28 de enero de 2011

SANDWICH CLUB (EE.UU.)

Éste es un sandwich típico que apareció por primera vez en 1834 en el famoso Saratoga Club-House, en Nueva York. 

Con esta receta participo en el concurso el bocadillo bloguero de Cocinando Webs. Podéis participar hasta el 7 de Febrero.

- Tostar dos rebanadas de pan, untar con mayonesa y rellenar con una hoja de lechuga, dos rodajas de tomate, un filete de pollo hecho a la plancha, una loncha de beicon dorado en la plancha, y un huevo a la plancha.

36 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de sandwiches.
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. FICOU COM UM ASPECTO SUPER DELICIOSO.
    JÁ SE COMIA .
    BJS

    ResponderEliminar
  3. Angi menudo sandwich!!!!

    Suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  4. De lujo, seguro que está riquísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, esto para un día es genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Llevo dos días sin comer, esta maldita gastroenteritis... y veo este sandwinch y se me caen los palos del sombrajo ;-)

    ResponderEliminar
  7. Angi, vaya cena que te has pegado hoy, uhmmmmm, debes haberte quedado la mar de bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una pasada, solo te digo que acabo de cenar y me lo comería sin ningún esfuerzo, ¡eres mala!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Holitas Angie...
    Gracias por la recetita ;) me encantó!!

    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  10. M encantan estos tipos de sandwichs ... aunque con mi boca de piñón, necesito cuchillo y tenedor para comerlo ... jajaja.
    Tomo nota que en abril pasaremos unos días por Madrid.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. IMPRESIONANTE!!!! Me recuerda al sandwich vip's club que venden en VIPS es igualico....besos amore



    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Mira una idea genial para llevarme al trabajo¡ Besitos¡

    ResponderEliminar
  13. angie es de los mejores sandwich!!!
    Unas patatas fritas, una cocacola con hielo, y menuda cenita te pegas!

    Buenísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Los sándwiches que llevan tantas cosas juntas me encantan. Este es delicioso! Bss

    ResponderEliminar
  15. Guau Angie !!! Me encanta este tipo de bocadillos !!!! Muchas suerte en el concurso.
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. ese es para mi verdad?? di que si que lo pudo comer
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  17. Menudo sandwich el tuyo! completo, no:completisimo!! Espero que tengas suerte en el concurso, que tu vales mucho, jeje!!!Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Que sandwich más rico, ¡me ha encantado!

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Estupendo, da igual para cenar o almuerzo, muy rico.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que este sandwich yo lo he probado y queda riquiiiisimo!!!!!!!!!! Y si es hecho en casa, mejor que mejor!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Un sandwich delicioso.
    Mucha suerte en el concurso.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  22. este sandwich esta buenisimo!!!!!!!!!!!
    y lo mejor, que te ha quedado genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. que bueno se ve, suerte en el concurso, besos

    ResponderEliminar
  24. Que me gustan a mí éste tipo de Sandwichd , besitos bego

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos sandwiches con ingredientes calientes. Suerte en el concurso y un besote

    ResponderEliminar
  26. qué pintaza ,por Diosss!!!!! riquísimooo!!!
    oye, Angie, pásate por mi blog, que allí te he dejado un regalito, besitoss guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  27. Con lo que me gustan los sandwiches no sé por qué no los preparo más a menudo, el tuyo tiene una pinta fantástica, suerte en el concurso!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Angie, estos bocatas me encantan, este se ve rico, rico
    besos

    ResponderEliminar
  29. Asi me gusta,bien cargadito...que no te quepa en la boca.
    Besets.

    ResponderEliminar
  30. Ufff!!! que pintaza, ya se lo que voy a cenar esta noche, se ve delicioso.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  31. que rico me recuerda a unos que comía yo cuando era novia de mi chico en mi pueblo, pero este tuyo me ha recordado esos tiempos y si lo tuviera cerca le daba un bocado porque esta deliciosos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. que hambre me ha entrado jiji pedazo sandwich

    suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa, así lo preparo yo algunas veces, y fíjate, ignoraba que era de una cadena jajajajj, como no suelo frecuentar este tipo de restaurantes.
    Te ha quedado fabuloso, es que está de buenoooo
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  34. ¡Que rico Angie!. Con toda esa mezcla de cosas... sabroso y jugoso.
    Suerte en el concurso
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.