15 de octubre de 2012

MAGRO CON TOMATE y 4º CUMPLEBLOG

Hoy os traigo una sencilla receta para celebrar con vosotros mi 4º Cumpleblog. Sí, 4 años ya! 4 años en los que he publicado 1.156 entradas. Con 1.613 seguidores, más de 2.110.000 visitas y casi 36.000 comentarios. Primero darle las gracias a mi amigo Rafa que me animó a empezar, y gracias a cada uno de los que me leéis, porque me habéis acompañado en este tiempo, con vuestras palabras, ánimos, consejos y enseñanzas. ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!

- En la olla exprés con aceite caliente, pochar 1 cebolla, 2 dientes de ajo y 1 pimiento verde, todo picadito. 

- Añadir 1 kg. de magro de cerdo troceado a tacos, sal, pimienta y medio vaso de vino fino de Jerez

- Cuando se evapore el alcohol, añadir 800 grs. de tomate triturado, 1 hoja de laurel, orégano, tomillo y nuez moscada

- Cerrar la olla y dejar a presión 40´, o, sin tapar, 1 hora a fuego suave. 

66 comentarios:

maria asuncion garrido sanchez dijo...

HUM!!! BUENA CENITA!!! TENGO MAGRO Y HUEVOS DE MIS GALLINAS YA SE QUE HACER PARA CENAR SALUDITOS!!!!

jose manuel dijo...

Enhorabuena por todo, seguro que ya mismo son muchos más.

Saludos

crismas dijo...

Un plato lijero y sano!! me gusta, el toque del ajole da el punto ummmm...
Besos

Pilar Sanchez Muñoz dijo...

Una receta maravillosa para cenar.
Tiene que estar buenisima.
Un besito.

sandra/ josemaria dijo...

una combinacion deliciosa

Rossella dijo...

Con lo fácil que parece hacer un magro con tomate....
Pero no lo es!!!!
A mi siempre me sale duro!, como una piedra, vamos! (y me pasa lo mismo con la ternera en salsa). Ya le puedo poner vino, dejarlo cocer 78 horas, a fuego suave, a fuego de leña o con soplete, NADA! Un churro de magro!

Me llevo tu receta, a ver si de una vez dejo de hacer el ridi cuando lo cocino....
Muchas gracias!

Felicidades por los 4 AÑOS!!! Te deseo por lo menos 40 más! jaja

Feliz semana!

Jose dijo...

Enhorabuena Angie. Tienes muchísimo mérito y yo me quito el sombrero ante tí. Ya me gustaría acompañarte a mí los próximos 4 años. Muchas felicidades.

garlutti dijo...

FELICIDADES POR TODO ....además esta receta es de las que se tiene que mojar pan todo el tiempo , que ricaaaa. bicos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Felicidades Angie y gracias a ti por tus recetas, por tus comentarios y por ser mi primera seguidora, espero que sigas muchos años más.
Con este plato se celebra de maravilla, mejor que con otras finuras.
Besos.

CAN JOAN I SARA dijo...

Enhorabuena, nuestras felicitaciones por el cumpleblog .
La receta está muy lograda.
Un abrazo
Joan i Sara

Mary dijo...

De las tapitas buenas buenas y que gustan a todos, sola o con unas buenas patatas fritas, está de muerte!!!
Enhorabuena por tus 4 provechosos años Angie, a seguir así, sin apartarte ni un ápice de tu buen camino:):)

Yoli dijo...

Felicidades por eses 4 años!!!

Mmmm y esta receta se ve deliciosa!!! Tiene una pintaza.

Biquiños.

lasrecetasdetriana.com Rocio y Josemanuel. dijo...

Sencilla, donde ves querida Angie la sencillez al plato que nos traes hoy...yo creo que es uno de los mejores platos del mundo...con huevo frito y todo...!!! Bueno que me emociono con el pan sobre el tomate ya y no te felicito por tu cumpleblog...Que nos traigas otros cuatro años y muchos mas de cositas tan buenas...como hasta ahora!!!
Besos

María Jesús dijo...

Acabo de alucinar 4 años con tanto y tanto encima y aún me dedicas minutos para comentarme..... eso para mi es un agradecimiento importante Angie......

Menudo plato pero ya ves le estoy quitando importancia para dártela a tí como persona.

Mil abrazos y adelante con el blog muchos años más..... ¿ Aún te sabes más platos para poner?????

Andréa dijo...

Hola, Angie,
Hmmmm .... ese plato maravilloso, digno de un gran
celebración!
Felicidades por 4 años de éxitos del blog a la vez!

Besos, buena semana!

FELI dijo...

Felicidades guapa
que buena receta pa coger un cacho pan y mojar y mojar
facil pero de primer premio los pobres comemos manjares
un besito

Miri dijo...

:( No me dejaron palabras.....te las dijeron todas!!!!
Querida Angie, te deseo que tengas muchisisimos anios mas , eres una blogera que admiro, como cocinera y excelente persona, me encantaria conocerte de verdad, en colores y no solo virtual..... este receta me la llevo, como muchas otras, GRACIAS!!!!!!
sweetcakestoronto
BESOTES BIEN GORDOS
miri

Mari Carmen dijo...

