17 de noviembre de 2010

MOUSSE DE GAMBAS Y AGUACATE

Con esta rica receta participo en el concurso de Elena en su salsa de Tapas, pinchos y montaditos, y que patrocina Més del Passeig y Pasteles de Barcelona. Es ideal para untar en tostadas, o rellenar volovanes. Espero que os guste.

- Pelar 2 aguacates y rociar la pulpa con un chorrito de zumo de limón.

- Laminar 2 dientes de ajo y dorar junto con ¼ kg. de gambas peladas.

- Batir las gambas con el aguacate, reservando unas gambas para decorar. Añadir 100 ml. de nata líquida y batir todo junto. Salpimentar.

- Pasar a una manga pastelera y poner en moldes pequeñitos, o sobre tostadas, o rellenando volovanes... Adornar con las gambas reservadas y espolvorear con perejil picado.

44 comentarios:

  1. Me encanta el aguacate, en mousse debe estar riquísimo.
    Bess

    ResponderEliminar
  2. Interesante mousse, y como me gusta el aguacate, esto me lo anoto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Adoro todo lo que lleva aguacate, anotada queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ADORO ABACATE ,ESTA MOUSSE ESTA DIVINA...ADOREI.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar deliciosa!!!!
    Mucha suerte en el concurso.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno tiene que estar esto!!! Tomo nota.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Angie, nena, qué aperitivo más rico, original y colorido!
    Es perfecto!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Me la llevo ,seguro que esta de muete de lenta ,como siempre te ha quedado divinisimaaaaaaa y seguro que sabia mejor.
    Muxa suerte en el concurso.
    Bicos mil potita miaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Soy fan de estas cremas, es empezar y no poder parar y estoy segura que en concreto la que has publicado me encantaria....un besito

    ResponderEliminar
  10. Que pinta mas rica, tiene que estar delicioso y que buena presentación ... Me la llevo, seguro que si la preparo quedo de maravilla ahora que vienen fiestas y hay que lucirse e innovar los platos.
    Suerte en el concurso
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  11. uhmmmm marisco y aguacate !!yo me apunto!!.
    Deliciosa combinación, cielo.

    Besotes y muchisimas suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Angie.
    Llevo algún tiempo si pasarme por tu blog, pero veo que, como siempre, sigues publicando recetas fabulosas. Mi carpeta de pendientes, tiene unas cuantas que pronto someteré a tu consideración.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena receta si señor.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Pues me encanta todo lo que lleva, guapa, ¡qué rico!.
    Suerte en el concurso,y un besote.

    ResponderEliminar
  15. Me flipa el aguacate.
    Este mousse lo tengo que probar.
    ;-D

    ResponderEliminar
  16. Angie,
    Yo no utilizo mucho el aguacate ... pero con la pinta de tu receta ... me animo seguro.
    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  17. Qué rica que tiene que estar esta mousse.

    Como también me gusta mucho es para acompañar salmón a la plancha, le viene de maravilla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. He tomado el aguacate con gambas, que me encanta, pero en mus nunca. Una idea estupenda. Guardo la receta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Se me antoja untarlo con un pan de pita calentito...que ricooooo...


    Suerte en el concurso ;))

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qúe sencillo y qué rico.
    me gusta mucho la idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Interesante receta. Fácil, sencilla y para toda la familia..como diría uno...
    Te paso a tí también el enlace de un nuevo proyecto. Gracias!
    http://gozoaetagazia.blogspot.com/

    Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
  22. ... mira que me gusta el aguacate!!! lo pondría con todo... pero ya se sabe ... un compañero me cantaba una canción con la que nos reiamos mucho... decía "anoche comí aguacate, anoche comí aguacate y me la pasé de la cama al water!!" ... jijiji ... un beso de la vaca!!

    ResponderEliminar
  23. Madre mía Angie si que tiene buena pinta y sencillita de preparar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Esto tiene pinta de receta ganadora, mucha suerte.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  25. jo como itene que estar estooooooooooooooooooooooooooo, ya me has puesto los dientes largo :) muchas felicidades por tan deliciosa receta :) feliz dia

    ResponderEliminar
  26. Para empezar a picotear y no parar....que rico!!...suerte en el concurso.
    Besets.

    ResponderEliminar
  27. que maravilla!!! me encanta , y también combinan con los espárragos envueltos en salmón , verdad!!!
    una delicia ambas cosas.

    besos

    ResponderEliminar
  28. Se ve sencillo y rico!!!!

    ResponderEliminar
  29. que rico con lo que me gusta el aguacate mmmmmmmm besos

    ResponderEliminar
  30. Estupendo entrante para la cena de Nochebuena, me lo anoto.

    ResponderEliminar
  31. Suerte en el concurso!!!
    Qué presentación más bonita has hecho.
    Las gambas son cocidas anteriormente o crudas?
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. - Ana: Las gambas son peladas y crudas. Se hacen al ajillo y luego se baten con el aguacate. Espero que te guste si lo haces.

    Un beso a tod@s!

    ResponderEliminar
  33. La combinación debe estar riquísima. Me encantaría probar.
    un besito y feliz día,

    ResponderEliminar
  34. Angie,

    Me han encantado las dos recetas para una comida de fiesta. La mousse de gambas y aguacate y los espárragos envueltos en salmón. Tienen que estar deliciosos así que tomaré nota.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  35. Una mousse estupenda, sobre todo para un día especial. Tomo nota

    Suerte en el concurso

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Lo veo ahi con tan bueena pinta que dan ganas de probarlo!!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Que buena esta mousse, tiene que ser muy fina, te ha quedado una foto muy bonita.
    Suerte guapa
    besos

    ResponderEliminar
  38. Suerte en el concurso. Que con lo vistosa que te ha quedado, vas a tener un montón de votos. Muy buena idea.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades y suerte con el concurso.
    Excelente presentación ♥

    ResponderEliminar
  40. hola guapa me encanta la receta .Ahora que tengo aguacates en mi nevera voy a probar y te cuento.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  41. Angie, ya te echaba de menos guapa!!! que rica receta! un lujazo. Suerte,

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Saludos Angie,

    Tiene una pinta exquisita, sólo tengo una duda: ¿Cuánto duraría en el frigorífico? Es por si la utilizo con aperitivo, para ver si me dura unos diítas.

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.