7 de septiembre de 2011

GOULASH HÚNGARO

En primer lugar, pediros disculpas porque voy a estar una temporada sin apenas comentar en vuestros blogs, lo siento pero no tengo tiempo!!!! Ando muy liada últimamente y eso me quita mucho tiempo. Seguiré visitándoos siempre que pueda, pero un poco más silenciosa.

Con esta receta quiero participar en el concurso "Comidas del mundo" que organiza Enmeigada (Ensalada de recetas) por sus primeros 100 seguidores. Tenéis de tiempo hasta el 30 de Septiembre. Espero que os guste:

- En la olla exprés con un chorrito de aceite y 1 cuch. de manteca de cerdo, dorar 2 cebollas en juliana y 2 dientes de ajo picados. 

- Añadir 500 grs. de ternera para guisar salpimentada y dorar. Añadir un vaso de caldo de carne y dejar cocer suave. 

- Mientras, mezclar en un cuenco 2 cuch. de concentrado de tomate, 1 cdta. de paprika (pimentón dulce) y 1 cdta. de maicena. Añadir 3 cuch. del caldo de la carne y diluir bien. 

- Añadir a la olla con la carne, añadir otro vaso de caldo de carne y cerrar la olla. Dejar cocer 15´ desde que empiece a girar la válvula. 

- Mezclar en un bol 50 ml. de nata líquida espesa y el zumo de ½ limón, y reservar. Cuando la carne ya esté hecha, añadir la nata agria, mezclar todo suavemente y servir acompañado con arroz blanco o pasta fresca cocida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...