12 de octubre de 2012

CALABACÍN AL MICROONDAS

Receta rápida, sana y muy buena que me recomendaron el otro día, con la que participo de nuevo en el Reto BBSS, recetas por una buena causa (recetas buenas, baratas, sencillas y sanas) de Marisa (Thermofan), como primer plato. Espero que os guste y os animéis a participar hasta el 30 de Noviembre!

- Poner en una fuente de pyrex con tapa, 1 calabacín, lavado y cortado en rodajas finas (se puede pelar o dejar sólo parte de la piel), salar, echar un buen chorro de tomate frito, espolvorear con orégano y desmigar por encima una latita de atún al natural escurrido (o daditos de pavo o jamón cocido). 

- Tapar y poner en el microondas a máxima potencia durante 15´.

30 comentarios:

María Jesús dijo...

Angie, me has puesto una camara en mi cocina???, llevo varios días cenando algo similar, bueno yo sin el tomate, lo hago en el microondas y luego lo trituro en la batidora…..

sukia dijo...

Me encanta super rapido. Un beso

mimi dijo...

que receta mas facil,seguro me animo un dia hacerla tiene que estar buenisima

mylittleitaliankitchen dijo...

wonderful dish Angie and great idea to use a microwave. Looks moist and delicious. Buon weekend!

laury dijo...

humm la pienso probar,que facilita y poco calorica!
saludos.

Pilar Sanchez Muñoz dijo...

Jooo madre mia solo con la foto te dan ganas de hacer la receta sin pensarlo....que delicia!!!

maria asuncion garrido sanchez dijo...

wau!!! que rica rápida y sencilla!! y yo que uso el microondas solo para calentar jajja !!! saluditos!!!

Fuat Gencal dijo...

Hayırlı cumalar, ellerinize, emeğinize sağlık. Çok leziz ve iştah açıcı bir görüntüsü var.

Saygılar.

Carmen dijo...

Lo tiene todo: rica, fácil, rápida y limpia. De 10

Buen día,Angie

sandra/ josemaria dijo...

hummmmmmmm sencilla y deliciosa

CAN JOAN I SARA dijo...

Muy buena sugerencia que probaremos sin duda.
Besos
Joan i Sara

Delicias Baruz dijo...

Tiene un aspecto delicioso. Un abrazo, Clara.

Recelandia dijo...

Angie, se me hizo agua la boca, ésta receta es perfecta, lo tiene todo y se ve deliciosa...
Besos
Esmeralda

Maria dijo...

Muchas personas piensa que el microondas es solo para calentar, Errorrrr!!! tambien cocina y hace estas maravillas, me encanta esta receta es muy sana y rapida.
Besos

Belen dijo...

una receta rica y rapida,no se puede pedir mas.
no tardaré en probarla
un abrazo,belen

Oliva dijo...

que rico y sano, me encantan estas ideas asi se comen mas variado gracias y besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Pero qué bien te cuidas, en nada tienes un sabroso plato y sin ensuciar apenas.
Besos.

Marisa dijo...

Lo tengo que hacer Angie, en casa el calabín reina, pero yo los compro blancos que son más tiernos. Una receta BBSS total.¿verdad? besos

Silvia dijo...

Angie, estas son las que a mi me gustan, ricas, sanas, fáciles y rápidas.............lo tiene todo pues encima estará para chuparse los dedos, besitos

Marisa dijo...

Gracias por participar con esta receta totalmente BBSS. Me encanta Besos

montsemorote dijo...

Una receta muy buena, facil y ligerita. Estupenda.
Besos
Cocinando con Montse

Lale dijo...

Que buena receta y rapidita, seguro que me va a solucionar mas de una cena. Un besito guapa.

Carolina dijo...

Yo lo suelo hacer con jamón y me encanta, Angie. Se quedan geniales
Besitos

Marta dijo...

Una receta estupenda y facilita como a mi me gustan.
Besitos guapa

Merchi dijo...

Fácil, ràpida, sana, y deliciosa, en casa los calabacines se comen como si fueran pipas y no te exagero nada.
Asi que esto triunfa fijo.

besines guapa

Mi toque en la cocina dijo...

Una receta fácil para la cena. Me la quedo.
Un besito desde Las Palmas

Mercedes dijo...

Que buen partido le sacas al micro, con un plato así y mi cena está más que servida,

maria --decorecetas-- dijo...

que fácil y que buena!! esta me la hago para cenar!!

CHEZ SILVIA dijo...

Esto lo tengo que probar seguro!!!!

Stefannia dijo...

Hola Angie! Un millón de gracias por esta receta. Me encanta tu blog y lo sigo, pero no me animaba nunca hacer una receta....hasta que ví esta y no me podido resistir. Por motivos de salud tengo que seguir un regimen y esta receta es GENIAL!!!! como tu dices BBSS sin duda!!! GRACIAS nuevamente. Un saludo y enhorabuena por tu MARAVILLOSO BLOG!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...