18 de enero de 2011

GALLETAS AL AROMA DE ALGODÓN DE AZÚCAR

Éstas galletas las puse en la cesta de mis hermanos. La receta es de mi amiga Paula (Con las zarpas en la masa) y el aroma de algodón de azúcar es un regalo de ella, así que se la dedico de corazón. Ella hizo bastones de Navidad uniendo las dos masas, pero yo decidí hacerlas así. Espero que te guste esta entrada, Paula, estaban deliciosas!!!!!

- Batir 200 grs. de mantequilla a temperatura ambiente con 150 grs. de azúcar. Añadir 1 huevo y 1 cuch. de esencia de algodón de azúcar. Mezclar bien y añadir 350 grs. de harina

- Dividir la masa en dos y a una parte añadir colorante rojo. Estirar cada masa y cortar con un cortapastas, intercambiando los colores (el relleno rojo en la galleta blanca, y viceversa. Hornear a 180º durante 12 minutos.

57 comentarios:

Amanda dijo...

Suena rico y bonito.
Besitos.
;-D

Sofritos y Refritos dijo...

Jo! que bonitas te han quedado! no sabía que había un aroma al algodón de azúcar! genial!. Besos!

GmiK dijo...

Son preciosas y el aroma supercurioso!!! me han gustado mucho, sobre todo el efecto de los dos colores!! Te cojo una para el postre!!

Carmen dijo...

Imagino que están ricas, lo que es seguro es que están preciosas.
Ignoraba lo del aroma de algodón.

buenas noches.

Roció y Jose Manuel dijo...

Cada día me sorprendéis mas con estas galletas con tan buena pinta, nosotros nunca hemos preparado nada igual. Estas tuyas han quedado fantásticas de veras...
Beso

Driwrgy dijo...

Me encantaría conseguir ese aroma, debe saber tan riiico... Ya me dirás como... Las galletas se ven preciosas. Un besito y feliz semana.
Cris.

mese dijo...

Me imagino el saborcito.
Besos

Hilando fino dijo...

Algodón de azúcar!! las galletas tienen que estar de rechupete.
Un besín.

Laura dijo...

Chulisimasssssssssss

Dely dijo...

Que belleza de galletas y de sabor tienen que estar buenísimas.
Por cierto ¿dónde se puede conseguir la esencia de algodón de azúcar?
Un besín.

Mari dijo...

Se ven preciosas! Ya me imagino lo rico que esta de sabor. No he usado ese extracto antes. Lo tendré pendiente.

Un saludo

são33 dijo...

FICARAM TÃO LINDOS E DE CERTEZA QUE MUITO DELICIOSOS.
BJS

Paula dijo...

Hola wapa, qué bonitas te han quedado :), no esperaba menos de ti, alumna aventajada, jajaja

Espero que le gustaran a tus hermanos :)

Besos amiga, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

SUNY SENABRE dijo...

Me ha llamado la atención lo del aroma de algodón de azúcar.
Pero a veo de que se trata. Te han quedado unas galletas preciosas.
Besitos,

Suny

ORI dijo...

Te han queddao muy bonitas!!!!!!

un beso

Mayte✿ dijo...

Que bonitas Angie!!

Me encantan y ese aroma es que es insuperable...vuelves a la inocencia en un plis!

Besiño :D

sebeair dijo...

QUé bonitas Angie me encantó la idea de hacerlas de dos colores, algún día lo pondré en práctica, beoss.

Donibaneko dijo...

Que pinta tan encantadora tienen...!!!. Me gustan un montón, Que suerte poder hacer cositas así de buenas, y con esos colores tan atrayentes, solo les falta oler a algodón de azúcar para que me vuelvan locas!!!
Un beso guapa

Nicamum dijo...

Que bonitas!!! Me apunto la receta! Un besote!

wada dijo...

Preciosísimas!!! y el saborcito que tienen que tener...
Besos!

Norellys dijo...

Hola Angie, se ven súper deliciosas las galletitas...

Besitos

Norellys

Rous dijo...

Qué bonitas! así se come también con los ojos...
bss

Jose dijo...

Vaya galletas más chulas. Preciosas. Y eso de la esencia de algodón de azúcar me ha sorprendido muchísimo.

Besos.

Begoña dijo...

Te han quedado preciosas!!!!
Y el sabor, ni me lo imagino.... Conocí ese producto hace poco, pero no me he decidido a probarlo.... ahora quizás lo intente...
Un saludo, Begoña

Lily dijo...

Que preciosidad Angie y que ricas tienen que estar !!!! Nunca he probado esa esencia pero debe estar buenísima.
Un besazo

CARMEN dijo...

