3 de septiembre de 2009

CALABACINES RELLENOS DE ATÚN

- Hervir 1 calabacín grande, cortado por la mitad, en agua con sal. Cuando esté tierno, sacar del agua y dejar enfriar. Cortar por la mitad a lo largo, sacar la carne del calabacín y picar.

- En el aceite de una latita de atún, pochar ½ cebolla, con sal; añadir 1 lata de champiñones laminados, la carne del calabacín y el atún. Echar un chorrito de vino blanco y, cuando se evapore, echar un chorro de tomate frito. Rellenar las pieles de calabacín, cubrir con 1 loncha de queso y gratinar en el horno.

18 comentarios:

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola Angie!
Esta receta si que es novedad para mi pero vamos que se ve la mar de deliciosos eh! nunca esta de mas aprender una forma nueva.

Un beso.

Morguix dijo...

¡¡Qué buenos!!.
Yo los hago también con atún, pero nunca les había añadido champiñones. Me gusta mucho la idea, y tu blog.
Un besote.

amor que soy dijo...

tiene que estar buenísimo, mmm

Sonia dijo...

Uhmmm ricos, ricos, meeee laaaa lleeeeevooooo....

Besitos,

mamen dijo...

Los hice hace poco, pero se me olvido sacarles fotos, ya estoy pa sopita y buen caldo jajaja, se ven deliciosos, en su punto de horno, a mi me gusta que el queso se haga hilos, besos

Loladealmeria dijo...

Angieeee, que ritmo de recetas, ¡¡¡madre mia ¡¡¡ que cosa mas rica. Ayer legue a mi casa y comi pizza, jajaja.
Bueno que aprovechen esos calabacines tan rico¡¡¡. bsss almerienses.

Nati dijo...

Como siempre una receta sana y fácil de preparar. Un besazo.

CARMEN dijo...

Qué ricos Angie!!
Me encantan así rellenos.

un beso

Riky dijo...

Parecen minipizzas¡¡¡¡

Nadie diria que son calabacines, y encima, seguro que estan buenos jajaja
Tienen una pinta fantastica

Enhorabuena Angie

Besines

Eva dijo...

qué ricos!!!

Isita dijo...

¡Qué ricos Angie! me apunto esa forma de rellenarlos, realmente con atún es como más me gustan.

Besos

Mari dijo...

Los he hecho con carne pero no con atún. Así que la anoto porque esto tiene una pintaza increible.
Besos

Ana dijo...

reinaaaa, no paras de hacer cosas ricas, oye, ¿aceptas Ana como animal de compañía para darme de comer?, juassssss
Besotes, preciosa

SANDY dijo...

Me encantan estos calabacines rellenos, te han quedado con una pinta buenísima.
Un beso.

Nieves dijo...

Seguro que estaban deliciosos, porque desde luego la pinta es de eso.

Un beso guapa

Marisa dijo...

Estoy enganchadísima a tus recetas... tan ricas, ricas y... sencillas. Esta es bárbara. Biquiños Angie.

María dijo...

Pero que cosa mas ricaaaaaaaaa

NENALINDA dijo...

Que ricos me la apunto pues esta es una manera diferente para rellenarlos.
Bicos mil y feli finde wapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...