20 de julio de 2011

SANDWICH DE SALMÓN

Otra receta amiga, ésta es de Ana Rosa (Hadas en la cocina) que ha preparado el pollo a la caprese y el pollo con especias de mi blog. Sandwich ideal para estas noches de verano. Gracias, Ana! 

- Por persona: Cocer un huevo en agua durante 10´. Dejar enfriar, pelar y cortar en rodajas. 

- Untar 2 rebanadas de pan de molde con margarina por ambas partes y tostar ligeramente en una sartén antiadherente. 

- Montar el sándwich con una rebanada de pan, una rodaja de tomate, salmón ahumado, salsa tártara o mayonesa, rodajas de huevo duro, más mayonesa y otra rodaja de tomate. Terminar con otra rebanada de pan tostado. Servir enseguida.

39 comentarios:

  1. Esta sería mi cena ideal para hoy, pero no tengo salmón,. mecachis...Ese pan doradito es una tentación, bueno de verdad.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el salmon asi que este sanwich sera uno de mis preferidos.Que rica cena.

    ResponderEliminar
  3. La pinta que tiene es divina.
    Que bien me vendría para la cena!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno! Éste me lo apunto para llevar en el taper :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. LLavo el helado que tengo y cenamos?...es ideal para la cena de ahora mismo Angie jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Una cena ideal como bien dices, tiene una pinta muy jugosa con el salmón y la salsa.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  7. Que rico sandwich!! Me ha encantado y me lo apunto para una proxima cenita! Besos

    ResponderEliminar
  8. hola, que sorpresa, ver una de mis recetas publicadas en otro blog, gracias por considerarme una amiga, para mi es un placer visitar tu blog y copiar las recetas que mas me gustan.

    besos.

    http://hadasenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué pinta más rica que tiene, con lo que me gusta el salmón ahumado!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Que rico Angie, nada mejor que una cenita ligera para irse a la cama. Este sandwich es una opción estupenda.

    biquiños guapa

    ResponderEliminar
  11. hola hermosa despues de un gran letargo asomo por las cocinas que tanto echo de menos, tus ideas como siempre geniales.
    bexinos

    ResponderEliminar
  12. que bueno te ha quedado, es una genial. besos

    ResponderEliminar
  13. QUE RICA SANDUICHE ,OS INGREDIENTES AGRADAM-ME .
    FICOU EXCELENTE.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  14. sin palabras,sabroso,saludable,rapido y economico,ideal jejejejej besikos y gracias por estas super recetas

    ResponderEliminar
  15. Una super cena!!! A mi hija mayor le va a encantar!!!
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  16. Si lleva salmón ahumado me lo pido!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Angi! el sandwinch tiene una pinta fantástica además el salmón ahumado es una de mis comidas favoritas umhh q rico! 1 saludo de uvaspanyqueso

    ResponderEliminar
  18. Ummm me encantan estos sandwiches para cenar!! un besito

    ResponderEliminar
  19. Tiene una ointa deliciosaaaaaa ademas de ser facilito de hacer.
    Bicos mil potita miaaaaaa.

    ResponderEliminar
  20. Los SANDWICH me pierden y el salmon tambien.
    Delicioso y apetecible¡¡
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. Qué pinta tiene!! Me encanta ;)
    BSS!!

    ResponderEliminar
  22. Angie! cómo me gustó tu sandwich, me lo copio enseguida!, besitos

    ResponderEliminar
  23. Vamos, que habéis cenado divinamente, ¿no? Si ya se ve ... Je je.

    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  24. Vaya sandwich, esto me lo tomaba yo ahora mismo sin pensarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el salmón, muy buena opción para una cenita rápida fría ahora en verano.
    Besoss

    ResponderEliminar
  26. Sencillo pero debe estr deliciosos, vamos que ya tengo pensada la cena de hoy.
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Anige, qué bueno, ¡de salmón! ¡Me gusta! Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  28. Un sanwich ideal para cualquier hora.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  29. Decidido, a estas horas me voy a prohibir visitar tu blog, jajaja

    Eres una artista, una cocina facil y buenisima

    Un besete

    ResponderEliminar
  30. Que buen sandwich Angie,porque no puedo comer pescado sino le metía un muerdo =DD
    BESOTES! ;)

    ResponderEliminar
  31. Me como uno de estos y me voy de visita a ver estos blogs que nos recomiendas.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  32. Qué rico Angie, y qué fácil lo haces todo... Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Una muy buena opción para una cena ligera, sana y fácil para este verano. Me encantan todos los ingredientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Con lo que me gusta a mi el salmón de todas las maneras y presentados de todas las formas. Que ricura.

    ResponderEliminar
  35. PERO QUE COSITA MAS BUENA...
    Creo que le hare de inmediato a hora que tengo salmon marinado.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  36. Es perfecto para una cena, se hace en un momento sin ensuciar demasiado y te quedas como una reina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que estos sandwiches sacan de un apuro la cena, y para mí si lleva salmón ahumado es sencillamente perfecto, es lo que más me gusta del mundo (seguido muy de cerca por el chocolate). Te ha quedado de lo más apetecible, esas fotos tienen vida!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  38. Estoy que salto de la silla para prepararlo. Sencillo, rápido y rico.


    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.