2 de diciembre de 2010

PATATAS FRITAS ESTILO "PRINGLES"

Receta de Carilu (Rinconcito de recetas).

- Poner en el vaso de la batidora 100 grs. de copos de puré de patata, 1 cuch. de harina de maíz, 1 cdta. de condimento para pizza o para pasta y un pellizco de sal. Batir hasta que quede un polvo fino. Pasar a un bol y agregar 20 cuch. de agua fría.

- Se forma una masa seca que se desmiga sobre un papel film; tapar con otro papel film y estirar con el rodillo hasta que se una la masa y quede finita. Cortar con un cortapastas (sobre el papel film de encima) retirar el papel, ir separando cada circulito y freír en aceite caliente hasta que se doren.

46 comentarios:

  1. Angie qué pintaza!
    Me ha encantado esto de las patatas al estilo Pringles, jolín, está todo inventado.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. que buenas tienen que estar...ISA.

    ResponderEliminar
  3. Esto es copiable al 100%, con lo que le gustan a mi minichef...
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Joer que bueno, me has dejado impresionada, eso si que no me lo esperaba yo, me la copio corriendo. Magnífica receta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy ricas, no me hubiera imaginado nada parecido. Lo que le da la gente a la cabeza...
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  6. Pero qué originales, no se me hubiera ocurrido nunca cómo prepararlas!

    ResponderEliminar
  7. No se las vi a Carilu creo que se me pasaron, se ven de lo mas apetecibles y ricas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Guenoooooooo me has dejao alucinaaaaaa como se me han pasado esas patatas ,si es que ya esta to inventao.
    Te han quedao de lujo.
    Bicos mil potita miaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Esas patatas les encantarian a mis hijos,les gustan mucho las pringles!!
    estoy por mandartelos a que se las coman.

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  10. Angie te quedaron relindas , viste que ricas quedan , gracias por el enlace.Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la receta, ya la he copiado, en casa somos patatadictos asi que puedes hacerte una idea de lo que me ha gustado...un besito

    ResponderEliminar
  12. Una chulada estas papitas.
    ¡Me encantan!
    ;-D

    ResponderEliminar
  13. Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la llevo! Aunque no suelo usar copos de puré de patata peeero lo anoto en la lista del súper porque no me quedo sin probarlas. Qué ricas tienen que estar, verdad? Enhorabuena a ambas. BeSiTus.
    Cris.

    ResponderEliminar
  14. Pues que ricas, no solemos comer patatas fritas, pero estas me gustan, a ver si me animo, besicos.Sefa

    ResponderEliminar
  15. Angie qué originales estas patatas fritas, me gusta mucho la esta idea de presentación.
    Se ven deliciosas!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Vaya,
    esto es igual que hacer galletas, jejeje.
    Que ricas se ven.
    Oye y que son copos de patatas y donde los compras??

    Gracias por compartir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas papitas, desde hace tiempo les tengo ganas para preparar la receta...así que me guardo la tuya también :D

    Besiños preciosa, que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las patatas fritas de cualquier manera ... éstas las probaría a hacer en el horno a ver que tal.
    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  19. otra receta estupenda que copiaré seguro. besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué ricas!!!
    Esta misma noche se la pongo a la tropa, que seguro eles encnata.
    besitos y feliz pueente

    ResponderEliminar
  21. - Isabel: los copos de patata es el puré de patata en copos, de sobre. Lo encuentras en cualquier tienda.

    Un besito a tod@s!

    ResponderEliminar
  22. Halaaaa, que ricas y que fáciles de hacer, me encantan
    Besazos

    ResponderEliminar
  23. Toma ya !! me has dejado con la boca abierta!! están de lujo
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  24. Nunca me imaginé que se pudieran hacer este tipo de patatas en casa, bueno, tampoco me imaginaba que se pudieran hacer los donuts...jajaja...

    Me llevo la idea, se avecina un frío y largo fin de semana y quizás, en una tarde tonta, me ponga y las prepare ;).

    Anoche preparé los chipis...mmmmmmmm...Los publicaré en breve para que no se me queden por ahí perdidos como otras muchas recetas...jejeje...

    Y antes de irme, a tu pregunta sobre el pote, mi madre lo hace a veces con repollo, está bueno igual pero al ser más dulce le da otro sabor. A nosotros nos gusta igualmente, lo que pasa que en vez de "pote" lo llamamos cocido de repollo...jajaja...Prueba, también te va a gustar. Con lo que nunca lo hemos hecho ha sido con acelga o espinaca...creo que tendré que probar...

    De todas formas, a lo tuyo, le pongo solución yo en breve ;D...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  25. Ummmm,patatitaaaas,no las compro para no viciarme,pero estas me las hago yo,claro que sí.
    Besitos,guapa

    ResponderEliminar
  26. MM, qué ricas esas patatas!! nunca se me hubiera ocurrido hacerlas, me tomo nota de la receta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu receta, muchas gracias.
    Una manera bien diferente de presentar patatas ♥

    ResponderEliminar
  28. Una bolsita de estas patatas, un refresco y una peli en casa al calorcito del brasero y soy feliz.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  29. a mi me encantan esas patatas..o pseudopatatas fritas....

    ResponderEliminar
  30. Con esta receta seguro que triunfas, yo pienso probarla, no te digo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. que bueno, es superoriginal y tienen que estar de vicio.

    Bicos

    ResponderEliminar
  32. Que ricas Angie ! Me anoto con una cervecita, besos

    ResponderEliminar
  33. hola que chuli !! ME ENCNATO LA RECETA , lo voy a probar ya que me parece genial !!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  34. Nunca se me había ocurrido hacerlas así!! Seguro que quedan riquíiisimas! Me llevo unas cuantas para tomar con una cervecita!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  35. Que idea más genial para preparar las patatas. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Que forma tan estupenda de hacer las patatas.
    Jamás se me hubiera ocurrido, y tienen una pinta muy apetecible.

    ¡Te robo una!

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Las hice una vez, pero no las he publicado, las repetiré en vez de al horno dritas como has hecho tú.
    Besos y feliz puente.

    ResponderEliminar
  38. Neena etas que te sales!! Siempre me sorprendes con algo nuevo!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué original! Me la guardo para probarla. Besitos.

    ResponderEliminar
  40. si viera esto mi sobrina me obligaría a comprar una freidora de churrero y estaría todo el día haciendolas, jajaja

    Besos wapa, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.