15 de enero de 2011

TORTILLA ESPONJOSA DE QUESO CON TOMATES PIOVÉ

Hace unos días, Nati me envió un regalo por haber participado en el concurso que organizó por sus 300 seguidores. En agradecimiento, he preparado estos dos platos suyos que son una delicia, os los recomiendo, así como que visitéis a Nati si algun@ todavía no la conoce. Gracias por TODO, Nati!

- Tortilla esponjosa: Para 2 personas: Separar las claras de las yemas de 4 huevos. Batir las claras a punto de nieve y reservar. Batir las yemas con 50 grs. de queso emmental rallado, sal y pimienta. Añadir las claras y mezclar suavemente. Echar la mezcla en una sartén con una chispa de aceite y remover unos segundos con una cuchara de madera. Bajar el fuego y dejar cuajar ligeramente; darle la vuelta y terminar de hacer.

- Tomates piové: Poner en una cazuela ½ kg. de tomates pera de lata, 100 grs. de azúcar, 50 ml. de aceite de oliva, 50 ml. de vinagre de manzana, una pizca de sal y una guindilla pequeña. Poner a a cocer a fuego fuerte 5´. Bajar el fuego al mínimo y cocer unos 20´, hasta que el líquido empiece a hacerse almíbar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...