25 de diciembre de 2010

TURRÓN DE TRES CHOCOLATES

Receta de Su (Webos fritos).

- Trocear 150 grs. de chocolate con leche con avellanas troceadas, 150 grs. de chocolate con leche con almendras troceadas y 200 grs. de chocolate negro para postres, y derretir en un cazo al baño María. 

- Cuando el chocolate esté fundido, añadir 70 grs. de manteca de cerdo ibérico (ligeramente derretido en el microondas). Remover bien.

- Añadir 80 grs. de arroz crujiente inflado y chocolateado (choco Krispies) y remover bien con una espátula. Echar todo junto en un molde de silicona e igualarlo con la espátula. Levantar un poco el molde y darle unos golpecitos contra la encimera. Dejar reposar unas 4 horas o, mejor, de una día para otro.

34 comentarios:

  1. Angie, qué rico!! Yo también lo hice, cogí la receta del blog de Su y en casa nos encantó, qué pasada, crujientito a tope y súper chocolateado!!!
    Tengo ganas de repetirlo, porque no le hice fotos y quería subirlo, pero bueno, con este "cartel" a ver cuando puedo hacerlo...

    Muchos besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. QUE TENTAÇÃO... FICOU DIVINO.
    BOAS FESTAS.
    BJS

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad y que el próximo año 2011 te conceda todo cuanto desees. Un beso Angi

    Por cierto el trocito de turron que falta me lo he comido yo. Mmmm

    ResponderEliminar
  4. Los roscos de vino son las pastas navideñas que mas me gustan y estos tuyos se ven geniales, el turrón se ve espectacular guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. De nuevo me dejas babeando ante la pantalla!!!

    ResponderEliminar
  6. Angi he diseñado unos premios con el Indalo de Almería, si te gusta, el de oro es tuyo, lo puedes recoger en mi blog y después concedérselo tu algún blog que creas que se lo merece y que tenga más de 300 seguidores.
    Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  7. Angie vaya pedazo de pastilla de turrón, te ha quedado fantástico.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Querida Angie, en primer lugar FELIZ NAVIDAD y bravo por el turron, esta de muerte, yo ya he hecho 2 pastillas.
    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  9. Luce divino! Me dejas un pedazo :)

    Un saludo y Feliz día de Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Estupenda receta, la verdad es que nunca he probado con túrrón casero, es poners.

    saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia Angie, esta receta no la voy a probar, si no me pondria mala, jajaj, con lo que me gusta a mi el chocolate.
    Un besete

    ResponderEliminar
  12. ¿Así que te has animado a hacer este turrón de Su? No me extraña; después de decir que ni el de Suchard está tan rico ... Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bravo Angie,que bien te ha quedado.HA que es delicioso,que corte más bueno tiene,la verdad es que vale la pena y la peña flipa....como dicen mis hijos....jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado perfecto Yo este año no me he animado con los turrones, pero estoy copiando muchas ideas para el que viene.

    Besos amiga y Felices Fiestas, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Una receta que ha dado ha gustado mucho.

    Desearte pases el resto de las Fiestas Navideñas en paz y armonía y que el año que viene nos sigamos visitando.

    ResponderEliminar
  16. No te quiero contar cuando lo vea Loli, es fanática del chocolate, y además se le da de escandolo hacer estos dulces... he tenido la ocasión de probar su turrón de chocolate, y está para morirse.

    Este tuyo no se queda atrás sabes??? no sabria que hacer si lo tuviera aqui delante. Yo creo que no dejaria nada de nada.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  17. Te mando mis mejores deseos para estas fiestas y un prospero año nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Un turron estupendo y sobre todo casero, te ha quedado genial.
    Te deseamos unas felices fiestas y prospero 2011 lleno de tus mejores deseos, con todo cariño.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Vaya recetas estupendas para esta epoca que has preparado!!! un besito y feliz fin de año

    ResponderEliminar
  20. Rico, rico tiene que haber quedado con esa mezcla de tres chocolates. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta, guapa.
    Felices fiestas, y que tengas un estupendo 2011.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado con muy buen aspecto, seguro que ha sido un éxito total y ya no queda, los peques son los principales fans de este turrón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Ahora mismito me comía un cachico.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Este turrón tiene que ser riquísimo, te ha quedado de maravilla!

    ResponderEliminar
  25. Que aspecto mas bueno tiene este turron, y con lo que a mi me gusta...ñam ñam bicos¡

    ResponderEliminar
  26. ¡Que rico!
    Me ha encantado esta receta. Me la copio y aunque ya ha pasado la comida de navidad la voy a hacer para la cena de fin de año. Ya te cuento.
    Angie Feliz Navidad y mis mejores deseos para ti, con cariño.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta tanto el chocolate que voy atreverme hacerlo .
    Solo una pregunta : se puede hacer con un molde que no sea de silicona( los mios son de aluminio )

    Besos desde Málaga.

    Y gracias por todas estas delicias que nos enseñan.

    ResponderEliminar
  28. Angie, este turrón es una orgia para los chocolateros, esta rece cae esta semana. Gracias y Felices fiestas

    ResponderEliminar
  29. - Annick: Debe ser de silicona porque si no luego no lo puedes desmoldar y se rompe.

    Un beso y gracias a tod@s!

    ResponderEliminar
  30. Sí señor..... estaba riquísimo... y no hace falta decir que el trozo que nos trajimos a casa ha volado... Bss

    ResponderEliminar
  31. Vaya turrón muy tentador y que linda presentación muy buena foto,tu máquina debe ser muy buena,cariños y muchas felicidades en año nuevo,salud por el 2011 recibe un gran abrazo,besos.

    ResponderEliminar
  32. tiene una pinta estupenda.
    me ha gustado tu blog, con tu permiso me quedo por aquí como seguidora. besos
    www.laurillafondant.blogstpot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.