Hoy os traigo el primer helado en el que he usado el azúcar invertido que os comentaba ayer. La receta es de mi amiga Nati (¿Qué cocinamos hoy?) y es absolutamente delicioso! Ya me lo recomendó el año pasado y hasta ahora no me había atrevido. Ella no usó este azúcar y le puso 150 grs. de azúcar normal. A mí hijo le ha gustado muchísimo y dice que sabe a nubes... Os lo recomiendo sin dudar porque es riquísimo! Muchas gracias, Nati, te copiaré alguno más, ya lo sabes!
- Montar 350 grs. de nata con una batidora de varillas. Reservar en la nevera.
- Montar 350 grs. de nata con una batidora de varillas. Reservar en la nevera.
- Trocear 50 grs. de regaliz rojo y colocarlo en un cazo con 250 ml. de leche y 4 cuch. de azúcar. Llevar a ebullición, dejar enfriar y triturar con la batidora.
- Añadir la nata montada y 2 cdtas. de azúcar invertido; echar el compuesto en un molde metálico y meter en el congelador, removiendo bien cada media hora durante 2 horas para que no se cristalice.
Si que tiene que estar bueno!!!!!! Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que pinta! Saludos!!
ResponderEliminarMenuda pinta. Me lo llevo. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS
ResponderEliminarChiquilla qué cremosidad, el regaliz rojo es mi preferido de las chuches, así que tengo que probarlo.
ResponderEliminarUna pregunta: ¿pasada las dos horas que iremos removiendo para que no se cristalice, una vez pasado el tiempo, ya no hay qué remover más, No?.
Contestame aquí en tu blog, que ya me paso luego guapa.
- Camilni: Después de remover 3 ó 4 veces, hasta que lo veas cremoso, ya lo dejas congelar y listo para comer. Ya me contarás si te animas, es riquísimo!!!!
ResponderEliminarUn besito y gracias a tod@s!
Con lo que me gustan estas chuches no sé si atreverme con el será un peligro, pero es que te ha quedado de una textura idónea metido en ese cucurucho de galleta.
ResponderEliminarBesos.
Me lo llevo tambien, aunque ese tipo de regaliz no me gusta, pero a los niños si.
ResponderEliminarTe acuerdas del regaliz negro que habia antes? eso si que era buen regaliz, daba gusto saborearlo, a mi me lo recomendaron para la acidez cuando estaba embarazada, y me la quitaba, un beso paisana guapa
Angie te ha quedado estupendo, yo no usé el azúcar invertido porque en ese momento no tenía pero me viene bien saber la cantidad que le has añadido tu. Me alegro un montón que te haya gustado y ya me contarás con el de canela si tienes el mismo éxito jajaja. Yo compré ayer unas natillas para prepararlo otra vez que ya me queda poco jajaja. En la receta del tocino de cielo también está el sorbete de mango que te puedo asegurar que quita el hipo jajaja. Tengo unos cuantos mas pero todavía no los he publicado. El de naranja es muy sencillo de preparar y muy sano. Bueno ya no me enrollo mas que parece que te estoy dando un sermón jajajaja. Un besazo.
ResponderEliminarAy Angie este es el regaliz que a mí me gusta! el rojo! el negro no me hace mucho tilín, pero el rojo siempre me ha encantado. Ya en helado me parece una idea fantástica, me atreveré algún día a hacer helado? es que solo hice uno y me cristalizó a pesar de menearlo cada media hora, pero desde luego cuando me anime va a ser sin duda este de regaliz, impresionante.
ResponderEliminarUn besito.
Si! a ver si compro pronto las frutas congeladas y lo hago :D!
ResponderEliminarUn saludo!!
Me vienen genial tus recetas!! llevo un tiempo siguiéndote, pero no te había escrito nunca, creo...
ResponderEliminarAhora yo también tengo blog, y también de cocina, si quieres te invito a pasarte! :)
Me encanta el tuyo, todo sea dicho!
Angie, pero qué helado más original, me encanta el regaliz, este lo pienso probar en cuanto vuelva de las vacas.Besos.
ResponderEliminarAngie... que original!!!
ResponderEliminarNo se me hubiera ocurrido nunca.
Un saludo guapa.
:)
Angie pues yo también lo haré porque las regalices nos gustan mucho y tiene que ser una delicia además de muy original, que bien te ha quedado .
ResponderEliminarbesitoss guapaaaaaaaaaaaa
Tiene que estar de lo más original y rico.a mi sobrina le encantaría.Besos.
ResponderEliminarTe ha quedado estupendo, tiene que estar genial, seguro que a mis hijas les gustara mucho.
ResponderEliminarBesos. LOla
Buenas tardes Angie vaya pedazo de helado fácil y rico que nos has preparado. Por lo que veo el azúcar invertido va muy bien como nos comentabas ayer. Me llevo tu estupenda receta.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Me he traido la heladera en la maleta, así que con lo que me gusta el regaliz esta receta seguro que la hago. Bss (Elena)
ResponderEliminarQué rico el helado. De regaliz además me parece un sabor muy original.
ResponderEliminarpor que por que !!!!!!!! haces cosas tan buenasssssssssssss es un pecado k no puedo resistir jejejejeejej me ha gustado mucho besikos
ResponderEliminarTe ha quedado divino ,doy fe de que esta de vicio ,me acabareis odiando pero si me descuido me pasare este mes publicando recetas de ellos.
