29 de septiembre de 2009

EMPANADA DE BACALAO Y PASAS

Hoy es un día especialmente triste para mí y los míos, porque hace ya demasiado tiempo que mi madre no está con nosotros, aunque como véis con muchas de mis recetas sigue presente cada día en mi vida y en mi cocina. La receta de hoy es de mi amiga Carolina y queda muy rica. Va por ti, mami!

- Poner un paquete de migas de bacalao a remojo para desalar. Poner un puñado de pasas en agua caliente a rehidratar. Cocer un huevo.

- Freír 1 ó 2 cebollas en juliana, que quede bien pochadita. Añadir pimiento rojo asado picado, el bacalao escurrido, las pasas y el huevo duro picadito; dar unas vueltas todo junto y añadir una chispa de colorante. Probar de sal y añadir si necesita. Volcar en un colador, para escurrir todo el aceite.

- Extender una plancha de hojaldre sobre el silpat en la placa del horno, añadir la fritura bien escurrida. Tapar con otra capa de hojaldre, cerrar bien, hacer un agujerito en el centro, pintar con huevo y hornear en horno precalentado, a 180º hasta que esté doradita, unos 20´.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...