9 de enero de 2011

TURRÓN DE CHOCOLATE BLANCO Y LACASITOS

Os traigo el último postre navideño de estas fiestas, receta que vi en un foro de cocina. Queda muy rico, pero para mi gusto, demasiado dulce, me gusta más el chocolate negro. Os deseo una buena vuelta a la normalidad!

- Derretir en un cazo al baño María 50 grs. de manteca de cerdo ibérico (o mantequilla) y añadir 300 grs. de chocolate blanco troceado. Remover bien hasta que quede totalmente deshecho y retirar del fuego. Añadir 125 grs. de Lacasitos, mezclar bien y echar en un molde de silicona. Dejar enfriar y listo.

54 comentarios:

  1. Que rico y que colorido! seguro que a los niños les encanta!. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan estupenda para una merienda con niños.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo.
    Lo malo que en casa, al final la que se lo termina comiendo es una y ya sabes donde se va todo...jejejej.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  4. Bonjour Angie! Ce dessert est un véritable plaisir pour les yeux! Mes enfants vont adorés! Caroline B. de Tomates cerises et Basilic

    ResponderEliminar
  5. Seguro que a los niños les encanta! bueno, y a los no tan niños jeje...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No creo que espere a las próximas navidades para hacerlo....jejej (aunque si esperaré un tiemo para desentoxicarme) seguro que les encanta.
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  7. Muy sencillo de preparar y seguro que los peques les encanta.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  8. Qué turrón más original y divertido te ha quedado! me parece una idea estupenda, sobretodo si hay niños de por medio!

    besos

    ResponderEliminar
  9. He cometido el error de enseñárselo a Triana, ahora tengo que copiarte y hacerlo. A ver si me sale tan estupendo como a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero chica qué bonito a los niños que no les suele gustar el turrón con lacasitos les tientas a comer, y a los no tan niños ni te cuento. Angi una idea genial.

    ResponderEliminar
  11. Angieeee!!! el turrón más bonito que he visto hasta la fecha!!! y seguro que rico a rabiarrrr!!!!

    que tengas una linda semana!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. No se como estará de sabor, por que yo también soy más de chocolate negro, pero la presencia que tiene es deliciosamente llamativa.

    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Si llego a haber visto esto antes...
    El minichef es el catador nº 1 mundial de chocolate blanco, le vuelve loco.
    Tiene una pinta deliciosa.

    ResponderEliminar
  14. pero hija de mi vida, aún te da tiempo y todo de entrar en foros!!! yo esto ya lo dejo para el año que viene, que ya he comenzado con la operación bikini. Menudos flotadores se me han puesto, jajaja

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Queda muy bonito. Yo soy más de chocolate negro, pero a mi hijo mediano el único chocolate que le gusta es el blanco, guardaré la receta para él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. que pintaza no?...ademas ideal para niños...muy buena idea...te ehe encontrado por casualidad pero me quedo por aquí...

    ResponderEliminar
  17. Un turrón muy original, y además con mi chocolate preferido, debe estar buenísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. que bueno, mañana me pongo con el y ya te contare, besos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado estupendo, seguro que a los peques les ha encantado.
    EStoy contigo prefiero el de chocolate negro porque es menos dulce.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué original y colorido! Toda una tentación.

    Un besote, mi solete.


    vamosalculete.

    ResponderEliminar
  21. Angie de muerte lentaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Fantástico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito con tantos colores! Llama la atención y seguro que estaba muy rica!
    Bicos

    ResponderEliminar
  23. Te ha queddao precioso con esos colores. Yo la verdad es que no soy muy de dulce, este año no he probado ni un trozo de turron.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Estupenda idea, luce delicioso.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  25. Lacasitos!! me gustan mucho pero yo también prefiero el chocolate negro.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué turrón más chulo, me encanta con todos esos colores. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que original y colorido y además tiene que estar buenisimo

    ResponderEliminar
  28. Este que no lo vea mi hija que si no no me deja salir de la cocina hasta que no se lo prepare jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Haaalaaaa Angie,este para mí.Con lo que me gustan los lacasitos y el choco blanco.
    queda hasta divertido..que choco usas,yo siempre gasto el milkibar,pero claro para hacer turrón,no sé.
    Ya me dirás.