ResponderEliminarComo se nota que hace calor ,se derrite en menos es na yo tambien me veo negra para hacer las fotos jis..jis.
Bicos mil potita miaaaaaaa.
Qué rico y cremoso!!! el sabor tiene que ser buenísimo.
ResponderEliminarbicos
Gracias por tu respuesta, si animáda estoy haber como sale, sino pues no la publico...jejjejej.
ResponderEliminarPondría tu enlace ¿vale?.
Buenas noches
oooooooooooohhhhhhhhhhhhh maravillosos!!!! es el mejor helado del mundo muldial jajjaja me encanta el regaliz rojo!!! es mi golosina favorita!!!! ains que penita no tener la heladera....
ResponderEliminarme encanta el regaliz!! del color que sea! el helado tiene que estar buenisimo!
ResponderEliminarSi le hago este helado a mi hilo le encataria, con tu permiso me apunto la recet, el otro dia hice uno de turron con azucar invertida, salio fantastico. besicos
ResponderEliminarQué bueno Angie y me parece super original, lo tengo que probar!!! Y a ver si me decido a hacer ya de una vez el azúcar invertido!! Un besito!
ResponderEliminarAngie, este helado además de original se ve realmente delicioso. Que ganas de darle un lametazo, por dios !!
ResponderEliminarpues con lo que le gustan a mi hermana los regalices, no te digo nada!!! Mejor que no entre en mis favoritos!!! Estupenda receta, besinos.
ResponderEliminaresta receta me la voy a guardar para hacerla dentro de quince días con mi amiga Ana en Barcelona ;)
ResponderEliminarBesos wapa, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net
Qué cosa más original, estoy viendo helados que nunca hubiese podido imaginar, no doy crédito.
ResponderEliminarAngie por favor, qué cosa más rica. Me la apunto porque creo que además de con regaliz rojo, también lo probaré con el negro que tengo una hermana que le encanta.
ResponderEliminarBesitos
Este helado tengo que probarlo que maravilla de sabor tiene que tener.
ResponderEliminarSaludos
Con lo que me gustaba este regaliz cuando era niña, el helado tiene que estar riquísimoooooo...un besito
ResponderEliminar¡Qué buena idea, con regaliz! En mi casa siempre tengo, es mi perdición. Lo tengo que probar.
ResponderEliminarBESOS
Quise probar helado de regaliz desde el año pasado que mi cuñada lo saco en su cumple de la panaderia de su amiga donde lo venden.Pero nose porque me da que este caserito tiene que darle unas cuantas vueltas a ese otro (y eso que estaba de chuparse los dedos pues me chifla el regaliz).
ResponderEliminarComo no soy muy de hacer postres seguro que terminaré por comprarlo en fin....ya no pasa de este verano,jeje.
Por cierto en mi blog acabo de publicar una receta tuya,que me encanto en cuanto la ví y nos ha sabido muy buena (sobre todo a mi)es la de los huevos indios.Gracias por compartir rectas tan meravillosas.
Un besete guapa!!
Uaaauuuu!!! Qué sorpresa!! Es un helado muy original, vistoso, cremoso y segurisimo que toda una delicia. Tomo nota. Un abrazo!!
ResponderEliminarUfffffff con tu permiso me lo llevo, esto tiene que estar de muerte, super fácil de hacer.
ResponderEliminargracias por la idea.
Muasss
Un helado muy curiosito.
ResponderEliminarBesitos.
;-D
Q buena pinta tiene todo. La verdad que no parece complicado habra que intentarlo jajaja.
ResponderEliminar¡Madre mía! El regaliz rojo es mi preferido, me parece la chuche de las chuches, lo más. Me encanta tu propuesta, no sé si podré resistirme a prepararla...Besitos.
ResponderEliminarAinsssssssss este helado me va a hacer perder la cabeza, me lo apunto ya pq el regaliz rojo me pirra así que lo tengo que hacer pronto.
ResponderEliminarbesotes
Que rico debe ser este helado, no tenia idea que se podía hacer con regaliz! Gracias por la receta.
ResponderEliminarUn saludo :)
¡Ainsss, me ha dado error en el comentario! :( ¡Me ha parecido un helado muy original! ¡Me ha gustado mucho la idea! Besos.
ResponderEliminarDe regaliz! este no lo había visto nunca, que original, tiene que estar delicioso.
ResponderEliminarBicos
Veo que le estas cogiendo el punto la mar de bien a los helados. Nunca he hecho el azúcar invertido, voy a tener que animarme, porque es sencillo y da muy buenos resultados.
ResponderEliminarBesos guapa,
Angie, te comunico que tu receta del helado de regaliz rojo, ha sido copiada por mí, probada y ahora mismo la cuelgo en mi blog, porque estoy ansiosa porque la vea todo el mundo. Más mundo del que lo haya visto ya. Por supuesto, poniendo de dónde procede. jajajaj, que me ha gustado un montón, que lo sepas.
ResponderEliminarLa vi en el blog del PATO DE CHOCOLATE, y me he venido hoy para comentarte el copieteo.
Tremendísimo!!!!
ResponderEliminarCon lo que me gusta a mi el regaliz rojo, esto me tiene que encantar fijo.
Besos
Si viene de Nati, no tiene que estar malo... Yo hice de otro sabor porque el rojo no es mi preferido peeero el aspecto del tuyo me encanta! Bss.
ResponderEliminarSúper original, me apunto esta receta ya!.Delicioso!
ResponderEliminarBesos