27 de abril de 2010

PASTEL DE MARISCO

Esta Semana Santa pasada, mi amiga Carmen vino a cenar a mi casa en el Puerto, junto con su familia. De primero les puse salmorejo cordobés, luego este pastel de marisco y por último filetitos al horno con tomate. De postre unos deliciosos pasteles que trajeron ellos de Chiclana. Espero que les gustase mucho la cena; desde luego yo se la hice con todo mi cariño.

- Picar muy pequeñito 2 huevos duros, un paquete de palitos de cangrejo, ½ kg. de gambas peladas y cocidas, 2 latitas de atún escurridas, salmón ahumado y 2 cogollos de lechuga.

- Poner en un molde una lámina de film transparente, que lo cubra todo y que sobre por los bordes para luego envolverlo, poner una capa de pan de molde sin corteza, y untar con mayonesa, cubrir con el picadillo, aplastando bien, y repetir con otra capa de pan, mayonesa y relleno. Hacer las capas que se quiera, terminando con pan untado con mayonesa por la parte de dentro. Aplastar bien, cubrir con el film sobrante, tapar y dejar en la nevera. Cuando se vaya a comer, sacar, desmoldar, y cubrir con mayonesa o salsa rosa, y adornar con rodajas de huevo cocido, langostinos o gambas, tiritas de pimiento morrón, aceitunas, ketchup
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...