27 de enero de 2011

PASTEL DE PIMIENTOS

Esta receta me la dio Silvia, una compañera de trabajo de mi hermano, que es fiel seguidora de mi blog y tuvo el detalle de enviármela. Gracias, Silvia, estaba buenísima!

- Pelar y cortar en juliana 1 cebolla y dorarla en una sartén con aceite al fuego. Añadir 2 pimientos rojos, 2 pimientos verdes y 2 pimientos amarillos, lavados y cortados en tiritas. Salar, tapar y dejar hacer a fuego lento unos 15´. 

- Mientras tanto, extender una lámina de hojaldre en un molde redondo, pinchar por todos lados y hacer al horno durante 10´. 

- En un bol mezclar 3 huevos batidos, sal, pimienta, una tarrina de queso quark, orégano y queso parmesano rallado. Cuando esté lista la masa, verter encima la mezcla de huevos y cubrir con los pimientos fritos. Hornear a 180º unos 30´.

38 comentarios:

  1. La verdad es que tiene una pinta buenísima, me encanta! esta receta la tengo que probar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar muy bueno, la fotografia habla por si sola, lo tengo que preparar un dia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ñam ñam!!!!!!Qué pinta...el olorcico a pimientico...aarggg...tiene que estar delicioso. Que bonito detalle el de la chica, Silvia!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Ufff Angie!. Con lo que me gustan los pimientos. Buenisima receta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Otra receta de las que me gustan!!
    Me la apunto para hacer, que ricooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que esta buena eh niña!!!

    Me la apunto yo también.

    Bonito fin de semana que disfrutes mucho :D

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar riquísimo, porque todo lo que lleva me gusta, así que tendré que probarla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Umm, que buenísimo que tiene que estar este pastel.
    Con lo que me gustan a mi los pimientos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Ay que me equivoqué y te dejé esto en la entrada anterior, jaja, bueno te decía que a mí y a mi marido nos encantan los pimientos así que esta receta la tengo que hacer sí o sí, besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pimientos. Tiene que estar muy rica.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, lo probare, bs.Sefa

    ResponderEliminar
  12. Pues por los ingredientes que lleva y la pinta que tiene, seguro que está bueno.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  13. Pues es de lo más apetitosa. A ver si retomo los hojaldres, que en la cena, entre dos, cae redonda. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola Angie!
    Madre mia que pinta con lo
    que me gusta la verdura y yo perdiendome esto.Me la apunto a ver si la hago prontito.
    Te invito a que visites mi blog, creo que conoces muy bien donde yo vivo jajaja.
    Besos guapa.
    Mily.

    ResponderEliminar
  15. Debe estar delicioso, que rico Angie, besos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la receta. Ya estoy imaginando combinaciones diferentes con otras verduras jejeje.
    Besicos guapi

    ResponderEliminar
  17. Mira que me gustan las tartas ya sean dulces o saladas, y esta dice ¡cómeme!, asique la tendré que hacer.
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Angie, que actividad ¡¡me encantas¡¡¡ no me he ido cuando hay que volver, otra receta y exquisita, tengo una amiga que le gustan los pimientos, se la voy a enviar. Dale las ¡gracias a Silvia.
    Bss guapa desde Almeria, hoy lloviendo.

    ResponderEliminar
  19. Tienen una pinta estupenda. Si yo lo pillo no te dejo ni el plato, ja,ja!!! Aunque mi marido tiene una cruzada particular con los pimientos y yo casi me los tengo que comer a escondidas ,ja,ja!!

    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Estos pimientos con el toque a orégano muy ricos.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los pimientos, las quiches y esto no iba a ser menos. Yo la hago muy parecida pero con queso crema y daditos de jamón. Probare con el quark la próxima vez. Un besito guapis.
    Cris.

    ResponderEliminar
  22. Tiene que estar riquísimo porque esa combinación de sabores no falla.

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    me gusta el sésamo.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. QUE RICO!!!
    Ya tengo una idea facilita y rica para cenar este sábado... que se avecina lluvioso, frío y casero jeje!!
    1Besín.

    ResponderEliminar
  25. ¡Ay que rico! me encanta todo lo que lleva pimientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Qué buen aspecto tiene y qué bien va el hojaldre.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Un entrante para repetir..me gusta mucho
    buen finde
    loli

    ResponderEliminar
  28. Con los ingredientes que lleva seguro que esta rica!!!
    Estas tartas te sacan de un apuro en un momento
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Buenísimo!!! me ha gustado mucho la combinación de pimientos y hojaldre. Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  30. Que rica sola de pimientos,queda registrada en mi memoria jeje.estas tartas son socorridas,ricas y presentables,es que no te fallan nunca.

    Buen fin de semana Angie.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Que ganitas me han dado de probarlo! Ya sabes que me encantan estas cosas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Que leen mis ojos. Pastel de pimientos ... me encantan los pimientos ... así que me la copio que seguro que siendo tuya, debe estar de muerte lenta como dice Nenalinda.
    Un beso y feliz finde guapi

    ResponderEliminar
  33. Ha quedado muy vistoso y sobretodo delicioso.Una idea genial para una comida informal! me encanta
    Muchos Besoss

    ResponderEliminar
  34. Ay que hambre me dio visitar tu blog...que rico todo!!! Te voy a añadir a mis enlaces para preparar tus recetillas...

    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.