14 de mayo de 2011

MACARRONES A LA MEXICANA

Una receta exprés y muy buena que he visto en varios blogs, realizada con una bolsa de preparado para fajitas congelado. No sé si es de México o no, pero nos acerca a sus sabores y aromas. Os lo recomiendo. 

- Cocer los macarrones en agua con sal y un chorrito de aceite. Escurrir, reservando un vaso del líquido de cocción. 

- Mientras, en una sartén con un chorrito de aceite, dorar una bolsa de preparado para fajitas (con pollo, pimientos y cebolla). Añadir el sobre de sazonador y dar unas vueltas. Añadir los macarrones ya cocidos y un poco de su caldo.

- Dejar hervir todo junto, espolvorear con albahaca y servir.

56 comentarios:

  1. que buena pinta!!! el otro dia me decidi a comprar un preparado de esos para burritos y nos encanto!!! me apunto tu receta!!!

    ResponderEliminar
  2. Angie que cosa más rica madre mía !!! Me los apunto, que me ha gustado esta receta


    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  3. Ains, que esas bolsitas las he visto yo en el mercadona. maána mismito me voy a por una que esto lo pruebo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Excelente receta, mañana mismo te preparo los míos iguales, que no tenia pensado que comer.... Así que mañana pasta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!!! Me la apunto!!!
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  6. EU ADORO MASSAS A TUA AGRADOU -ME.
    FICOU EXCELENTE.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Muy rápida y facilita. Me la llevo, me gusta este aderezzo para pastas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Más rápida imposible. Y encima con buena pinta. No se puede pedir más.
    Besitos,
    Esther

    ResponderEliminar
  9. que buen plato me lo apunto que me encanta, besos

    ResponderEliminar
  10. Que ricos y que faci, dan ganas de ponerse a cantar una ranchera jajaja besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. En tu línea,un pin,pan puna...y un plato rericooo,me gusta

    besotes

    ResponderEliminar
  12. Pues no se me habría ocurrido y es una idea muy socorrida. Voy a tener que probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Angie, nunca he visto esos sobres que dices pero no dudo que esten buenos si tu los haces.
    Besotessssssss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  14. Angie, que rico y yo bien mexicana no puedo dejar pasar esta receta una delicia, saludos con cariño.

    ResponderEliminar
  15. Anotada Angie!!!

    Ya sabes que yo Adoro la pasta en cualquier variante :D

    Un besiño.

    ResponderEliminar
  16. Anda que no tiene que estar bueno ni na
    loli

    ResponderEliminar
  17. Qué forma tan rica de prepararlos! me lo apunto!

    ResponderEliminar
  18. Te quedó muy rico yo también lo hice cuando se lo vi a canelona, un beso.

    ResponderEliminar
  19. Pués tendré que probarlos, a los chicos siempre les gusta la pasta y con esta versión, cambiamos a mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Angie, la pasta me gusta hasta con chocolate, esta tuya tiene una pinta impresionante, me gusta mucho tu receta, no dudes que la prepararé.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Angie me parece muy buena idea la de cambiar las tipicas tortas por pasta.Me llevo la receta que seguro nos encanta a todos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  22. Que originales,y faciles,me parece una idea estupenda.
    Besets.

    ResponderEliminar
  23. Habrá que probar este preparado que tiene que estar delicioso con los macarrones.
    Enhorabuena por los premios, te los mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Somos adictos a esos preparados, incluso lo he preparado yo copiándolo jajajjajaj
    Así que esos macarrones han de estar buenísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Pues tiene muy buena pinta...lo malo es que estos platos de pasta se los hago a mi marido y los niños y no son de preparados de sobre, les va lo natural...pero me parece una idea genial!!!
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  26. Los macarrones es uno de mis platos preferidos, pero tengo manía que no me gustan con estrias jajaja

    Pues me gusta la receta como recurso para una comida rápida y rica

    Besis!

