2 de octubre de 2012

HAMBURGUESAS DE SALMÓN


- Picar en la picadora 2 rodajas de salmón fresco (limpias de piel y espinas), ½ cebolleta, 1 diente de ajo, 1 zanahoria, ½ cdta. de mostaza (opcional), sal, pimienta y eneldo. Amasar bien, formar las hamburguesas con la mano y dorar en una sartén o plancha con un chorrito de aceite

- Servir con patatas hasselback y puerro en juliana y champiñones laminados, pochados en un poco de aceite, con sal, pimienta, ajo molido, perejil y un chorrito de vino blanco.

31 comentarios:

  1. Que arte para hacer las hamburguesas...que buenas...por favor Angie...y esa papa!!! Una pasada de cena...que rico todo el plato!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. NUNCA COMI HAMBURGUERES DE SALMÃO MAS SENDO UM PEIXE QUE ADORO ACHO QUE IA GOSTAR.
    TAMBÉM GOSTEI MUITO DESSA BATATA.
    BJS

    ResponderEliminar
  3. Ves haciendo un hueco que me voy a tu casa a vivir. Con la buena pinta que tienen las hamburguesas de salmón y esas patatas que me encantan, me quedo para siempre en tu casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No tengo dudas que estas hamburquesas son tan espectaculares como se las ve, mi próxima compra será salmón y a probar!! Cariños

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque no soy fan del salmon, si que me tiraria a por una de tus hamburguesas. Tienen buena pinta

    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno!! Esas hamburguesas son para quitarse el sombrero.

    ResponderEliminar
  7. Nucna he probado el salmón en hamburguesa y mira que me gusta a mí el salmón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. sensacionales tus hamburguesas, me encanta el salmón!

    ResponderEliminar
  9. Hamburguesas de salmón!! Que gran idea!! Y con esa patatas hasselback mmmm....perfecta combinación!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Angie una receta sorprendente, hamburguesas de salmón?? Qué original y delicioso...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues sí muy ricas y me das una buena razón para ponerlas mañana.Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, quedan bien jugositas y los niños se las comen sin protestas...

    ResponderEliminar
  13. Otras hamburguesas de pescado que me llevo,son muy ricas y una manera de que el niño coma pescado sin rechistar...te suena eso no?

    Un besazo Angie

    ResponderEliminar
  14. Guapa que buena forma para comer el salmón y meterle a mi peque el pesacado de otra forma, que aunque le gusta mucho así seguro le encantará.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que originalidad!!! Nunc alas habría hecho que buena idea me has proporcionado.......

    ResponderEliminar
  16. Parece mentira pero nunca se me ocurrió hacer hamburguesas de pescado.
    Éstas tuyas de salmón se ven riquísimas y con las patatas hasselback no digamos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Te sales, que pinta tan buena estas hamburguesas de salmón y la patata cortada milimétricamente. Genial.
    Besotessss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  18. Que ricas, estas las puedo comer en dieta, son fantásticas, me gusta mucho el salmón y es una manera distinta de comerlo. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Con l0 que me gusta el salmón ..menuda pintaza , una idea estupenda ANGIE ...BICOS

    ResponderEliminar
  20. QUe buena pinta Angie, y acompañados de papas hasselback además, un plato de 20

    ResponderEliminar
  21. yo también las tengo echas con otros pescados y quedan de muerte! me encanta el resultado, con salmón para la próxima!

    ResponderEliminar
  22. Angie, un plato que no tiene desperdicio. Todo riquísimo, que bien se come en tu casa!!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  23. que originales y saludbles..tienen que esta super buenacon el salmon...un besotee

    ResponderEliminar
  24. Unas hamburguesas muy sanas y apetecibles. Te han quedado estupendas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡ Nunca se me hubiese ocurrido hacer hamburguesas con tan delicioso pescado !!
    Una genialidad...gracias.
    Habrá que probarla...con lo que me gusta el salmón....
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Una estupenda opción para que coman los peques. Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Estas las tengo que hacer yo, que hace tiempo que las vi y me enccantan
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Una idea estupenda, otra forma muy rica de comer salmón, saludos

    ResponderEliminar
  29. Yo como mucho salmón pero en casa no quieren , probaré esta receta a ver que si cuela .
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Es que no sé que´hacer. ¿Me como directamente la hambrguesa, llorando de alegría? ¿O le hico primero el diente a la papa? ¿Qué hago????? Angie, hija, no me pongas en estos dilemas...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.