10 de diciembre de 2010

ESPAGUETIS CON GAMBAS Y ESPINACAS

Receta de Ana (La cocinera de Bétulo).

- Cocer la pasta en abundante agua hirviendo con sal y un chorrito de aceite; escurrir y reservar.

- Cocer 200 grs. de espinacas en agua y sal hasta que estén tiernas; escurrir quitándoles el máximo de agua posible y reservar.

- Sofreír en una sartén con un chorrito de aceite 2 ajos laminados y 1 guindilla; cuando estén dorados añadir 200 grs. de gambas peladas, dar unas vueltas para que cojan color y agregar las espinacas, mover todo unos minutos y añadir la pasta. Mezclar todo bien, retirar la guindilla y servir con queso rallado.

36 comentarios:

  1. un piatto super buonissimo!complimenti!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Completo y natural, un plato realmente bueno y llamativo.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Sencillo y muy rico, eso lo tengo que hacer, pues lo suelo hacer con gambas y gulas.
    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Que buena tiene que estar,las gambas rematan el plato.

    ResponderEliminar
  5. plato resevado para mi...así que me lo quedo...jsjs
    Bexinos

    ResponderEliminar
  6. Que plato de pasta tan rico¡¡¡¡
    Coincido con lo que dices de ANa.
    besossss guapaaaa
    buen finde

    ResponderEliminar
  7. Sí Angie, muy buena receta...
    Y claro que todo el mundo conoce a Ana, además que os pareceis...en lo rápidas que vais publicando recetas...qué velocidad!!!
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  8. Hoy comi algo parecido pero me lo hizo mi mami.
    ;-D
    ¡Qué super rico!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la visita que me hiciste hoy significa mucho para mí que los blogs a los que admiro tanto tengan un momentito para visitarme de verdad, sobre todo porque soy bastante desastre en la cocina y en todo en general y solo llevo un año aprendiendo de todas vosotras y espero aprender mucho más. El plato de hoy me gusta mucho, besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Angie, me encantan esos espaguetis que presentas tan finitos, yo que no soy muy de pasta con estos así tan finos y con el acompañamiento que le has puesto puedo repetir tres veces.
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. un plato riquisimo, facilisimo y rapidisimo de hacer!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Que buena combinacion de ingredientes!! la verdad es que la pasta da mucho juego...un besito

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho esta receta.
    La haré el domingo para comer.
    Un besín

    ResponderEliminar
  14. Angie así no los he probado, tomo nota tienen que estar muy ricos!!!
    Tienes razón Ana, es una estupenda cocinera y una mejor persona.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Angie, la pasta nunca falla verdad' y si además se hace tan completa como esta tuya ya ni te cuento, se ve riquísima y como te digo la cmbinación me ha encantado.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la pasta en todas sus variantes, te ha quedado un plato de lo mas completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Como me gustan estos espaguetis, ummmm

    Riquisimos, nunca fallan.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que pinta más rica este plato de pasta, la verdad es que nunca he probado la pasta con espinacas, pero me tengo que animar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. pues una buena manera de comer espinacas,q a mi tanto me cuesta

    ResponderEliminar
  20. La pasta me gusta en todas la manera!!!!Esta es especial!!!!!!Buen fine semana. deny

    Meglio in italiano, vero...???????

    ResponderEliminar
  21. La pasta me encanta TODA!, te ha quedado buenísimo y las gambas en su punto. Besos.

    ResponderEliminar
  22. todas las recetas que veo para camuflar la verdura, me las llevo jiji

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  23. que buenos angieeeee me encanta la combinacion :) besazo

    ResponderEliminar
  24. Un plato de pasta super completo y rico rico

    buen finde
    loli

    ResponderEliminar
  25. Buenísimos, los dos ingredientes me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta combinación de ingredientes. Yo lo he hecho parecido en alguna ocasión. Besitos.

    ResponderEliminar
  27. SENCILLITO Y RICO-RICO. YA TENGO LA IDEA PARA LA COMIDA DE MAÑANA GRACIAS A TÍ. BESICOS

    ResponderEliminar
  28. Muy ricos con estos ingredientes,la pasta nunca falla,siempre es bien recibida por todos.
    Besets.

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué pinta más rica! y que sano, Besitos, Carlota

    ResponderEliminar
  30. Ummmmmmmm que ricoooooooos ,de prime un platin de espaguetis y de segundo el pollo tandori ..ummmmm de muete lentaaa.
    Bicos mil y feli finde potita miaa.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias preciosa por todo lo que has dicho de mi, me has sacado los colores. Te ha quedado genial y mejor aún saber que te ha gustado.
    Tus brochetas estaban de maravilla y hoy he comido el arroz, aunque como le he puesto el Ras el Hanout no me atreveré a llamarle hundú, pero ha quedado riquísimo, otra receta que repetiré seguro. Gracias a ti por tus maravillosas recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡No paras!!! cuantas cositas ricas nos preparas. De donde sacas el tiempo???
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  33. Una receta buenísima y saludable. Nunca se me hubiera ocurrido poner espaguetis con espinacas.
    La tendré en cuenta muy pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola, quisiera saber para cuantos comensales es la receta de los spaghettis con gambas y espinacas, gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola, Pepe. La receta es para cuatro personas. Espero que te guste si lo haces. Saludos!

    ResponderEliminar
  36. exquisita,y yo la he hecho mas picante!!!
    Buenisima,gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.