26 de diciembre de 2010

MENÚ DEL DÍA DE NAVIDAD

Éste es el menú que ofrecí a mi familia el día de Navidad. Os iré poniendo poco a poco las recetas que aún no están en el blog. Un beso a tod@s.

APERITIVOS:
- TOMATES CARAMELIZADOS
- CHUPA-CHUPS DE FOIE
- TARTALETAS DE MORCILLA CON PIÑONES
- VOLOVANES CON QUESO GORGONZOLA Y MERMELADA DE PIQUILLOS
- PATÉ FALSO DE CENTOLLO
- BOMBONES DE FOIE
- LANGOSTINOS Y QUISQUILLAS
- PAN MULTICEREALES

PLATO PRINCIPAL:
- COCIDO ALICANTINO
- PELOTAS DE NAVIDAD

POSTRES:
- TURRÓN DE TRES CHOCOLATES
- TURRÓN DE CHOCOLATE BLANCO CON LACASITOS
- BOLITAS DE POLVORÓN
- ROSCOS DE VINO Y CANELA
- NEVADITOS

BEBIDAS:
- VINO BLANCO, TINTO, CAVA
- CÓCTEL DE CAVA

34 comentarios:

  1. Angie todo un menú de lujo. Espero hayas tenido una linda Navidad. Ahora a preparar la Noche Vieja. Este año no pudimos ir a Madrid, te aviso cuando vamos para acordar y ver si hay posibilidad de vernos.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. menudo despliegue, vaya paliza te habrás pegado wapa ;)

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una cena 5 estrellas!!!!!!!
    Me quedo aqui sentadita a esperar las recetas!!!!!!!!!
    Felices fiestas y que este anio sea el mejor para ti y los tuyos!!!
    sweetcakestoronto
    Besitos
    miri

    ResponderEliminar
  4. ¡Ha quedado claro que hambre no pasastéis ni una pizca!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Angie, vaya menú, la leche!!! qué cantidad de platos!!!!

    El mío fue mucho más humilde pero ya llegará, ya... y cuando estemos fuera prepararé el menú más completo y rico que hayamos comido en los últimos meses, jajajajaja.

    Deseando estoy de ver todas esas recetas que faltan, un beso.

    ResponderEliminar
  6. que bueno todo..si,si,yo quiero ver las recetitas que falta..que buenas las pelotas...

    ResponderEliminar
  7. Tu familio debió quedar encantada con este menú tan rico, con tantos aperitivos sabrosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que rico menu! Me parte favoritas las de los postres. Me encantaría un pedazo de ese turrón de tres chocolate que compartiste con nosotr@s.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Jo que rico todo, me llama la atención lo de los chupa chups de foie, a ver cuando lo publicas.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  10. Lo que mas me ha gustado son esos aperitivos. Espero pongas las recetas y las fotos. A mi casi nunca se me ocurre que poner de aperitivo.
    Yo no pude hacer fotos de mis platos, con tanta gente como estabamos ni me acorde.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. todo suena delicioso quiero ver las fotosss para babear :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡QUE MARAVILLA!!!Me adoptas???
    Felices fiestas. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que bien habéis comido hija... pero bueno sabiendo como cocinas no me extraña...
    Un beso y feliz año 2011!!

    ResponderEliminar
  14. Fuerte menú de lujo.
    Y el turrón de ahí abajo el postre ideal.

    Riquisimo.

    Te deseo unas Felices Fiestas.
    Besitos grandes.

    ;-D

    ResponderEliminar
  15. Angie, extraordinario menú, y un verdadero palizón en la cocina....feliz nochevieja,.....saludos paco

    ResponderEliminar
  16. ...y cómo te encuentrás?...mueeertaaaa como yo?jejejej que palizón NAgie,pero merece la pena,.VAya mesa MAstreza!!!

    UN besote

    ResponderEliminar
  17. Un menú estupendo, espero que lo pasarais tan bien como comisteis.
    Besoss guapaaaa
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  18. Angie un menú magnífico, quedarían todos contentísimos.

    Un beso y esperamos el de Nochevieja.

    ResponderEliminar
  19. Seguro que acabaste agotadica jeje.
    Muchos besicos guapi y espero tus receticas

    ResponderEliminar
  20. uaaaaaaaaaaaaaaau¡¡ Menudo menu¡¡¡ tu invitados estarn de lo mas contentos¡ bicos linda¡

    ResponderEliminar
  21. Una propuesta de menú irresistible para cualquier época del año.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué buenas todas las cosas!!!

    Felices Fiestas Angie ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pedazo de curro para tamaño menú. ¿no te quedó nada?
    Me imagino que te hicieron la ola

    ResponderEliminar
  24. Peazo menú has preparado, yo hice unos tomates que se llaman piové. Si los quieres ver están en el índice y son ideales para acompañar asados o pescados a la plancha. Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Jolin, pedazo menú!! A la próxima comilona, yo también me apunto! ejejejejej

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Angie ya he tomado buena nota del cocido alicantino y de las "pelotillas"...mmmmmmmm...mientras las digiero, espero a la siguiente.

    ¿Has sonreido hoy? Espero que si y si no, haz lo siguiente:

    Pon el índice derecho en la intersección derecha de los labios, bien, ahora pon el índice izquierdo en la intersección izquierda. Si no tienes un espejo delante, vete hacía uno, sin retirar las manos y mírate ¿estás sonriendo ahora?...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  27. Acabo de ver por primera vez tu blog y me gusta mucho y me lo apunto en favoritos,y asi te seguire.
    Un menu digno de navidad y seguro que te no sobra nada.Por cierto yo tambien hice los chupa chups de foie y fue la estrella de la comida
    Besos
    miquel

    ResponderEliminar
  28. Angie,
    Pedazo menú ... el próximo año me apuntoooooooo .... jajaja.
    Un besito princesa

    ResponderEliminar
  29. Un menu de categoria!Seguro que disfrutasteis.
    Besets.

    ResponderEliminar
  30. Feliz Navidad Angi

    Con este menu,yo me apunto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Una cena de lujo sin duda.. esperamos tus recetas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Angie vaya menú nos has presentado, ni en los mejores restaurantes, chica.

    Me ha encantado.

    Enhorabuena, guapetona.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.