1 de febrero de 2013

CHOCOLATE CHUNK MUFFINS "VAHINÉ"

Aprovechando los deliciosos productos Vahiné que me envió la empresa McCormick España, he preparado estos deliciosos muffins, usando las Pepitas Chunks. Al final de la receta podéis ver algunos de los productos para pastelería y repostería que comercializan. Feliz fin de semana a tod@s!

- Precalentar el horno a 180ºC. 

- Poner en un bol 3 tazas de harina, 2 cuch. de cacao en polvo y 1 cuch. de levadura en polvo, todo tamizado. Añadir 1 taza y media de azúcar moreno y 200 grs. de Pepitas Chunks de Vahiné. Mezclar bien e incorporar 1 taza y media de leche, 120 grs. de mantequilla fundida y 2 huevos ligeramente batidos; mezclar hasta que se integren todos los ingredientes, pero sin batirlos demasiado. 

- Repartir la masa a cucharadas entre los moldes de muffins, colocados en un molde metálico, y hornear unos 20´. Dejar enfriar sobre una rejilla y servir.

23 comentarios:

jose manuel dijo...

Se ven deliciosos

Nuria Eme dijo...

Hola guapa, te han quedado estupendas.Esta tarde precisamente le he hecho un queque a mi hijo de chocolate y pepitas, que se lo ha llevado tan rápido que no me ha dado tiempo ni a foto ni a nada.
Qué suerte tienes, que te manden productos.
Besoes guapa y buen finde.

Lale dijo...

Que buenos Angie y que buen regalo. Un besito guapa.

Su dijo...

yo adoro vahiné, y vamos estas me las zampaba yo en 2 minutos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué ricos se ven con la sorpresa de encontrarse con esas pepitas dentro.
Para mi fue una sorpresa cuando sin esperarlo el repartidor me trajo una caja con productos Ducros y Vahiné, cuántas cosas podemos hacer con ellos!
Besos.

Susana dijo...

Mmmmmmmmmmmmm, tienen que estar de vicio, buenisimos

BeatriZ dijo...

LAs magdalenas deben estar buenisimas y el lote se ve fantastico

Un beso gordo
Bea

Mila dijo...

Tienen que estar muy ricos, se ven estupendos.
besos

Esmerαlđα• [Recelanđia] dijo...

Angie, no se puede pedir más, me encantó la receta!!
Un beso preciosa y feliz finde!!
Por cierto, hoy comí brócoli y recordé tus recetas brocolibolescas!!

TITA dijo...

Hola Angie. Acabo de encontrar tu blog y me gusta las cosas que haces, estos Muffins tienen que estar buenísimos, me quedo por aquí con tu permiso.
Te invito para que te pases por mi cocina.
Un Beso.
http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

MIRIAM dijo...

Que delicia de dulces!,y el loto precioso!,para hacer infinidad de cosas!
besitos

Raúl García dijo...

Que buena pinta y que bonicos te han quedado!! Me pido el de la derecha para mi :) !!!

DULCE dijo...

que ricos te han quedado, besos

Belen dijo...

Guauuu para los que vos gusta la repostrería esto tiene que ser un lujo,,, me llevo uno de postre.
Besinos

maria --decorecetas-- dijo...

la verdad que viendo el resultado final merece la pena ir corriendo a buscar estos productos valine!!

Las Recetas de Manans dijo...

Deliciosos Angie. Perfectos para la merienda de esta tarde.

Carolina dijo...

Menudo Lote chiquilla.
Los muffins están perfectos para acompañar el triste café que me estoy tomando
Besitos

Marina----La Rosquilla de la Tia Laura dijo...

Que cosa más buena!!!!chocolate forever......besos

MARÍA JESÚS dijo...

Qué delicia de muffins y con productos de primera, yo también los utilizo en mi cocina, besitos guapa

carmen dijo...

qué rico Angie, con lo que a mi me gusta el chocolate, y además con esos productos tienen que quedar de maravilla.
besos,

Amanda dijo...

¡Qué maravilla!

Dharma dijo...

Angie, que receta mas rica y con esos producto Vahine que tanto me gustan, que regalazo tan fantastico.

Un besito

montsemorote dijo...

Unas magdalenas buenísimas, y unos regalos muy buenos para decorarlas.
Besos
Cocinando con montse

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...