21 de septiembre de 2011

LUBINA A LA SAL EXPRÉS

Mi amiga y compi Almudena es muy aficionada a cocinar en el microondas, y yo me resisto bastante; creo que todo sabe más rico en el horno. Me animó a preparar la lubina a la sal en el micro, y debo decir que tengo que darle la razón. Quedó buenísima y en sólo 8 minutos! Si sois tan reacios como yo, os animo a probarla, veréis que hay cosas que quedan tan buenas como en el horno. Gracias, Almudena! Tanto a mi invitado como a mí, nos gustó muchísimo.

- Colocar la lubina entera (sin cabeza ni tripas) en una fuente para el microondas sobre una capa de sal gruesa. Cubrir totalmente con más sal y meter al microondas, a máxima potencia durante 8´ (sin tapar). 

- Cuando termine, dejar unos minutos más con el microondas apagado. Sacar, retirar la capa de sal, separar los dos lomos y servir con un poco de mayonesa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...