    ResponderEliminar
  27. Hola Angie, disculpa mis ausencias en los comentarios, debo de estar yá en babia,....los macarrones muy buenos y sabrosos, me gustan sí señorita,........saludos paco

    ResponderEliminar
  28. Pues sí que tienen que estar ricos asi los macarrones, nunca se me habría ocurrido ponerles el preparado de fajitas, gracias por la idea ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Pues no los había visto, hace tiempo probé un preparado pero para el pollo y no me gusto el resultado, pero con los macarrones voy a probar...bss

    ResponderEliminar
  30. Adoro este macarrão Angie, tenho certeza que ficou delicioso. tenha um bom fim de semana. Marta.
    www.martabenica.com.br/receitas
    Aguardo sua visita no novo endereço. Abraços.

    ResponderEliminar
  31. Pues mira que facil este plato, y nunca hubiese pensado en hacerlo asi, eres un crack Angie¡besiños

    ResponderEliminar
  32. Angie!! enhorabuena!! eres la ganadora del concurso de mi blog!! cuando puedas, pasate y me mandas un mensajito diciendo que libro prefieres, un besazo!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Angie. Un plato muy rico de pasta. Con este acompañamiento que has puesto no los he comido nunca, deben estar muy ricos.
    Buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Pues no conocia esta receta tan rica.
    ;-D

    ResponderEliminar
  35. No conocía este preparado, pero los macarrones tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Yo también la vi en variso blogs, tengo que probarla! Te han quedado estupendos ^_^

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  37. Angie, como siempre un plato estrupendo y bien facil de preparar, eres la reina.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  38. Pues Angie, nunca los probé asi, pero con lo que me gusta la pasta, lo tengo que probar!

    Bsotes

    ResponderEliminar
  39. Que idea más buena! algunas veces he estado a punto de comprar ese preparado pero por miedo a que no estuviese bueno no lo he echo nunca.Ahora ya tengo una receta para probarlo, que deben estar muy buenos estos macarrones. Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Que delicia!! tienen una pinta fantástica. Por cierto donde compras el preparado?
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la pasta y esta receta se ve deliciosa, además fácil de preparar ya que el acompañamiento ya viene listo :-)
    UN besín.

    ResponderEliminar
  42. Buena idea utilizar el preparado de las fajitas, puedes hacer la receta en un periquete y tiene muy buena pinta.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  43. es que estas bolsitas son muy apañadas

    ResponderEliminar
  44. Riquísimos éstos macarrones! Mis felicitaciones por todos éstos premios que has conseguido que sin duda, son muy merecidos.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  45. Que buena idea me has dado, porque hoy he preparado fajitas y del relleno que le he preparado me ha sobrado bastante, así que para otro día lo pongo con pasta!

    Bsis
    Gemma

    ResponderEliminar
  46. Excelente idea, un plato muy rico ♥

    ResponderEliminar
  47. unos buenos y diferentes macarrones con este toque mejicano
    beso
    miquel

    ResponderEliminar
  48. Divinooooooooooos como to lo que hces pesiosaaaa ,estoy teniendo problemas con el ordenador ademas de los de bloguer seguramente estare una semana desconectada a ver si me lo ponen al dia y me va bien tooo.
    Bicos mil y feli finde potita miaaaaa .

    ResponderEliminar
  49. UM PRATO DE MASSA FACIL E BEM DELICIOSO, GOSTEI MUITO.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  50. Hemos coincidido y hemos preparado las dos un plato de pasta. Como se nota que nos gusta lo bueno ¿eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Crismas: el preparado de fajitas lo tienen en Mercadona, no sé si habrá de otras marcas.

    Un beso y gracias a tod@s!

    ResponderEliminar
  52. Que ricos. Una idea estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Gracias guapísima estaré esperando tu receta!, besicos!

    Ya de paso os animo a todo el mundo a participar al concurso que estoy organizando.

    http://dibujantedesabores.blogspot.com/2011/05/concurso-1-cumpleblog-sabor-con.html

    ResponderEliminar
  54. Gracias Angie, buscaré el preparado cuando vaya a mercadona, nunca los he visto.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. ideal para esos días que vas con prisas... Muy buena idea, sí, sí....

    PD: Gracias por compartir el logo de mi concurso, jejeje.

    Besos y sonrisas!

    ResponderEliminar
  56. Si me gusta la pasta y me gusta la comida mexicana, seguro que este plato ME CONQUISTA

    Besitos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.