28 de julio de 2011

MOJITO DE NARANJA

Otra rica receta de mi amiga Ana (La cocinera de Bétulo) que hace un tiempo preparó mi risotto marinero al cava. Una delicia. Gracias, Ana! y desde aquí un beso muy fuerte a tu madre para que se mejore pronto. 

- Poner en un bol 1 lima troceada, 2 cuch. de azúcar moreno y el zumo de 1 naranja. Machacar todo bien con la mano del mortero. Colar y echar en un vaso alto, lleno de hielo. Llenar con ron añejo y decorar con una rodaja de naranja cortada a la mitad.

33 comentarios:

  1. Fresquito y riquiiiiiisimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno y refrescante, para tomar con música relajante y disfrutar del verano.

    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Angie, estupendo mojito de naranja, si señora.........saludos paco

    ResponderEliminar
  4. Qué buen mojito, hay que tener cuidado de ponerle poquito alcohol, yo con una copa de vino ya estoy flotando...

    ResponderEliminar
  5. Angi guardame uno que en unas cinco horas estoy en tu casa.

    ResponderEliminar
  6. Para que luego digan que el mojito no tiene variaciones, pues genial y seguro que más dulce.
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Que rico coctel Angie... para estar en la playita con un mojito de naranja en la mano, riquisimo! un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Uy, uy, uy, Angie, si me llega a pillar hace 4 años (antes de enfermarme) esta limonada! ¡Con ron añejo, con lo que me gusta! ¡Pedazo de mojito rico y sabroso! ¡Me he alegrado sólo de leerlo! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Jesús que apetecible, por variar al menos, y eso que me encanta el mojito tal cual, pero nunca está de mas probar cosas nuevas

    besos

    ResponderEliminar
  10. Que rico tiene que estar bien fresquito. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Qué original, y así cambiamos, porque el mojito ya lo hemos versionado un montón: bebida, salsa, sorbete, tarte (en ella estoy!)!Qué ricooo!!Un besote

    ResponderEliminar
  12. Con naranja también tiene que estar muy rico!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hoy si hace calor aqui, Angie. Asi que me tomaba este mojito encantada. Y saber si no me tomaba dos, que me suda hasta lo que no tengo jajajaja

    bicossssssss

    ResponderEliminar
  14. Pues una muy buena alternativa al mojito tradicional. Me apunto la receta para innovar. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Ummm ¿De naranja??? Delicioso!! Se me está haciendo la boca agua. Ja,ja!!!
    BSS

    ResponderEliminar
  16. Estaba pensando que ya me quedan pocas horas para tomarme un buen mojito en la playa, y me encuentro con este y ahora me haces dudar, ¿con lima o con naranja?, creo que me quedo con los dos. Bss (Elena)

    ResponderEliminar
  17. Hoy hace calor aquí, porque ha saltado el levante....me tomaba ahora mismo ese vaso entero ¿mejor dos?....vale

    ResponderEliminar
  18. Un nuevo y refrescante toque para el mojito, fantástico seguro. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Camarera, por favor, póngame deos copitas de esas, jeje.
    Que rico Angie,fresquito
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. aysssssss fresquito tiene que estar de rechupete!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Riquísimo, una bebida que suelo tomar en verano, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que bien me venia ahora a mí este mojito, con el calor que tengo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  23. que buen mojito, y sobre todo que refrescante, besos

    ResponderEliminar
  24. Un mojito muy rico y refrescante, seguro que tiene que estar de muerte, la pena es que a mi no me gusta el alcohol, a ver si me preparas uno que no tenga.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  25. Dios mio Angie, que mojito más irresistible! no lo he probado nunca así con naranja, bueno tampoco lo he hecho yo nunca. Me la guardo para cuando esté de vacaciones, lo pienso hacer una noche de barbacoa, a tu salud!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. No me gusta el alcohol ... pero con este mojito creo que haría una excepción ... suena a refrescante ... ainnnnns.
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Angie¡¡
    Que delicia, me encanta el mojito pero me gusta mas la naranja, así que este es para mi y mis amigas.
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  28. que cosita más rica y con estos calores tiene que entrar de miedo

    Besos

    La cocina de las pinuinas

    ResponderEliminar
  29. Hola Angie, muchas gracias por nombrarme, me alegro de que te haya gustado y estoy segura de que has tenido mucho éxito con el.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. que bueno.con este calor apetece..aunque que peligro si entra muy bien,jejeje

    ResponderEliminar
  31. Qué rico Angie!!! y que peligro tiene esta bebida!!! bien fresquita es una pasada.

    Besitos preciosa,

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.