Hace unos días, la empresa Calvo tuvo la amabilidad en enviarme unas muestras de sus productos, y mirando en su página web encontré este arroz que he preparado hoy con sus tacos de pota en tinta. Ha quedado buenísimo! La próxima vez probaré con la pota en salsa americana. Es una marca conocida y apreciada por todos, pero os recomiendo que también probéis a cocinar con sus ricos productos.
- En una cacerola con aceite, pochar ½ cebolla, 2 dientes de ajo y perejil, todo picado. Añadir 2 latas de calamares en su tinta "Calvo", junto con su salsa. Rehogar ligeramente y añadir 1 vaso de vino blanco.
- Cuando se evapore el alcohol, añadir 4 vasos de caldo de pescado y salpimentar.
- Cuando empiece a hervir, añadir 400 grs. de arroz y cocinar tapado a fuego medio hasta que el arroz esté tierno. Bajar el fuego y terminar de cocer.
Estos son los productos que me enviaron: Tacos de pota en tinta, Tacos de pota en salsa americana, Atún claro en aceite de oliva al ajo, Mejillones en escabeche, Sardinas en aceite de oliva, Mejillones en escabeche picante y Ensalada Mediterránea. Gracias, Calvo!
Unos productos estupendos que por lo que veo disfrutas mucho, el arroz pues se ve genial, muy rico, la verdad que nunca he probado de utilizar calamares en lata para un arroz pero viendo el resultado tan estupendo lo pruebo seguro besos
ResponderEliminarTodos los arroces me encantan, y este tiene que estar muy rico, y con tus manos de cocinera seguro que una delicia, un besito desde Madrid
ResponderEliminarSe ve muy rico y jugoso! Un beso,
ResponderEliminarque rico el arrocito, sale genial el arroz con las conservas! y bien facilito!
ResponderEliminarLa verdad es que tienen una calidad muy buena. El arroz se ve muy rico Angie. Un besazo.
ResponderEliminarMuy buenoo... como me gusta el arroz y este se ve ¡divino!
ResponderEliminarAunque la tinta de calamar poco me gusta.
Hasta pronto buen fin de semana...
me encanta las recetas con arroz y este te a quedado muy bien
ResponderEliminarun saludo
La verdad es que hace un tiempo no se me hubiera ocurrido nunca cocinar con las conservas, pero desde que probé el arroz con zamburiñas (te lo recomiendo si no lo has probado) me he animado a probar con un montón de cosas nuevas. Tu plato se ve en su punto exacto! Perfecto guapa.
ResponderEliminarUn besito.
Bueno y yo menos blanco.... sin despreciar de cualquier color..... genial!!
ResponderEliminarPor dios que arrocito tan bueno que has preparado, me encanta el arroz con calamares, me lees el pensamiento porque ni que cocinaras para mi. Que ganas de arroz me han entrado, menos mal que mañana toca paellita a leña que si no estaba ya haciendo tu receta.
ResponderEliminarUn beso y buen domingo
Una receta muy apañadita, me encanta
ResponderEliminarBesitos
Te ha quedado un arroz estupendo, se ve delicioso.
ResponderEliminarBesitos
se ve delicioso y jugoso...bess
ResponderEliminarQué bueno te quedó, vaya ricura!!!
ResponderEliminar¿Que tal? Angie, de nuevo estoy por aquí después de un largo descanso.
ResponderEliminarSuelo utilizar bastante algunas latas, sobre todo los mejillones al natural, porque siempre me vienen bien para añadir a cualquier guiso y sin tener que salir de casa a comprarlos.
Ese arrocito tiene buena pinta!
Pero las ensaladas si te digo que no me gustan nada, prefiero hacerlas yo.
Un beso y feliz domingo.
Una buena idea Angie, seguro que estan muy ricos, te lo copio, besicossssssss.Sefa
ResponderEliminarSoy comedora de arroz por los 4 costados, como me gusta y este se que me va a gustar. Bss
ResponderEliminarVaya arroz más sencillo!!! Que buena idea!!!! Seguro estaba buenísimo... desde luego... tengo que hacerlo un día.... te copio la receta....
ResponderEliminarBiquiños Angie
Enhorabuena por los productos, Calvo es una marca que uso desde hace mucho tiempo y tiene cosas muy buenas
ResponderEliminarEl arroz se ve estupendo, me gusta muchísimo todo lo que lleva arroz, jejeje
Besines preciosa
Que bie te ha quedado el arroz con los calamares, una idea estupenda. Enhorabuena por el lote, que los disfrutes haciendo estos platos tan ricos!! Besitos.
ResponderEliminar¡Hola, guapa! No sabes lo que me gustan los calamares en su tinta de calvo. Antes de la enfermedad, lo disfrutaba que era un gusto y mojaba pan en la salsita hasta decir basta. ¡Qué recuerdo! ¡Gracias por poner el logo de mi concurso, eres un sol! Besos y feliz semana.
ResponderEliminarque rico qudebe de estar todo
ResponderEliminarun saludo