21 de mayo de 2011

HUEVOS INDIOS

 Espero que os guste esta delicia de la cocina india.

- Cocer en agua 4 huevos, pelarlos y reservar. 

- Freír ½ cebolla picada fina en un chorrito de aceite y ½ cuch. de mantequilla; cuando esté blanda, añadir 2 tomates pelados y picados y dejar pochar suave. Añadir 200 ml. de leche de coco, ½ cdta. de cúrcuma y espolvorear con curry.

- Mezclar bien, dejar cocer un poco y añadir los huevos cocidos, partidos por la mitad y colocados boca abajo. Dejar hervir todo junto y servir, espolvoreados con perejil picado.

34 comentarios:

  1. Me daba miedo entrar a leer la receta, no fuera que alguno de estos huevos indios estuviera dispuesto a cortarme la cabellera, je je.

    Los ingredientes que empleas son tan sabrosos, que sí que tienen que estar buenos estos huevos cocidos.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Una receta estupenda llena de aromas, qué tengas mucha suerte en el concurso.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Angie, que delicia de heuvitos, no los he probado nunca así pero me encanta la receta de esta entrada.
    Suerte en el concurso
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vamos, que me imagino cómo estarían y me voy corriendo a por el pan para mojar la salsita.....Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que interesantes, tienen que estar muy ricos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que buenos, Angie.
    Creo que soy adicta al curry. Dicen que un sintoma de adicción es que cada vez echas más porque no le notas el sabor, y eso es lo que a mi me pasa.
    Estos huevos tienen que estar de muerte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Angie , mucha suerte en el concurso, la salsita tiene una pinta que para empezar a mojar y no parar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Siempre había sido reacia a estas combinaciones, pero últimamente me encantan. Lo probaré.
    Besitos,
    Esther

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la cocina hindú y estos huevos no me los pierdo. Buen día

    ResponderEliminar
  10. VAya huevos Angie,tentadores...aunque con la leche de coco aún no me atreví,pero todo se andará,las especias me gustan un montón.

    Biuen finde ;))

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta, a nosotras nos encanta la comida hindú, además esta receta es muy sencilla, la haré seguro, además a mi hija le chiflan los huevos duros. Suerte en el concurso ;-)

    ResponderEliminar
  12. muy original y rica tu aportacion seguro que ganas besotes linda

    ResponderEliminar
  13. UMA RECEITA COM SABOR DELICIOSOS, O LEITE DE COCO E O CURRY SÃO FANTÁSTICOS...ADOREI.
    BOM DOMINGO
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Se me acaba de abrir el apetito,que maravilla de receta!me la apuntare y caera en cuanto disponga de mas tiempo.un besito!

    ResponderEliminar
  15. Espectacular!! Han de estar deliciosos . Suerte en el concurso!!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  16. tienen una pinta fantástica. mucha suerte en el concurso.
    besos
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Esta es de las recetas que me gustan, tipo hindú con especias.
    Suerte en el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Guapísima! GRACIAS por participar!! Tu receta queda oficialmente registrada...

    Besicos!

    RO

    ResponderEliminar
  19. Siempre que puedo voy a comer a un restaurante indio que conozco y..¡me encanta! Tu plato tiene una pinta inmejorable, ¡me lo quedo!Mucha suerte en el concurso, te lo mereces. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la combinacion de sabores en la receta. Que tengas suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  21. que buena pinta tienen estos huevos

    ResponderEliminar
  22. una receta estupenda Agie, tiene que estar riquisima¡ besiños¡

    ResponderEliminar
  23. Bueno, bueno, bueno... ¡qué cosa más riquísima!.
    Me ha encantado esta receta, que pienso copiarte pronto. Esa combinación de sabores es una delicia.
    Mucha suerte en el concurso, y un besote.

    ResponderEliminar
  24. que huevos más originales !!!!

    tomo nota !!!

    Besitos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  25. No soy muy amiga del curry pero siempre hay que estar abierto a todo, se ven deliciosos esos huevos muy ricos Angie, besos.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que lo huevitos en cuestión tienen una pinta estupenda. Mucha suerte en el concurso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Yo no soy mucho de huevos, en ensaladas a veces y muy puntuales, pero esta salsa, si que la preparo :D

    Un besiño :D

    ResponderEliminar
  28. Una receta muy buena Angie, como nos tienes acostumbrados. En casa todo lo que tenga huevos, les encanta, así que me apunto estos indios para una cenita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Que rica receta, suerte en el concurso, un besico.

    ResponderEliminar
  30. ¡Que rico!
    Con esta receta tienes muchas posibilidades de ganar porque son sencillos y tienen que estar muy ricos.
    A propósito me encanta el curry y demás especias en general.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. !excelente salsa para unos huevos cocidos!, le dan el toque jugoso perfecto, besos

    ResponderEliminar
  32. Que receta más novedosa, mira no se me había ocurrido hacerlos así, tan especiados, tengo que probar ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola Angie, me encanta esta receta, me gusta mucho tu blog, y con tu permiso me hago seguidora y te cojo esta recetita para elaborarla en mi casa, ya te contare y subire una foto para que veas como me quedó...un beso wapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.