8 de enero de 2011

CESTA DE REYES


Ésta es la cesta que preparé para mis tres hermanos como regalo de Reyes. 

- En la parte de abajo había: licor de chocolate blanco, licor de chocolate negro, licor de manzana, licor de café, licor de frambuesa, mermelada de setas y una cajita con un cupcake de vainilla con buttermilk de chocolate.

- En la parte de arriba, añadí una cajita de bombones de naranja, unas galletas de Navidad decoradas, y una bolsita con tres galletas de mantequilla con aroma de algodón de azúcar.

La decoración se la debo a mi amiga Beatriz, que se quedó conmigo hasta las 3 de la mañana! Espero que les gustase tanto como cariño puse en ella. Os iré poniendo las recetas poco a poco.


46 comentarios:

  1. Que bonito te quedó! estos regalos son los mejores, me encanta!. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Prerciosas :) cositas ricas hechas con amor, tienen un valor incomparable.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudos regalazos! Y todo hecho con mucho cariño, que es lo que importa. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ESSES PRESENTES FEITOS COM CARINHO, SÃO OS MELHORES.
    FICARAM UMA CESTAS LINDAS.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. ohh, anda que no tenía yo ganas ni nada de ver la cestita. Quiero las recetas, quiero las recetas!!!

    Dale muchos besos a Bea de mi parte, le gustaron las galletitas Burberrys???

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan los regalos como estos, hechos con tanto cariño, y ahora que yo no lo he catado, estaré al tanto de las recetas sobre todo del licor que me ha llamado la atención. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Que monada, unos regalitos estupendos seguro que quedaron encantados.
    besoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  8. Qué chula! Seguro que les encantó! BSss

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de cestas, y además de bonita, seguro que estaba todo riquísimo.
    Les tuvo que encantar.
    Besotes gordos y me alegro de verte de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  10. Que regalo más original y entrañable, eso si que es currarselo a base de bien. Desde luego que pueden estar contentos con la hermana que tienen. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece un regalo genial y ademas curioso. Espero que les guste y disfruten.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. estos regalos son los mejores para mi al menos y supongo que tus hermanos tambien sabrar apreciarlo.Te ha quedado muy bien y tienes suerte de tener amigas como Beatriz!cuidada! que amigas asi hay pocas.Buen año nuevo
    beso
    miquel

    ResponderEliminar
  13. ¡Oh! Angie, que regalo más bonito y dulce. Me encanta todo y ya estoy deseando ver las recetas de todo para comenzar a copiar...jijiji...

    Por cierto ¿dónde has comprado la caja de cup cake?

    ¡¡¡¡¡Hay que ver que "reina más maja" tienen tus hermanos!!!!!

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas, te han quedado preciosas, a tus hermanos les ha tenido que gustar mucho.

    ResponderEliminar
  15. - Zulima: lo compré aquí por si quieres mirarlo. En la foto no se aprecia pero son preciosísimas!

    http://www.decake.es/

    Un beso y gracias a tod@s!

    ResponderEliminar
  16. Una cesta maravillosa. Me gustan todos los productos que has puesto, espero tús recetas ansiosa. Felicidades a tú amiga por la ayuda, porque os ha quedado un trabajo fantástico.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  17. Que lindos regalos, ya quisiera yo que me dieran uno así. jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que regalo más original Angie!!! yo este año también he regalado cosinas de comer! las conservas que tengo ahora en el blog! y han gustado un montón! un regalo diferente!!!

    que tengas un gran finde!

    ;-)

    ResponderEliminar
  19. Un regalo muy dulce y original.
    A mi no se me hubiese ocurrido nunca.

    besos

    ResponderEliminar
  20. Sin duda a tus hermanos les ha debido hacer mucha ilusión porque está hecho con todo tu cariño, te han quedado muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué precioso te ha quedado todo!
    Yo quiero una cestita igual... con galletitas y cositas de chocolate con leche! jajaja

    Tus hermanos han debido alucinar...

    Te debo un e-mail que te escribiré mañana por la tarde, contándote cosinas y posiblemente con una sorpresa!!


    Un besazo enorme, reina!
    Y insisto.. ¡Si apruebo el examen la semana que viene, merezco un cestita como estas! jajaja

    Pd: Llevo más de media hora intentando dejarte un comentario en el blog.. me voy a volver loca! grgrg...

    ResponderEliminar
  22. qué bonito Angie me encantan los detalles hechos por uno mismo, las galletas son preciosas, besos.

    ResponderEliminar
  23. Vaya detallazo Angie, os quedo una cesta maravillosa!!!!
    Tus hermanos se pondrían super contentos.

    Buen trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Angie, estoy segura que a tus hermanos les debe haber encantado la cesta, llena de cosas tan deliciosas y sobre todo preparada con tanto cariño por tí, que más se puede pedir, un abrazo cariñoso linda.

    ResponderEliminar
  25. Hola Angie, si me prepararan una cesta así me encantaría y más con el trabajo que supone. Se han debido poner contentísimo. De verdad te quedó todo precioso.

    ResponderEliminar
  26. Angie,
    No me podeis adoptar a mí también ... yo quiero una hermana como tuuuuu.
    Que buena idea de regalo de Reyes.
    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  27. Pero que regalazo no ??? !!!! Segurísimo que les encantó
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Seguro que fue todo un éxito y con todo el cariño que pusiste al prepararlo estrá todo buenísimo...esperaremos las recetas.
    Un abrazo y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Angie, buenísimo el pollo, ya lo he publicado. Gracias por tus recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Ayyy qué bonito regalo!.
    Yo también regalé cestitas con mermeladas, galletas y un roscón individual, les encantó.

    ResponderEliminar
  31. Madr mía nena, eso es un trabajazo!
    Yo las hice para is cuñados, pero sólo con galletas, aceite especiado, vinagre especiado mermeladas y bombones.
    Alucino con tus cestas.
    Esto no tiene precio, sale del corazón

    ResponderEliminar
  32. los mejores regalos, los hecho con cariño y amor

    ResponderEliminar
  33. Un regalo estupendo!! los mejores regalos son estos, echos por uno mismo y muchísimo cariño y dedicación! te ha quedado muy bonita esta cesta.

    Besos Angie!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Que maravilla!
    Ya me hubiera encantado recibir una cajita de estas con todas esas maravillas.
    Tus hermanos quedarían más que contentos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Que bonito¡¡ estos regalos son los que llegan al corazon, un detalle muy bonito por tu parte hacia tus hermanos.
    besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  36. que bonita cesta, que lindo regalo. Bss.

    ResponderEliminar
  37. Un regalo precioso. Seguro que les encantó el detalle de haberlo hecho tu misma con tanto cariño y dedicación.
    Espero que nos detalles las recetas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Se puede una apuntar en algún sitio para ser hermana tuya jajaja. Una cesta increible. Un besazo.

    ResponderEliminar
  39. Que bonito detalle!!Seguro que les encanto.
    Besets.

    ResponderEliminar
  40. ¡Eso si qué es un pedazo regalo de Reyes! Y yo me pregunto: ¿Quién consiente a quien?
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  41. Quedarían encantados tus hermanos, con los regalos tan chulos que les preparaste. Te quedo una cesta muy chula.
    Besitos….

    ResponderEliminar
  42. Unas cestas fantásticas!! seguro que tus hermanos estarían encantados con estas maravillas!
    Muchos Besosss

    ResponderEliminar
  43. que chulas..con todo detalle preparadas

    ResponderEliminar
  44. les gustó?? espero que sí porque a mí me ha encantado!
    feliz año guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.