo pasé genial el sábado, aprendí un montón y se me hizo cortísimo el curso. Eso es señal de que lo pasas bien!!!!
    Te han quedado preciosas.
    besitos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  33. que gozada...reuiros todas...y que bonitas la sgalletas

    ResponderEliminar
  34. Preciosas las galletas que envidia de curso y gracias por esas fotos con cara;-) Bueno soy de nuevo tu amiga invisible jaja ¿no me vas a dar una pistilla mujé?
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Gracias por todos vuestros comentarios.

    - Anónimo AIG: me estás poniendo nerviosa con tus comentarios!!!! quién eres? me tienes muy intrigada! Pistas... es que quiero muchas cosas, ahora me ha dado por las galletas y necesito cortadores grandes, tintes, sprinkles... Me encantan los libros de cocina, las especias, los moldes... Quiero comprarme un molinillo de café para hacer mis mezclas de especias... Cualquier cosa que tú prepares casera, me gustará probarla... O típica de tu zona... Yo que sé!!! Ya tienes un montón de pistas! Jajajaja. Un beso fuerte amig@ desconocid@, de momento.

    ResponderEliminar
  36. Que gonitas wapiiiiii ,joooooooo lo que hubiera dao por haber ido al curso ,que ya he visto lo bien que os lo pasasteis jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  37. Pero que bonitas han quedado!! a mi me daría pena meterles mordisco... jeje

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  38. Angie muy bien te han salido las galletas y estoy de acuerdo contigo en todo lo bueno que dices de Paula, tengo el gusto de conocerla y además de ser encantadora es una gran persona y amiga.
    Me ha alegrado conocerte en foto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. No te pongas nerviosa o bueno un poquito si que así es mas emocionante jaja... haremos lo que podamos, no lo tengo fácil ahí va mi primera pista vivo en un sitio pequeño y los días pasan volando.
    Bueno ya queda menos para conocernos.
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Que bonitos son estos encuentros!! y lo bien que lo debisteis pasar! a parte de un resultado maravilloso!! que galletas!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  41. - AIG: Un sitio pequeño y los días pasan volando????? vaya pista... Sí que me tienes intrigada, sí. Un besito!

    ResponderEliminar
  42. ¿Qué te voy a decir? que te han quedado preciosas. Me alegro de que os lo pasaraís bien, sin duda las aficiones unen. Son una verdadera maravilla esas figuritas.

    ResponderEliminar
  43. Te han quedado guapísimas, eres una artista.
    Es estupendo ver cómo la gente disfruta compartiendo las mismas aficiones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué galletas más bonitas! Seguro que todas disfrutastéis del curso un montón!!!

    Y nena! Para un poco y busca tiempo para ti! Y para contestar mails :P

    Natalia-Bcn!

    ResponderEliminar
  45. wapa!!! no tengo perdón, vengo supertarde a tu blog, pero es que quería ponerme al día esta semana, pero entre el curso del domingo y las obras en casa, imposible. Para la semana que viene.

    Muchas gracias por los halagos, tú sí que eres buena persona. Te quiero mucho wapa.

    Besos. Paula

    PD: cuidate mucho

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.