Angie, te han quedado preciosas y como me dijiste debían estar bueníiiiiiiiiismas.
un besote

fe-i*ká dijo...

He estado viendo las últimas entradas ...la poleá, el licorcito, que bueno! me gusta hacer licores; y estas galletas que color, que bonitas chiquilla, ¡cuantas cosas buenas preparas!
***Un abrazo muy fuerte.

Angie dijo...

El aroma lo podéis comprar aquí: http://www.lacasitadulcedelasflores.com/epages/62764697.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62764697/Products/6383

Yo no lo he visto en otro sitio.

Un beso a tod@s!

Don Camilo y Caldereta dijo...

Deliciosas y preciosas, seguro!!! el aspecto también es como si fuese de algodon de azucar, si parecen nubes... me encantan, la forma el color ..... y ya si pudiese probarlas, sería el no va mas.
bsts. maite

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Son preciosas.
Y además con aroma a algodon de azucar... que ricas.

Besos

Alba dijo...

Qué bonitas son!Y con aroma de algodón de azúcar...mmmmm!!!!
Ya me comía yo unas cuantas ahora mismito. Muy buena receta la de hoy!!
Un beso:
Alba

Vero dijo...

Que maravilla, y donde conseguis ese aroma de algodon de azucar?? besiños¡

Afri & Loli dijo...

Angie recuerdo de pequeña lo que me gustaba el algodon de azúcar estas galletas tienen que ser la leche

besote
loli

María dijo...

que bonitas te quedaron

Sara dijo...

Pero que bonitas! no sabía que existía el aroma de algodón de azúcar, aisss y que buenas tienen que estar.

Un beset!!

Carilu dijo...

Que lindas galletas , me encanta el color y la forma , y me imagino el sabor, mmmmmmmmmmmm riquisimas, me llevo una pa el té , jijijiji.besotes

Cocinando con Manu CatMan dijo...

que buena idea...deben de ser deliciosas...como me gustaria que fueras mi vecina del 5º para ira merendar contigo...
un saludete gatuno

Joana dijo...

no me digas que hay esencia de algodon de azucar! donde?!

Besitos

Cucina di Barbara dijo...

Angie sei propria brava, sembrano veramente ottimi questi bei biscottini!
Un abbraccio, Barbara

Mari Carmen dijo...

Quedaron muy bonitas, me imagino que les gustarían mucho. Hoy ya he visto dos veces recetas con el aroma de algodón, ¡¡se me está antojando, jajaja! Besitos.

dulce dijo...

te han quedado deliciosas, besos

jose manuel dijo...

Preciosas y además tienen que estar de ricas.

Saludos

Toñi (picapusa) dijo...

Pero que bonitas son !!! dan ganas de hincarle el diente a la pantalla !!

Curra dijo...

Que cositas mas ricas y chulas haces preciosa.
Un besote

Nati dijo...

No me extraña que estén rica con la pintaza que tienen. Un besazo.

Ziges dijo...

pero que bonita te han quedado y con ese aroma tiene que estar super ricas.
Un saludo desde Cádiz)

Manderley dijo...

Te han quedado preciosas y encima con ese aroma!! Yo tb. lo tengo y la verdad es que es delicioso.

Besos

mesilda dijo...

Bonito color...estan preciosas!!
Besets.

Alicia dijo...

Ainsss, que llego tarde.... espero que me hayan dejado por lo menos una para probarlas!!!!!!!

De sabor supongo que quedan bien ricas... y la presentación, espectacular!!

Besotes

Isabel dijo...

Deliciosamente bonitas, te felicito.

Un saludo.

Liana10 dijo...

Para Valentine's Day son perfeto!!!

Rakelilla dijo...

Que bonitas quedan las galletas, el aroma a algodón de azúcar tiene que ser espectacular.

Bicos

Rosa dijo...

Unas galletas preciosas y seguro que riquisimas.
Un besito

Yolanda dijo...

Que ricas las galletas ... me llevo un par para el café de las 6.
Un besito

Francisco dijo...

Qué bien suena esta receta. Por el nombre recuerda a las verbenas ¿verdad?

Besos.

Familia Delgado Corona dijo...

Tienen una pinta fantastica!!Pero donde puedo encontrar la esencia de algodon??

concepcion garcia diaz dijo...

me encanta esta receta, la hago para el cumple de mi hija. Me quedo de seguidora, te dejo el enlace de mi blog por si quieres hacerme una visita, un beso..
http://misscomiditas.blogspot.com.es/2012/04/flan-de-atun.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...