29 de noviembre de 2010

PASTEL DE ATÚN AL HORNO

Hoy le toca el turno a otro blog amigo, esta vez se trata de nuevo de Anica (Anica en su cocina), y he preparado este pastel suyo, rápido, fácil y muy bueno. Gracias, Anica!

- En la batidora, batir 3 huevos, 3 latas de atún en escabeche escurridas, 3 cuch. de mayonesa, 3 cuch. de kepchup, una chispa de sal, 8 palitos de cangrejo y un brick de nata líquida.

- Verter en un molde engrasado y al horno precalentado a 180º unos 20-30 minutos, hasta que salga un palillo limpio al pincharlo. Servir con mayonesa y/o tomate frito.

47 comentarios:

  1. Que rico....me encanta, es un pastel que va estupendo en cualquier momento buenisimo....bssss

    ResponderEliminar
  2. Que rico y que facilito, me voy a animar a hacerlo!!Me gusta mucho tu blog, seguro que haré muchas de tus recetas.
    Besitos,
    Nuria

    ResponderEliminar
  3. Hola Angie:

    Y pensar que hasta hace poco el único pastel de atún que conocía es el típico con pan de molde, lechuga.. etc. Que está bueno ¿eh? pero desde que empecé a descubrir variantes de pasteles atuneros no he vuelto a probar aquel clásico. Este tuyo no lo conocía y fijo que merece la pena. Además con el novedoso aliciente de que se sirve caliente.

    Besakos mil, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Fácil y rico, y la tarta de trufa, ummmmm, no conseguimos quitarnos ningún kilito antes de fiestas. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno tiene que estar este pastel, Angie.
    Tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ... que delicia!!! me encanta el atún en todas sus versiones!! un besote de la vaca!!

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de pasteles me encanta. Me la apunto.

    ResponderEliminar
  8. Facil,rápido y rico...¿¡que más se puede pedir!? La pinta es estupenda, se ve super jugosito mmmm...que bueno! nos pasaremos por el blog se Anica. Un beso Angie!

    ResponderEliminar
  9. Gracias wapiiiiisima!!!! Q sepas q tengo tuyas en pendientes un montonazo de entradas, pero esq no me da el tiempo para mas.....a ver si encuentro un relojico de 26 horas y consigo llegar a todo!!! Jisisisisisisis muaka wapa!!!!!!!!!!!!!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Un pastel que tengo que hacer seguro, es facil y original y un aspecto muy apetecible.
    Hoy han puesto en el menu del dia de petitchef las patatas que hiciste en el microondas, a mi los brownies de postre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. guauuuuu de verdad rico, sencillo y rapidito. Receta maravilla!!!
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  12. Fácil, rápido y seguro que muy rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me llevo la receta, estos pasteles me gustan mucho, besicos.Sefa

    ResponderEliminar
  14. La copio para Navidad, a mi hermana le va a encantar.
    Besín!

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno esta pastel de atún y muy socorrido. Un besazo Angie.

    ResponderEliminar
  16. Seguro que esta propuesta me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Estos pateles salados son buenisimos, se hacen rapidos y quedas siempre bien, me estoy poniendo al dia, que jaleo hija, un besito paisana guapa

    ResponderEliminar
  18. qué rico tiene que estar.
    supongo que también se puede hacer en el microondas?

    saludos!
    :)

    ResponderEliminar
  19. Angie,
    Siempre he tenido ganas de hacer este tipo de pastel, pero nunca me he animado ... viendo lo fácil que es, me lo apunto.
    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  20. Que rico pastel de atún, madre mía es de los que se comen solitos y además bien fáciles y rápidos.
    besoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Fácil de preparar y muy bueno. Estas recetas tan sencillas, nos vienen fenomenal.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  22. es q esta ana es mas majica....y tu,venga bobi,tú tambien...jejejej
    es q con el mal dia q hace hoy tengo q ponerle buena cara...

    ResponderEliminar
  23. Qué rico tiene que estar este pastel además me encanta el atún.
    Muxus

    ResponderEliminar
  24. A mí me encanta el atún. Sin duda que mucho me gustaría d estos pasteles!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan este tipo de recetas porque no son nada complicadas de hacer y cunden mucho. El de atún, en mi casa es un clásico, al igual que el de cabracho...y últimamente, el de cabrales.

    Te ha quedado muy bueno Angie. Si te sobra, admite congelación ;)

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  26. Una receta estupenda, muy parecida a la que yo hago y la verdad que están riquísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Para unos entrantes está genial, me encanta! la presentación y todo..
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Gracias a Anica y gracias a ti también por este rico pastel. Me copio la receta.
    Un besico wapa

    ResponderEliminar
  29. Pues la receta de Anica te ha quedado genial!! Que pinta!!

    Besoets

    ResponderEliminar
  30. Ummmmmmmm delicioso wapi ,doy fe lo hago desde hace años ,pero en el micro he ido a buscar el link para ponertelo y me he dado cuenta que no lo he publicado jis..jis.
    La tarta de trufa de lujo y seguro estaba de muete lentaaaaa.
    Bicos mil potita miaaa.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan, que ricos están. En casa disfrutamos cada vez que los hago, y ahora que me estoy dando cuenta aún no he subido ninguno al blog. Será para la proxima, mientras me quedo saboreando este tuyo que te ha quedado de vicio :)

    muackss

    ResponderEliminar
  32. Qué buenos quedan estos pasteles salados, fáciles de hacer y muy ricos.
    Tendré que probar con el atún en escabeche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Angie yo la tengo en pedientes para hacerla pues me encantó cuando la vi en el blog de Anica.
    A ti te ha quedado estupenda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. se me hace la boca agua con solo verlo
    mil besossss

    ResponderEliminar
  35. Que rico Angie!!Me gusta la idea del atun en escabeche....lo probare.
    Besets.

    ResponderEliminar
  36. - Laura: Seguro que puede hacerse en el microondas, pero no sé el tiempo. Ya lo probaremos y nos lo decimos, o esperamos a que Nenalinda publique el suyo en el micro.

    Besitos a tod@s!

    ResponderEliminar
  37. Este pastel de atún me encanta, es de mis preferidos, a mi me gusta con un poquito de salsa rosa para acompañarlo.

    besos

    ResponderEliminar
  38. Qué bien.Ya tengo la cena de mañana,jajaaa.Rápido y fácil,son las que me gustan.Besos

    ResponderEliminar
  39. Este pastel es estupendo, hace tiempo que no lo preparo, aunque siempre lo hice en el microondas.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. he hecho varias veces este pastel, aunque reconozco que hace más de un año que no lo hago... pero al verlo en tu blog igual me vuelvo a animar a hacerlo porque la verdad es que queda rico rico

    ResponderEliminar
  41. que rico pastel y que bueno para estas fiestas !! lo probaré

    besos

    ResponderEliminar
  42. Pero que fácil!! me guardo la receta, esto hay que probarlo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  43. Muy bueno y original, me lo guardo, que es fácil y sin complicaciones.
    Besitos….

    ResponderEliminar
  44. ¡Que me gustan a mí estos pastelitos salados!. ¡Qué ricos son, y qué bien se queda con ellos en una cenita!.
    Te quedó bien chulo, guapa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  45. Me encantan estos patés porque son muy sencillos de hacer y te sacan de cualquier apuro, además siempre están buenísimos. Este que nos presentas hoy se ve delicioso y seguro que muy rico.
    Un besín.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.