Muchísimas felicidades por tu cumpleblog y por este magro con tomate y ese pedazo de huevo que me está haciendo babear...Besitos.

Paquita dijo...

Muchas felicidades por esos 4 años compartiendo tu sabiduría con nosotros.No cambies!!! Un beso muyyyy fuerte.

Recelandia dijo...

Hola Angie, le receta, como tu dices es sencilla pero realmente espectacular, a mi se me hizo agua la boca en cuanto la ví.
Muchísimas felicidades por todos tus seguidores, comentarios, visitas y por supuesto por tu 4° cumpleblog, yo llegué hasta hace poco a este mundo de blogs, pero espero que el tuyo siga durante muchísimos años más para poder visitarte siempre...
De verdad que haces un trabajo maravilloso y no lo digo sólo porque sí, lo digo porque de verdad lo creo, así que de nuevo muchas felicidades!!
Besos
Esmeralda

são33 dijo...

Parabéns e que venham muitos mais cheios de boas partilhas.
Uma excelente semana
bjs

Fuat Gencal dijo...

Ellerinize sağlık. Çok leziz ve iştah açıcı görünüyor.

Saygılar.

ROCIO dijo...

Pues sí que es una receta sencilla y de toda la vida, y a lo mejor por eso a mí me parece un plato imprescindible, además tal como lo has puesto con el huevo y ya si le añadimos unas patatas fritas.... dios que delicia!
Muchas felicidades por tu cumple blog, espero seguir a tu lado otro tanto (por lo menos)
Besos.

maria --decorecetas-- dijo...

enhorabuena!! la receta fantástica igualmente!!

Mi toque en la cocina dijo...

Felicidades. Cuatro años ya!!! Espero seguirte al menos cuatro años más. La receta fantástica.
Un besito desde Las Palmas.

Carolina dijo...

Muchísimas felicidades, Angie, el que lleves cuatro años y con todas esas visitas dicen mucho de tí y de tu blog
la recetita que has elegido, me parece una auténtica ricura, ideal para mojar pan
Besitos

Marisa dijo...

Holaaa, enhorabuena por estos cuatro añazos Angie!! es una pasada lo que has publicado, que montón de recetas! Yo también los he cumplido en julio de este año pero voy un poco más al tran tran jeje
El magro con tomate es una receta que me chifla, y fácil a más no poder!
Un besooo

Marus dijo...

¡Felicidades por tu cumplebog!. Ese plato y un buen pan y manjar de dioses.
Buen día

Carmen Cocinando a mi manera dijo...

Felíz cumpleblog Angie, y enhorabuena por el estupendo blog que has conseguido en estos 4 años.
Besos

Sefa dijo...

Feliz cumple-blog...y que cumplas muchos masssssssssss, bssssss.sefa

Red Rose dijo...

Felicidades por tu cuarto aniversario del blog. Puedes estar muy orgullosa por tienes una recopilación de magnificas y sabrosas recetas, y que a mi me queda aún mucho por aprender de cocina y de una blogera como tú.
Tu plato de magro con tomate, delicioso!!!
Un beso.

Empar dijo...

Enhorabuena guapa! que estos cuatro años, se multipliquen por muchísimos otros, deleitándonos como nos tienes acostumbrados.
Me encanta el magro con el tomate, lo mismo que el higado, pero lo que no me gusta nada, es la olla exprés, la tengo casí nueva aparcada en un ármario, porque ya me lleve algún susto con ella.
Besitos.

Suny Senabre dijo...

Angie tesoro, muchas felicidades por este 4º Aniversario, a los que seguro le seguirán muchos más.
Una receta estupenda para la celebración, de las de coger pan y ponerse las botas mojando.

Un beso enorme.

sipos dijo...

Felicidades por tu 4º cumple blog.

La receta Ummmmmmmm, muy rica. Besos

Morguix dijo...

Una receta de las de "toda la vida", y deliciosa. Me encanta.
Feliciades por el4º aniversario.
Un besote.

Fe-i*ká dijo...

Muchas felicidades Angie por estos cuatro años de buena cocina.
Un abrazo muy fuerte.

Rosendo Hurtado dijo...

Muchas felicidades... Y que cumplas muchos más!!!!

Almudena dijo...

Felicidades por tu cumpleblog y esperemos que celebres muchos más que más de un día me resuelves la comida del día

Debora de lucas dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR EL CUMPLE BLOG,Y EL PLATITO QUE TE HAS MARCADO HOY ME RECHIFLA,BESOTES PRECIOSA

Cristina dijo...

Angie Felicidades por tu cumpleblog 4º y por todas las visitas y entradas que tienes ya, y espero que sigan siendo muchos años más los que nos hagas disfrutar de tu cocina :)
La receta se ve muy rica y sencilla, y perfecta para celebrar el cumpleblog.
besos!

Carmen Rosa dijo...

