27 de julio de 2011

HUEVOS A LA FLAMENCA


- Preparar una salsa de tomate añadiéndole ajo y cebolla picadito. 

- Cocer 300 grs. de guisantes (o usar una latita escurriéndola bien). 

- Freír una patata a cuadraditos. Escurrir en papel absorbente.

- En cazuelitas individuales, repartir el tomate. Cascar 1 huevo en cada una y echar alrededor los guisantes, las patatas, unas rodajas de chorizo, taquitos de jamón serrano y 1 espárrago blanco o unas tiritas de pimiento morrón

- Poner en el horno fuerte 5' hasta que se cuaje el huevo.

35 comentarios:

  1. Que buenoooosssssssss!!!!! Pásame la barra de pan!!!
    BIcos

    ResponderEliminar
  2. rico, rico, ya tengo el menú para mañana, besos

    ResponderEliminar
  3. pero k bueno y k rapido de hacer, gracias por esta receta rapida,besikos

    ResponderEliminar
  4. Una receta estupenda, nunca los he preparado así, pero sí que los he probado en algún sitio. Están estupendo, así que te copio la receta. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes que es uno de los platos preferidos por mi familia?
    Los hago con frecuencia, siempre varío algo, pero están tan pero tan ricos...
    que delicia de manjar

    besos

    ResponderEliminar
  6. ummmmmm que rico con el hambre que tengo.Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi como a María José, el pannnnnnnnnn!!. Que este plato hay que disfrutarlo como dios manda..comiendo..pringando...comiendo...pringando...comiendo...pringando jajajaja.

    bicosssss

    ResponderEliminar
  8. Riquisimo Angie, si los pilla mi hija, le encantan los huevos y creo que nunca los hemos comido así...
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  9. Rápido de hacer y riquísimo!!

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  10. Qué rico Angie, me encanta, aunque creo que te has olvidado un ingreddiente..... EL PAN, creo que es indispensable para mojar ese huevito, por dios, que maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué rico tiene que estar, y con lo que me gustan a mí los huevos...!!Me la apunto!!Un besazoo!

    ResponderEliminar
  12. Ufff cuánto tiempo sin comer estos huevos, y mira que me gustan, pues hace mogollón que nos hago. Esta receta al horno me gusta, pues siempre he cuajado el horno en la misma olla.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado este plato pero creo que dentro de poco lo haré porque tienen que estar para chuparse los dedos :)
    UNbeso

    ResponderEliminar
  14. Nunca he entendido lo del nombre que tiene este plato, pero me da igual, porque está delicioso. Te ha quedado de libro, está perfecto. Este plato se lo hacía yo a mi madre cuando vivia con ella, a veces para cenar. Nos poníamos las botas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué socorridos, sanos, ricos y gustosos son estos huevos! ¿No se nota que me gustan, verdad? Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  16. En mi casa este plato es éxito asegurado, rico y bien completo. Me encanta

    ResponderEliminar
  17. Realmente un espectáculo estos huevos al plato, en casa se vuelven locos de contentos. Muy buena sugerencia. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Una cosa bien buena para preparar en algún momento de aprieto, qué rico!

    ResponderEliminar
  19. Ricos ricos ricos.
    Un buen pan y una cazuelita de esas..... y no hay quien me conozco, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ains que de recuerdos, hace tiempo que no los como pero este plato se hacía mucho en casa de mis padres

    ResponderEliminar
  21. con las patatas no lo he probado.y tiene que estar buenisimo,es como unos huevos al plato pero mejor acompañados.jejeje

    ResponderEliminar
  22. Unos huevos muy ricos y flamencos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  23. Que ricos estos huevos a la flamenca ... y rapidillos, me gusta la idea.
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  24. Para no quemar la yema ¿será preferible encender sólo la parte de abajo del horno?

    ResponderEliminar
  25. Qué plato tan bueno!!
    Otro de los platos ideales para acompañarlo con una barra de pan crujiente. ¿A quién no le gusta?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. mamma mia che buono! complimenti!!!!ciao!

    ResponderEliminar
  27. Yo lo tengo pendiente, hace tiempo que no los como, esta versión es diferente a la mía, e la copio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Uffff!!! Vaya pinta que tienen. Nunca he probado este plato, pero viendo cómo te ha quedado... Ayyy que me ha entrado el gusanillo ;)
    BSSS

    ResponderEliminar
  29. Angie tienen un pinta estupenda, yo también quiero pannnnnnn.

    Besitos, reina.

    ResponderEliminar
  30. que ricos y qué fáciles Angie, buenisimossss!
    un abrazo.
    niu

    ResponderEliminar
  31. Ole, Ole y Ole, después de ver estos huevos a la flamenca, ya se lo que voy a cenar esta noche.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  32. qué pintaza reina!! me encanta como te ha quedado.

    Aun sigues por tu tierra natal???

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Pero qué rico!!!, si es que a veces las cosas más "simples y tradicionales" son las más ricas!!

    Está para lamer la cazuelita

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Angie, un completísimo plato. Que pinta tiene, para mojar pan y no parar.

    Besos,

    ResponderEliminar
  35. Me dan ganas de romper esa yamita con un pan tostado, hihi!!

    Saludos desde México, seguiré este blog!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.