16 de noviembre de 2010

ROLLITOS DE SALMÓN Y ESPÁRRAGOS

Esta receta la vi hace tiempo en una revista, es un aperitivo muy rico. Se la voy a dedicar a Manderley (Guindilla y canela) por el premio Blog brillante que me ha otorgado. Pasar por su blog y veréis cuántas cosas buenas. Gracias, Manderley, espero que te guste!

Con esta receta participo en el concurso de recetas navideñas Santa Teresa de Paco (Lazy blog). Espero que participéis todos y nos vayamos dando ideas para las próximas Navidades. Gracias por la idea, Paco!

- Escurrir una lata de espárragos. Enrollar 2 ó 3 (según el grosor) con una loncha de salmón ahumado y cortar a la mitad. Cocer 1 huevo, pelarlo y separar la clara de la yema. Picarlas por separado. Espolvorear los espárragos con la clara picada.

- Preparar una vinagreta mezclando la yema picada, 1 cuch. de huevas de trucha, aceite, vinagre y sal al gusto. Mezclar bien y aliñar los espárragos. Espolvorear perejil picado.

36 comentarios:

  1. Tienen que estar muy buenos,ya me he apuntado la receta de cara a la navidad.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que ricos Angie!!! Es verdad, son ideales para las fechas que se aproximan.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Angie, un espectáculo brillante lo que has preparado, la cervecita la pongo yo. ........saludos .........paco

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta la entrada que has puesto esta ideal de cara alas fiestas como entrante , me ha gustado mucho
    mil besossss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el salmón y como lo has preparado se ve muy rico, ideal para las fechas que se aproximan. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos, súper navideños.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Un aperitivo delicioso y super apropiado para el tiempo que se aproxima!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Una receta estupenda para ir preparando las comidas de Navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. pues mira me la apunto pq me ha encantado, y de paso te doy yo otra receta que me encantó: es como la tuya pero algo distinta, consiste en meter en cada loncha de salmón un espárrago pero verde, triguero vamos, y también queso de untar. pruebalo y veras. Gracias por tu receta me encantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Sencillo, pero muy rico, me lo apunto, un abrazo.Sefa

    ResponderEliminar
  11. Ummmmmmmmmmm se me hace la boca agua y mira que horicas son xiquilla ,ya mismo me los guardo en mi libreta de pendientes.
    Te han quedao de lujoooooo ,felicidades por el premio.
    Bicos mil potita miaaaa.

    ResponderEliminar
  12. Una opción más para los aperitivos de las fiestas. Y esa vinagreta me ha encantado, de lujo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ricos y para estas fechas están estupendos.
    besitos, cuídate ese resfriado y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  14. Que buen aperitivo!!...me lo apunto que las fiestas están a la vuelta la esquina!! un beso de la vaca!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy ricos y con una vista estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Angie: no conocia tu blog pero me ha sorprendido la cantidad de recetas que has hecho este tiempo y lo bien presentadas que estan.Me he hecho seguidora. Yo acabo de crear un blog que me encantaria visitaseis, pues aunque tiene poco lo hago con cariño:

    http://lacocinadeori.blogspot.com/

    La receta es fantastica, en casa nos encanta el salmón la haré proximamente. Por cierto ¿de donde sacas las huevas de trucha?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Geniales Angie, serán mi cena de hoy, ea!!. Además lo tengo todos los ingredientes en casa, asi que me viene de perlas ;)

    asias guapetona y un besinn

    ResponderEliminar
  18. me parece un entrante estupendo de cara a navidades..o no..si no se puede esperar..jejej

    ResponderEliminar
  19. Que rico, el salmón ahumado me encanta, me gusta de cualquier manera.

    Bicos

    ResponderEliminar
  20. Eso sí que es empezar una comida o cena de lujo, con semejante entrante ¿qué vendrá despues?
    ¡¡¡Me la llevo!!!

    ResponderEliminar
  21. Un plato excelente para hacer por Navidad ♥

    ResponderEliminar
  22. Esta me la apunto para navidad, que siempre pongo el salmón con el queso crema y ya es hora de cambiar el repertorio. Gracias por la idea.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  23. Muy rica esta receta. Me encantan los espárragos y el salmón. Las fotos preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Apuntada y aprobada, porque de entrante, está genial. Y como esas cenas, comidas, son tan abundante y hay tanto de todo que me ha gustado... apuntada.... Muchas gracias..... un besito....

    ResponderEliminar
  25. Simplemente .... MARAVILLOSO, MARAVILLOS.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  26. Lucen divinos, si pudiera me llevara dos o tres.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Menudo lujo de receta Angie, me la guardo en favoritos para sorprender esta navidad que ya se acerca y con recetas como esta triunfamos, gracias por compartirla.
    Un saludo grande.

    ResponderEliminar
  28. Buena idea de entrante y con lo que me gusta el salmón exito seguro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Ori: Las huevas de trucha (o de falso caviar) las venden en varios centros comerciales, como el Hipercor, y vienen en tarritas pequeños de cristal.

    Un besito a tod@s!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los espárragos, una buena idea para el concurso, suerte.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Oh!¡Oooooooooooooh! te hago la ola porque me ha encantado esta receta. Fácil, buena y muy lucida. ya sólo me queda desearte mucha suerte en el cocurso.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  32. Angie, un día más, una receta exquisita! Ideal para sorprender a los comensales!

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Genial Angie, muchas gracias por esta primera aportación.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.