Angie...muchisimas felicidades por estos cuatro años compartiendo delicias y maravillosas recetas con quienes te seguimos y admiramos.
La receta como siempre fenomenal...un clásico de nuestras cocinas más populares y con ese aire de antaño que nunca debe faltar.
Un fuerte abrazo

laury dijo...

Enhorabuena!! eso es porque te lo mereces y tienes un blog fantastico.
la receta,perfecta para celebrarlo!
saluditos.

Beatriz Mandarinas dijo...

Enhorabuena por esos cuatro años en la blogosfera!!!! Una celebración estupenda con ésta receta!

Muchos besos, nos vemos pronto :D

Isa dijo...

La olla a presión me da un poco de miedo, pero 4 años en la blogosfera bien merece una felicitación.

La Rosquilla de la Tia Laura dijo...

Muchisimas felicidades preciosa!!!!!!!!y que cumplas muchos más!!!!de mientras yo me quedo con tu magro con tomate...jejejeje. besos

Mercedes dijo...

Te felicito por tu 4º cumpleaños, enhorabuena, es estupendo tenerte como amiga virtual, me encanta visitarte tus recetas son una maravilla.

La cajita de nieveselena dijo...

Receta sencilliiisima y riquisima para celebrar este 4º cumpleblog.
MUCHISIMAS FELICIDADES
Nieves

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Muchidimas felicidades!!!!!! cuatro años que pasaron volando y parecen menos.
La receta muy buena como siempre.
Un besín.

Vero dijo...

Que maravilla de plato de los de toda la vida, muy bueno!

TeRe dijo...

uno de mis platos preferidos...genial para celebrar el cumpleg¡blog..el cuarto ya...enhorabuena! un besicoo

TESVA dijo...

Yo tambien quiero felicitarte por tus 4 años en este estupendo blogs que tienes de cocina Angie
esta receta de magro es muy buena
un abrazo ****

Verónica dijo...

Felicidades guapa!!! Y gracias a ti por compartir tus recetas!
Seguro que serán muchos mas años con excelentes recetas!
Besitos!

Marta dijo...

¡Enhorabuena guapa! 4 añazos ya y seguro que serán muchos más.
Y como siempre una receta estupenda, me encanta.
Besitos

sofiaaurora dijo...

Angie, muchisimas felicidades por este 4º año, madre mia como pasa el tiempo, te digo una cosa todas esas visitas, todos esos seguidores , entre los que me incluyo, es porque tu cocina es una maravilla y en ella unos se siente muy a gusto, besos
Sofía
milideasmilproyectos.blogspot.com

Rosmaría dijo...

Felicidades en tu cumpleblog!!!
Ojalá sigas deleitándonos muchos más años con tus ricos platos.
Un beso

Raquel dijo...

Muchísimas felicidades porque además tu ritmo es frenético y lo trabajas muchísimo.
Besicos sorianos:)

MARI dijo...

Felicidades Angie, de todo corazón. Lo trabajas mucho y por tanto te mereces todo tu éxito y más que te queda por venir. Aunque no te comente por falta de tiempo, no me pierdo ninguna de tus entradas. Hoy he querido mandarte un besito especial para felicitarte y desearte todo lo mejor. Un abrazo :)

Espe dijo...

muchisimas felicidades.siempre es una gozada venir a verte.no me ves,pero traigo pan para untar en esta carne con su tomatito y en ese huevo :)

La cocina de Camilni dijo...

Feliz cuarto aniversario cielo, que cumplas muchos más.

Un plato de lo más rico, y que no se puede perder

NENALINDA dijo...

Feliz cuarto aniversario pesiosa esas cifras no las puede decir cualquiera ,no es de extrañar que sean asi ,es un placer venir a visitarte y disfrutar con tus recetas ,pero lo que mas me gusta es poder haberte conocido en persona y disfrutar de esa tapita en tu puerto .
El año que viene espero volver a celebrarlo contigo y el siguiente y el otroo...
La receta de lujo como siempre.
Bicos mil potita miaaa.

Dulce dijo...

Muchas felicidades por tu cumple blog! y que sean muchos más. besos

Dharma dijo...

Angie, aunque con retraso (parece que he nacido en Canarias, o mejor en Nueva York, porque mis retrasos cada vez son mas preocupantes) te felicito por tus 4 añazos y por esta receta tan suculenta.

A por otros 4 mas.

Mar dijo...

Gracias a tí por enseñarnos tantísimas recetas fáciles y tremendamente sabrosonas!!

Besos guapa y muchas felicidades!!!

Susana Menéndez dijo...

Felicidades Angie!!!!

Paula dijo...

hola wapa, cómo pasa el tiempo!!! Si parece que fue ayer de tu tercer aniversario!!! Felicidades amiga ;)

Besos. Paula

Elisa Gallardo dijo...

Angie, aunque hace ya un tiempecito que fué tu cumpleblog, no podía dejarlo pasar sin felicitarte por toda la trayectoria, el montón de recetas, seguidores, comentarios,... ¡enhorabuena!
Y celebrarlo con un buen plato de magro con tomate ha sido todo un acierto, a mí dame una buena barra de pan para mojar!
Felicidades guapa, espero que todo vaya bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...