18 de enero de 2011

GALLETAS AL AROMA DE ALGODÓN DE AZÚCAR

La receta es de mi amiga Paula (Con las zarpas en la masa) y el aroma de algodón de azúcar es un regalo suyo, así que se la dedico de corazón. Ella hizo bastones de Navidad uniendo las dos masas, pero yo decidí hacerlas así. Espero que te guste esta entrada, Paula, estaban deliciosas!!!!!

- Batir 200 grs. de mantequilla a temperatura ambiente con 150 grs. de azúcar. Añadir 1 huevo y 1 cuch. de esencia de algodón de azúcar. Mezclar bien y añadir 350 grs. de harina

- Dividir la masa en dos y a una parte añadir colorante rojo. Estirar cada masa y cortar con un cortapastas, intercambiando los colores (el relleno rojo en la galleta blanca, y viceversa. Hornear a 180º durante 12 minutos.

56 comentarios:

  1. Jo! que bonitas te han quedado! no sabía que había un aroma al algodón de azúcar! genial!. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas y el aroma supercurioso!!! me han gustado mucho, sobre todo el efecto de los dos colores!! Te cojo una para el postre!!

    ResponderEliminar
  3. Imagino que están ricas, lo que es seguro es que están preciosas.
    Ignoraba lo del aroma de algodón.

    buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Cada día me sorprendéis mas con estas galletas con tan buena pinta, nosotros nunca hemos preparado nada igual. Estas tuyas han quedado fantásticas de veras...
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría conseguir ese aroma, debe saber tan riiico... Ya me dirás como... Las galletas se ven preciosas. Un besito y feliz semana.
    Cris.

    ResponderEliminar
  6. Algodón de azúcar!! las galletas tienen que estar de rechupete.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Que belleza de galletas y de sabor tienen que estar buenísimas.
    Por cierto ¿dónde se puede conseguir la esencia de algodón de azúcar?
    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Se ven preciosas! Ya me imagino lo rico que esta de sabor. No he usado ese extracto antes. Lo tendré pendiente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. FICARAM TÃO LINDOS E DE CERTEZA QUE MUITO DELICIOSOS.
    BJS

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa, qué bonitas te han quedado :), no esperaba menos de ti, alumna aventajada, jajaja

    Espero que le gustaran a tus hermanos :)

    Besos amiga, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atención lo del aroma de algodón de azúcar.
    Pero a veo de que se trata. Te han quedado unas galletas preciosas.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  12. Te han queddao muy bonitas!!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas Angie!!

    Me encantan y ese aroma es que es insuperable...vuelves a la inocencia en un plis!

    Besiño :D

    ResponderEliminar
  14. QUé bonitas Angie me encantó la idea de hacerlas de dos colores, algún día lo pondré en práctica, beoss.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas!!! Me apunto la receta! Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Preciosísimas!!! y el saborcito que tienen que tener...
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Angie, se ven súper deliciosas las galletitas...

    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas! así se come también con los ojos...
    bss

    ResponderEliminar
  19. Vaya galletas más chulas. Preciosas. Y eso de la esencia de algodón de azúcar me ha sorprendido muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado preciosas!!!!
    Y el sabor, ni me lo imagino.... Conocí ese producto hace poco, pero no me he decidido a probarlo.... ahora quizás lo intente...
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad Angie y que ricas tienen que estar !!!! Nunca he probado esa esencia pero debe estar buenísima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Angie, te han quedado preciosas y como me dijiste debían estar bueníiiiiiiiiismas.
    un besote

    ResponderEliminar
  23. He estado viendo las últimas entradas ...la poleá, el licorcito, que bueno! me gusta hacer licores; y estas galletas que color, que bonitas chiquilla, ¡cuantas cosas buenas preparas!
    ***Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  24. El aroma lo podéis comprar aquí: http://www.lacasitadulcedelasflores.com/epages/62764697.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62764697/Products/6383

    Yo no lo he visto en otro sitio.

    Un beso a tod@s!

    ResponderEliminar
  25. Deliciosas y preciosas, seguro!!! el aspecto también es como si fuese de algodon de azucar, si parecen nubes... me encantan, la forma el color ..... y ya si pudiese probarlas, sería el no va mas.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  26. Son preciosas.
    Y además con aroma a algodon de azucar... que ricas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitas son!Y con aroma de algodón de azúcar...mmmmm!!!!
    Ya me comía yo unas cuantas ahora mismito. Muy buena receta la de hoy!!
    Un beso:
    Alba

    ResponderEliminar
  28. Que maravilla, y donde conseguis ese aroma de algodon de azucar?? besiños¡

    ResponderEliminar
  29. Angie recuerdo de pequeña lo que me gustaba el algodon de azúcar estas galletas tienen que ser la leche

    besote
    loli

    ResponderEliminar
  30. Pero que bonitas! no sabía que existía el aroma de algodón de azúcar, aisss y que buenas tienen que estar.

    Un beset!!

    ResponderEliminar
  31. Que lindas galletas , me encanta el color y la forma , y me imagino el sabor, mmmmmmmmmmmm riquisimas, me llevo una pa el té , jijijiji.besotes

    ResponderEliminar
  32. que buena idea...deben de ser deliciosas...como me gustaria que fueras mi vecina del 5º para ira merendar contigo...
    un saludete gatuno

    ResponderEliminar
  33. no me digas que hay esencia de algodon de azucar! donde?!

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Angie sei propria brava, sembrano veramente ottimi questi bei biscottini!
    Un abbraccio, Barbara

    ResponderEliminar
  35. Quedaron muy bonitas, me imagino que les gustarían mucho. Hoy ya he visto dos veces recetas con el aroma de algodón, ¡¡se me está antojando, jajaja! Besitos.

    ResponderEliminar
  36. te han quedado deliciosas, besos

    ResponderEliminar
  37. Preciosas y además tienen que estar de ricas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Pero que bonitas son !!! dan ganas de hincarle el diente a la pantalla !!

    ResponderEliminar
  39. Que cositas mas ricas y chulas haces preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. No me extraña que estén rica con la pintaza que tienen. Un besazo.

    ResponderEliminar
  41. pero que bonita te han quedado y con ese aroma tiene que estar super ricas.
    Un saludo desde Cádiz)

    ResponderEliminar
  42. Te han quedado preciosas y encima con ese aroma!! Yo tb. lo tengo y la verdad es que es delicioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Bonito color...estan preciosas!!
    Besets.

    ResponderEliminar
  44. Ainsss, que llego tarde.... espero que me hayan dejado por lo menos una para probarlas!!!!!!!

    De sabor supongo que quedan bien ricas... y la presentación, espectacular!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  45. Deliciosamente bonitas, te felicito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Para Valentine's Day son perfeto!!!

    ResponderEliminar
  47. Que bonitas quedan las galletas, el aroma a algodón de azúcar tiene que ser espectacular.

    Bicos

    ResponderEliminar
  48. Unas galletas preciosas y seguro que riquisimas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  49. Que ricas las galletas ... me llevo un par para el café de las 6.
    Un besito

    ResponderEliminar
  50. Qué bien suena esta receta. Por el nombre recuerda a las verbenas ¿verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Tienen una pinta fantastica!!Pero donde puedo encontrar la esencia de algodon??

    ResponderEliminar
  52. me encanta esta receta, la hago para el cumple de mi hija. Me quedo de seguidora, te dejo el enlace de mi blog por si quieres hacerme una visita, un beso..
    http://misscomiditas.blogspot.com.es/2012/04/flan-de-atun.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.