21 de julio de 2011

TÉ HELADO

Para estos días de calor, os traigo una bebida muy refrescante que os encantará si os gusta el té.

- Poner a hervir medio litro de agua. Introducir 5 cdtas. de té negro Earl Grey (3 ó 4 bolsitas), y dejar infusionar 3 minutos. 

- Pasar a una jarra grande (de más de 1 litro de capacidad), añadir azúcar al gusto y remover para que se disuelva. Añadir ½ litro de agua fría y meter en la nevera para que se enfríe bien. 

- Cuando el té esté frío, añadir 1 cuch. de zumo de limón y hielo hasta arriba; servir con rodajas de limón.

32 comentarios:

  1. Que bueno, Angie, ponme un vasito porfa.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Delicioso refresco y muy veraniego. Genial!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Refrescante y quita la sed, asi que ideal para dias de mucha calor.

    biquiños maja :9

    ResponderEliminar
  4. buenisima Angi me encanta el te besos

    ResponderEliminar
  5. Angie de verdad una bebida muy refrescante y que te quita la sed mejor que cualquier refresco. A parte de lo sencillo que es de preparar y tenerlo en el frigorífico. Gracias por compartir este refresco con todos.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  6. Una estupenda bebida para atajar la sed sin necesidad de conservantes ni colorantes, me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo más que el té me gusta más el café frío con hielo,no soy de té.Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Es una delicia para este tiempo y hay pocas cosas que refresquen tanto. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Mi bebida favorita del verano! La más refrescante. Lo malo es que el té es astringente, y éso al menos no me va bien a mi, a no ser que sea té verde.

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  10. Angie! Menudo té que me tienes preparado para mi regreso, jejeje. Por cierto, que me he enamorado. Sí, de tu sandwich de salmón! Me encanta el salmón ahumado. Mil gracias por tu comentario de bienvenida. Qué pena vivir "lejillos", sería maravilloso conocerte. Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ No hay una tarde sin te frio en mi cocina !! Así con limón, tal y como tu la has preparado.
    ¡¡ qué rico y refrescante !!
    Me encanta, magnifica foto por cierto.....
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusta mucho,y la rajita de limon imprecindible

    ResponderEliminar
  13. Angie, que bien cositas frescas!!!! es lo que más apetece. Teha quedado perfecto.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  14. En mi opinión el té helado es la mejor bebida para combatir el calor. Es buenisimo bajando la temperatura del cuerpo por barios grados.

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de bebidas apetecen mucho en esta epoca, adenas realmente no tiene ningun trabajo, muy rico, besitos

    ResponderEliminar
  16. QUE RICO para ahora lo mas refrescante que puedes tomar. saludosssss

    ResponderEliminar
  17. Va muy bien para los días calurosos. Y si no queremos pasarnos de calorías podemos cambiar el azúcar por edulcorante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, me viene muy bien porque no consigo una buena receta, además este es mi té preferido.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el té helado. Alguna vez he probado a hacerlo en casa pero no me ha quedado muy allá, así que tomo buena nota.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Vete sirviendome un vaso ,como sabes el tè me encantaaaaaa.
    Bicos mil y feli finde potita miaaaa.

    ResponderEliminar
  21. que bueno el té helado y más caserito, en verano bien fresquito como apetece.
    besitoss guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. que rico, fresquito para la calor

    ResponderEliminar
  23. a mi me encanta el té y fresquito aún más!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo en verano me bebo cada día una botella de nestea, y la verdad es que me saldría más rentable hacerlo, así que tu receta me parece perfecta. Mucha gracias guapa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Hola wapísima, aquí precisamente ya estamos heladas...jeje pero este te me lo quedo igual..bexinos

    ResponderEliminar
  26. Ummmm!!! Es la bebida del verano en mi casa ;)
    BSSS
    http://hierbabuenaypimienta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Como aqui no cambie el tiempo en vez de tomar cosas frias tendremos que volver a los calditos un beso

    ResponderEliminar
  28. Ciao, bello il tuo blog!!!
    Ti seguo e se ti fa piacere passa a trovarmi.
    A presto

    ResponderEliminar
  29. me encanta el té, y este helado es perfecto para el veranito!

    ResponderEliminar
  30. Con el calor que está haciendo por aquí abajo, un te helado como el tuyo es lo que mas apetece!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.