22 de enero de 2011

BOMBONES DE CHOCOLATE Y NARANJA

Ésta receta la vi en el foro de Mundorecetas y me encantó. Realmente es fácil y queda deliciosa!

- Derretir en el microondas una tableta de chocolate negro. Mezclar con 100 ml. de nata líquida. Añadir 1 cuch. de brandy y la ralladura de 1 naranja, y mezclar todo bien. 

- Poner en una manga pastelera una boquilla abierta y rizada, y pinzar la manga justo al lado de la boquilla. Meter la manga en un vaso alto y echar la mezcla dentro de la manga. Meter en la nevera hasta que endurezca un poco. Quitar la pinza y rellenar las cápsulas con la manga y volver a refrigerar en la nevera hasta que estén completamente frías. Espolvorear con azúcar de colores.

48 comentarios:

  1. ¡¡Qué rica mezcla chocolate y naranja!. Se ven deliciosos

    ResponderEliminar
  2. Esto es como una ganaché. Tienen que estar ricos así. Yo suelo usarla como cobertura y con chocolate de naranja. Un besituuu.

    ResponderEliminar
  3. Que bombones tan ricos!, la mezcla de chocolate y naranja me encanta, te han quedado precisos!. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que delicia!!!!!!!!!!
    Facilito y delicioso, es que no me lo puedo perder, lo temgo que hacer, ya van 3 recetas tuyas que tengo pendiente, creo que el fin de semana que viene hago una......!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besitos
    miri

    ResponderEliminar
  5. Peligrosamente sencillo.
    Demasiado bueno para resistirlo.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  6. Si fueran feos me tentarían, pero es que encima te han quedado muy bonitos y con chocolate negro, mi preferido.
    La mermelada de setas no me la imagino, siempre me pasa lo mismo cuando veo una mermelada que no es de fruta me parece rara, pero si la pruebo me gusta el contraste, eso me pasó con la de pimientos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angie, que lindos los bomboncitos... me encantan :)

    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  8. El contraste es genial, el chocolate y la fruta se llevan muy bien, ademas ha ti te han quedado con una pinta extraordinaria...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esa mezcla nunca falla! Me encanta!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. que buenos te han salido estos bombones, me llevo dos besos

    ResponderEliminar
  11. No me puedo resistir, el chocolate con el toque de naranja me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. buonissssssssssssimo!!!complimenti!baci!

    ResponderEliminar
  13. Que ricos bombones, además te han quedado muy bonitoss.
    besos guapaaa
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  14. Que pecado tiene esto, vamos con esa pinta no hay quien se resista.
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Anda que con esa pinta, si es que no hay quien se resista. Te han quedado de vicio.
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero uno... que tiene una pinta irresistible!!! Ultimamente estás muy golosilla ;-))

    1Besín.

    ResponderEliminar
  17. Estos me encantan, soy una adicta a la combinacion de choco con naranja.... uhmmmmmm, yo en vez de brandy, les pongo cointreau, para acentuar el sabor citrico, pero seguro que con brandy tambien son para morirse. Te han quedado preciosos. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta combinación, es más de los chocolates que hay en el mercado el de la marca Lint con trocitos de naranja me pirra!!!!!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  19. Estos bombones son fáciles de hacer y encima buenísimos. ¡Que peligro! Me llevo unos cuantos jejeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Tan deliciosos.
    Feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  21. Ahora mismo me tomaba yo un bomboncito de estos, que delicia

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Esta mezcla es una de mis favoritas, no sé si viste mis mini tartas de chocolate, pero ya como bombones tienen que se la caña de España! me encantan y realmente son facilitos y una monada, me los pido!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Buenísima combinación, te han quedado estupendos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Ummmm facilito y rico, me imagino ese sabor a naranja con el chocolate en mi boca y me derrito!!! Por lo pronto con la dieta no estoy haiendo dulces :-( Y bueno intento no comer tampoco (auque queda algun bombon de la navidad...)

    UN besote Angie!

    ResponderEliminar
  25. Tiene razon Amanda esto es una tentacion muy dificil de caer en ella.Riquisimos.Besos Esther

    ResponderEliminar
  26. Alaaaaa ya de mañana con bombones no me importa ¿eh? madre mia que ricos!!!
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  27. El chocolate y la naranja es una combinación que me encanta¡¡ si encima tienen esta presencia me comía ahora uno¡ Un fuerte abrazo,Teresa

    ResponderEliminar
  28. Los bombones me han parecido estupendos pero lo que realmente me ha gustado ha sido la mermelada de setas, debe estar riquísima, esta tengo que probarla.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Angie preciosa!

    Qué cosa tan rica traes, el postre ideal para una buena comida de domingo. El chocolate y la naranja son un matrimonio perfecto, pero es que además con esta preparación y presentación, son triunfo asegurado.

    Un abrazo divina, cuídate.

    ResponderEliminar
  30. ¡Que ricoooos! , mmmmmmmmmmmmmmmmmmm , una combinacion estupenda , naranja y chocolate, sisisi.Besos.

    ResponderEliminar
  31. Que buenos y sencillitos,me la apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Que delicia! Me encanta la combinación de choco-naranja.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  33. Ricos, fáciles y sencillos de elaborar. Toda una delicia.
    UN besín.

    ResponderEliminar
  34. Que buen relleno para una tarta, me encanta la combinacion de chocolate, brandy y naranja te la copio para la tarta del bautizo de Javier. Gracias por la idea. Un besote.

    ResponderEliminar
  35. que ricooooooo, y que sencillito, aunque yo con la manga pastelera no me hablo , jajaja, nos llevamos fatal jajaja.

    besos

    ResponderEliminar
  36. Ummmmmmmmmmm me los llevo tooooooos y tooooooos.
    Bicos mil y feli domingo potita miaaaa.

    ResponderEliminar
  37. Me pido media docenita.....ñamñam!!!
    Besets.

    ResponderEliminar
  38. hola angieee que buenos bombonazos! los he probado casi igual y me privan, que delicia, un diez

    ResponderEliminar
  39. Unos bombones para quitar el hipo, me muero por un bombón de chocolate.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  40. Mira qué buenos, y que sencillos, me gustan mucho Angie.

    Yo estoy también aprendiendo temas de bombones, acabo de hacer un curso super interesante.

    Te lo cuento en mi blog, si te apetece.

    Besote

    ResponderEliminar
  41. Angi si están tan ricos como vistosos en la foto, sabrán a gloria, bueno mejor a chocolate que me gusta mas.
    Bss preciosa desde Almeria.

    ResponderEliminar
  42. Unos bombones riquisimos que copio ahora mismo.
    Un besito Angie

    ResponderEliminar
  43. Unos bocaditos deliciosos...y que fáciles de hacer, son vistosos y muy bonitos. Sin duda los voy a preparar!
    Besosss

    ResponderEliminar
  44. El chocolate y la naranja hacen una combinación perfecta. Te han quedado súper bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Gracias Angi, Receta guardada para la Feria....mmm y vaya receta!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.