    Buena semana,besos ;))

    ResponderEliminar
  30. - Silvia: sí, lo hice con milkibar y quedó perfecto. Ya me contarás si lo haces.

    Un beso y gracias a tod@s!

    ResponderEliminar
  31. angie,po diosssss.esto es un pecado mortal...

    ResponderEliminar
  32. Caray ¿aún tienes ganas de dulce jaja? mis hijos estarían encantados con este turrón yo la verdad me quedo con la morcilla dulce de abajo:)
    Besicos

    ResponderEliminar
  33. Como siempre tus recetas todo un lujazo, ricas y además facilisimas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Qué lindo te ha quedado este turroncito. Una idea genial y muy colorida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. ostras que turron mas originalll,tomo noota para el proximo año,con lo que les gusta este chocolate en casa ,tendra exito seguro.besos.

    ResponderEliminar
  36. Es muy original, y para aprovechar restillos de estas fiestas o para hacerlo concienzudamente genial.

    Tiene que estar rico pero creo que sería demasiado dulce para mi y eso que me gustan todo este tipo de cosas!!

    ResponderEliminar
  37. Yo por lo dulce no tengo problema, para mi el azúcar nunca es demasiado jeje, que rico tiene que estar, con lo que me gusta el chocolate blanco, y también los lacasitos, ummm... Besos

    ResponderEliminar
  38. Guauuuuuuu que colorido y que delicioso debe de estar, este tendrá que quedar en pendientes para el año que viene.

    saludos-

    ResponderEliminar
  39. Vaya pinta este turrón Angie, me parece esa foto de lo más explicita. Este año no llegué hacer ninguno, mis hijos son la releche... sólo suchard, te lo puedes creer...
    Un besote guapa y me he alegrado mucho al leer tu comentario.

    ResponderEliminar
  40. A pesar de que el chocolate blanco no es mi favorito, tengo que reconocer que este turrón atrae irremediablemente. Es una monada y a mis hijos seguro que les encantaría. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Angie, que rico, me encantan los lacasitos, te ha quedado un turrón más que bueno.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  42. Muy original y muy dulce, pero con los lacasitos que rico y tentador.
    besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  43. El chocolate blanco es demasiado dulce para mi, me pasa como a ti, me gusta más el negro. Pero queda muy bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Que chulada, y creo que ideal para niños aunque los mayores nos sentiremos peques con este peazo turron.
    un beso

    ResponderEliminar
  45. Ay Angie!!! pero qué es esto ?? una delicia, nunca he hecho turrón, pero viendo el tuyo...ya me animo, esta deliciosooooo :D!!

    Te dejo un abrazo ENORME, espero que este año traiga mucha felicidad, amor y salud para ti y tu familia y que sigamos compartiendo recetas y cariño preciosa.

    Besiños y mejor semana!

    ResponderEliminar
  46. Precioso tomo nota seguro que a mi peque le va encantar pues le pirran los lacasitos y el xocolate blanco.
    Bicos mil potita miaaaa.

    ResponderEliminar
  47. Que rico !!!! A mis peques segurísimo que les encanta !!!
    Un besazo :beso:

    ResponderEliminar
  48. Angie me encanta ¡ como te ha quedaoooooo!!!!!un lujo y com tu permiso copio receta, suerte en este 2011 guapetona besos.

    ResponderEliminar
  49. pero que chulada !! me encanta !! y seguro que mis hijos fliparian !

    ResponderEliminar
  50. Pues queda riquiiiiisimo!!! Jo, que pinta!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  51. Me has dejado con la boca abierta , que rico que tiene que estar
    MIL BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  52. Qué buena idea lo de hacer el turrón de lacasitos! Me apunto esta versión para el año que viene

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.