2 de octubre de 2012

HAMBURGUESAS DE SALMÓN


- Picar en la picadora 2 rodajas de salmón fresco (limpias de piel y espinas), ½ cebolleta, 1 diente de ajo, 1 zanahoria, ½ cdta. de mostaza (opcional), sal, pimienta y eneldo. Amasar bien, formar las hamburguesas con la mano y dorar en una sartén o plancha con un chorrito de aceite

- Servir con patatas hasselback y puerro en juliana y champiñones laminados, pochados en un poco de aceite, con sal, pimienta, ajo molido, perejil y un chorrito de vino blanco.

32 comentarios:

lasrecetasdetriana.com Rocio y Josemanuel. dijo...

Que arte para hacer las hamburguesas...que buenas...por favor Angie...y esa papa!!! Una pasada de cena...que rico todo el plato!!!
Besos

são33 dijo...

NUNCA COMI HAMBURGUERES DE SALMÃO MAS SENDO UM PEIXE QUE ADORO ACHO QUE IA GOSTAR.
TAMBÉM GOSTEI MUITO DESSA BATATA.
BJS

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ves haciendo un hueco que me voy a tu casa a vivir. Con la buena pinta que tienen las hamburguesas de salmón y esas patatas que me encantan, me quedo para siempre en tu casa.
Besos.

Graciela /Aromas de Mamá dijo...

No tengo dudas que estas hamburquesas son tan espectaculares como se las ve, mi próxima compra será salmón y a probar!! Cariños

BeatriZ dijo...

Pues aunque no soy fan del salmon, si que me tiraria a por una de tus hamburguesas. Tienen buena pinta

Besos
Bea

Loli Bravo dijo...

Qué bueno!! Esas hamburguesas son para quitarse el sombrero.

jose manuel dijo...

Nucna he probado el salmón en hamburguesa y mira que me gusta a mí el salmón.

Saludos

Toñi (picapusa) dijo...

sensacionales tus hamburguesas, me encanta el salmón!

Verónica dijo...

Hamburguesas de salmón!! Que gran idea!! Y con esa patatas hasselback mmmm....perfecta combinación!
Besitos!

Recelandia dijo...

Angie una receta sorprendente, hamburguesas de salmón?? Qué original y delicioso...
Besos

doris dijo...

Pues sí muy ricas y me das una buena razón para ponerlas mañana.Besitos

Mary dijo...

Me encantan, quedan bien jugositas y los niños se las comen sin protestas...

Silvia dijo...

Otras hamburguesas de pescado que me llevo,son muy ricas y una manera de que el niño coma pescado sin rechistar...te suena eso no?

Un besazo Angie

Srta. Mol dijo...

Guapa que buena forma para comer el salmón y meterle a mi peque el pesacado de otra forma, que aunque le gusta mucho así seguro le encantará.
Besitos

María Jesús dijo...

Que originalidad!!! Nunc alas habría hecho que buena idea me has proporcionado.......

Rosmaría dijo...

Parece mentira pero nunca se me ocurrió hacer hamburguesas de pescado.
Éstas tuyas de salmón se ven riquísimas y con las patatas hasselback no digamos...
Un beso

A la mesa dijo...

Te sales, que pinta tan buena estas hamburguesas de salmón y la patata cortada milimétricamente. Genial.
Besotessss.
Javi.

sipos dijo...

Que ricas, estas las puedo comer en dieta, son fantásticas, me gusta mucho el salmón y es una manera distinta de comerlo. Besitos

garlutti dijo...

Con l0 que me gusta el salmón ..menuda pintaza , una idea estupenda ANGIE ...BICOS

Omayra González Barreto dijo...

QUe buena pinta Angie, y acompañados de papas hasselback además, un plato de 20

maria --decorecetas-- dijo...

yo también las tengo echas con otros pescados y quedan de muerte! me encanta el resultado, con salmón para la próxima!

Suny Senabre dijo...

Angie, un plato que no tiene desperdicio. Todo riquísimo, que bien se come en tu casa!!!

Besos,

TeRe dijo...

que originales y saludbles..tienen que esta super buenacon el salmon...un besotee

sandra/ josemaria dijo...

deliciosas

Visc a la Cuina dijo...

Qué delicia de hamburguesas!

Vino y Miel dijo...

Unas hamburguesas muy sanas y apetecibles. Te han quedado estupendas.

Un beso.

Carmen Rosa dijo...

¡¡ Nunca se me hubiese ocurrido hacer hamburguesas con tan delicioso pescado !!
Una genialidad...gracias.
Habrá que probarla...con lo que me gusta el salmón....
Besitos

Nati dijo...

Una estupenda opción para que coman los peques. Un besazo.

Carolina dijo...

Estas las tengo que hacer yo, que hace tiempo que las vi y me enccantan
Besitos

La cocina de Camilni dijo...

Una idea estupenda, otra forma muy rica de comer salmón, saludos

Paquita dijo...

Yo como mucho salmón pero en casa no quieren , probaré esta receta a ver que si cuela .
Besos!!

Susana Menéndez dijo...

Es que no sé que´hacer. ¿Me como directamente la hambrguesa, llorando de alegría? ¿O le hico primero el diente a la papa? ¿Qué hago????? Angie, hija, no me pongas en estos dilemas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...