1 de octubre de 2012

ENSALADA CAMPERA


- Poner a cocer en agua con sal 4 patatas (bien lavadas y con piel) y 3 huevos. Retirar los huevos a los 12´, y las patatas cuando estén tiernas al pincharlas (20-30´). Dejar enfriar, pelar y trocear. 

- Poner en un bol 1 pimiento verde, ½ cebolleta y 1 tomate, todo bien picado. Añadir las patatas y los huevos, y 1 lata de atún en aceite o al natural

- Echar sal, vinagre y aceite al gusto. Mezclar todo bien y reservar en la nevera hasta la hora de servir.

36 comentarios:

  1. Estas es de esas, y doy fe, que no puedes parar de comer hasta que el plato no está limpio..........

    Que rico.

    ResponderEliminar
  2. Deliciosa, definitivamente las ensaladas además de fáciles son exquisitas y la tuya... fantástica.
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  3. Que rica, hubo una temporada que a mi marido se la tenia que hacer todos los sabados. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Es una ensalada muy rica, que gusta mucho.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena queda Angie y perfectamente plato único, es bien completa!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Angie. Esta ensalada es todo un clásico en casa, y aunque puede estar asociada a la época estival, la consumimos todo el año. Feliz martes y muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. hay madre mia, lo que me gusta a mí esta ensalada, ahora con el frio la caliento un poco en el microondas y la como templadita!! que rica!!me acabas de recordar que no tenía comida pensada pal finde y lo mismo cae!!gracias!

    ResponderEliminar
  8. Esta ensalada esta buenisima...yo no me canso de comerla,es mas le suelo ir añadiendo ingredientes nuevos,para ir probandola con distintos ingredientes y sabores!,como los palitos de cangrejo,maiz,alcaparras,trocitos de piña,pimiento rojo asado...,tambien le dan mucho color al plato!
    besos angie

    ResponderEliminar
  9. Que rica!!!En Rota le decimos papás aliñás pero se llame como se llame tiene una pinta bueniiiiiiiiisima

    ResponderEliminar
  10. Sin duda una ensalada deliciosa con las patatitas, los huevos, el pimiento....mmmmnnn ¡qué rica!. Bss

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las ensaladas.... y con tanta variedad nunc a te aburres de tomarlas.....

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué rica la ensalada campera! Te ha quedado estupenda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente es la ensalada de patatas de mi casa,son tan ricas ;))

    Un besazo Angie

    ResponderEliminar
  14. Que rica, y que sencilla.
    Un beso.
    http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que buenisima esta ensalada chiquilla,yo me pongo las botas!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Pero qué hambre tengo! Y es que esta ensalada me gusta mucho, un clásico que triunfa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Esto no es una ensalada, es una delicatesen...como algo tan sencillo me puede gustar tanto...Angie, sobresaliente!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ufff que ensalada más rica... que pintaza tiene.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  19. Angie una receta sana rápida y fácil, además se ve deliciosa, me encantan tus recetas.

    ResponderEliminar
  20. Este tipo de ensaladas son mi perdición, por aquí también se comen mucho.Te ha quedado inmejorable.Un beso

    ResponderEliminar
  21. Como me gustan éste tipo de ensaladas con patatas, al principio me había parecido un revuelto pero, ya veo que no, es una riquísima ensalada y además super sencilla, un lujo
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Una ensalada riquísima, me gusta con patata y huevo duro, besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. UNA ENSALADA RESULTONA y que te ha quedado ESTUPENDA.
    En unos días la hago :)

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las ensaladas de patata!! y esta me parece muy sana y ligera.. como este calorcito que ha vuelto aún apetecen... me la llevo!!!! Besosss,

    ResponderEliminar
  25. En Cadiz,mi madre las hacia yo tambien las hago y aqui les llamamos papas aliñas.

    ResponderEliminar
  26. Estas ensaladas con patata están de muerte, yo también suelo ponerle algunas aceitunas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. qué rica esta ensalada, es muy completa, y todo lo que lleva me encanta

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Angie,yo cuando la hago la como de plato único
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Ummmm en casa tambien gusta muxo ,si pillan esta tuya no te dejan ni una miguita para las fotos.
    Bicos mil potita miaa.

    ResponderEliminar
  30. En mi casa la llamamos ensalada de verano, no sé porqué, pero me da igual como le pongamos al niño, esta ensalada está de muerte, y si te la ponen de tapa con una cervecita, da hasta coraje que sea tan chica, porque por lo menos yo necesito mínimo medio kg! se me ha hecho la boca agua al verla Angie.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. esta receta me recuerda a la ensalada que hace mi mami y me encanta¡¡¡ besines

    ResponderEliminar
  32. Es de esas ensaladas de-toda-la-vida, sencillas, sin complicaciones, pero exquisitas. Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.