26 de mayo de 2011

SALCHIPAPAS

Hoy os traigo una receta muy "tonta"; más bien una idea que a los peques les encanta, y aquí es típico comer en los chiringuitos cuando hay feria en algún barrio.

- Freír en aceite caliente las patatas cortadas en tiras, con un poco de sal

- Cuando les falte un minuto para estar hechas, añadir un paquete de salchichas Frankfurt, cortadas en rodajas finas, y freír todo junto un minuto más. Retirar y escurrir en papel absorbente. 

- Servir con la salsa elegida por encima (mayonesa y ketchup, mostaza, salsa curry...)

48 comentarios:

  1. Para mis fierecillas creo que tengo la cena para mañana.. pero no puedo picar!!

    ResponderEliminar
  2. Angie, a mi nieta seguro que le van a gustar, asi que de tonta nada
    Las magdalenas se ven muy ricas, y mi enhorabuena por ganar, eres una ganadora, si se me pasan algunas recetas no me lo tengas en cuenta, estre el ordenador que esta chondito y el lio que tengo de obras no me da tiempo a nada, un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Por aquí hay un chiringuito que prepara este plato y me encanta.eso sí, embadurnado por una mezcla de salsas. Riquísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues mira la voy a hacer y pronto además, porque no solo les va a encantar a los niños que seguro que le gusta, a mí se me ha hecho la boca agua y lo de la salsita ha quedado perfecto!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Genial tu recetilla!!! jajajaja, en una fiesta de peques y de no tan peques, ahí estaríamos todos picando.

    Un besote guapa!

    RO

    ResponderEliminar
  6. Si por el Minichef fuera, tomaría ésto en desayuno, comida, merienda y cena los próximos 20 años. Todas las noches me dice "patatinas con salchichinas y ketchup", no hay manera con él...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas recetitas facilitas y rapidas para un dia agetreado, muy bien, besitos

    ResponderEliminar
  8. y a quién no gustan unas salchipapas, receta "tonta" como dices, pero para chuparse lo dedos. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta,estas recetas sencillitas y tan ricas vienen genial ^^
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  10. ESe plato les encanta a mis hijos,con mucho kepchup y como dices fuera de casa es bien socorrido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Divertida!!! Tu receta pero para grandes y chicos!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues seguro que mi hijo se pondría las botas, una receta sencilla y esta de lujo
    Bss

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que a los niños les fascinan doy fe! Yo si llego a probarlas me da algo...jajajaja

    Besiños :D

    ResponderEliminar
  14. Ole!!!! para mi Ricardo, el rey de las papas fritas....excelente idea, esta noche se las prepara seguro, jejejejejejeje.....Mama vas a freir papas...ese es su cementario diario.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Si es cierto, tonta, fácil, rápida y rica,de las mejores,y, mas para los niños.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  16. Este plato es de los que le pongo a mi hija y me hace la ola.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Angie que patatas tan ricas, la patata es una de las cosas que mas me gustan, comeria a todos horas, lo malo son lo kilitos. Besos

    ResponderEliminar
  18. El otro día precisamente las comí en las fiestas de san Isidro, estan bien buenas y son sencillas y rapidas de hacer, freir y comer.

    Besotessss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  19. Comida y cena comodín para los niños pero si me apuras para todos que está bien rico el plato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Es un plato que nos gusta a todos, seguro!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJAJ esta se la tengo que hacer a mi novio jajaja besos wapa

    ResponderEliminar
  22. y quien le dice que no a esta delicia?

    ResponderEliminar
  23. Creo que este plato le gusta a todo el mundo.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  24. En Perú les encanta esta receta aunque muchas veces ponen salsas picantes. Buen finde.

    ResponderEliminar
  25. Debían estar deliciosas ... buen finde guapi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. A la cena de cabeza!. Besos guapa!.

    ResponderEliminar
  27. Y no tan peques a mi me gusta mucho mucho con tooooo
    buen finde
    loli

    ResponderEliminar
  28. Te lo he dicho mas de una vez entro en tu cocina con miedo porque con lo que te cunde y que todo me apetece jaja
    Suelo tener en casa un paquete de estas salchichas para emergencias pero no nos gustan demasiado... a mis hijos si se las hago como pulpos o medusas (http://tratadecocinar.blogspot.com/2009/05/pulpos-y-medusas-hot-dog.html)les hace gracía y ahora salchipapas ¡hombre así son otra cosa! seguro que las devoran.
    Besicos sorianos:)

    ResponderEliminar
  29. buenas, ya tengo cenita para la noche, rapida y facil....saludosssss

    ResponderEliminar
  30. HOla
    pues a mi niña junto no se lo he puesto, es un poco guerrera para comer, pero por separado lo come bien así q tengo q probar estas mezclas tan fáciles y ricas.
    Cuantas recetas llevas ¡¡menudo trabajo!!
    besos

    ResponderEliminar
  31. Esta misma noche caen, porque mis niñas quedaran encantadas con tu propuesta(y las no tan niñas, porque yo tambien estoy deseando probarlas). Es un plato "de capricho" como llamamos en casa a las recetas sencillitas pero que sorprenden.

    ResponderEliminar
  32. Esto le gusta a los niños y a los no tan niños, lo pilla mi novio y lo deja limpio.
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Con esto, mis hijas están de boda.
    Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  34. Con este plato mis hijos serian felices, les encanta, y a los padres también!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  35. A los peques les encanta, pero anda que a mí!!
    Me comería una bandeja en un momentito.
    Se me echa el tiempo encima, pero llegaré al concurso!!!
    Un besito guapi,
    Esther

    ResponderEliminar
  36. plato clasico y rico donde los haya¡ besiños guapa¡

    ResponderEliminar
  37. Madre mía, esto se lo hago yo a los niños de mis vecinos, que los estoy viendo ahora mismo por la ventana, y no queda ni el plato, jajaja...
    Solamente se pueden aportar 3 recetas por persona, ¿verdad?. Lo decía por lo de "igualar" el número de entradas, pero yo no puedo ya mandarte más porque participé en las 3 categorías.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  38. Estupenda, a mis hijos les encantará, seguro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  39. Angie que cosa mas rica ..te la copio ...pa mi niño bueno para todos ..ajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  40. Es que cuando se tiene niños, hay que jugar con ellos con las comidas.
    Yo se las hago por separado. Probaré

    ResponderEliminar
  41. Meu filho vai adorar está receita.
    Ficou maravilhosa! tenho certeza que devia estar divino. Tenha um excelente fim de semana,. Um abraço, Marta.

    ResponderEliminar
  42. Y lo ricas que están las recetas tontas para una cena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. este platillo me encanta y tambien lo he preparado y lo tengo tambien en mi blog.
    Saludos:
    Olguis.

    ResponderEliminar
  44. No entiendo como se me coló el salchipapa este...otra receta para las fieras...jejeje buenísisma,rápida y encima ni chistarán,con una doble de ketchup ....

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.