- Estirar una lámina de hojaldre fresco y poner sobre la fuente del horno.
- Pelar y cortar a láminas finitas 2 manzanas, y poner 2´ en el microondas con el zumo de 1 limón. Escurrir y poner sobre el hojaldre.
- Espolvorear con azúcar y meter al horno precalentado a 180º unos 20´, hasta que empiece a dorarse.
- Sacar, pintar con mermelada de albaricoque y espolvorear con canela.
19 comentarios:
Si que e super fácil, si pero deliciosa de verdad!!
Que pintita hija!
Por ser la primer me cojo un trocín, este cortado mismo!!
Un besín y buen finde.
hola guapa...aún queda algo? que rica tien que tar madre!!!.Un besín.
No se si fué la tuya que vi en la ventana , pero esta rica y fácil .
Un beso , cuidate .
Nancy
Fácil , sabrosa y yo me quedo con las ganas de incarle el diente. Que las tartas de manzana y queso me pierden Angieeeee jajajaja.
Muy rica, cielo. Buen fin de semana :)
Angie, espero que aún quede algún trozo, por que las tartas de manzana y encima con hojaldre, es que me pierden, unaq receta sencillisima y lucidisima.
Un besito y buen fin de semana
me parece que ya se lo han comido todo, jejejeje, llego tarde para el festín
¡¡Que cosa más rica!!
Un beso
Vuelvo otra vez pero, no para hablar de cocina
Verás, creo que he conseguido poner lo de imprimir SOLO las entradas, lo he hecho en un blog de prueba que tengo,y, sale perfecto, SOLO IMPRIME LA ENTRADA pero, pasa una cosa, imprime la entrada completa, es decir la foto que esté puesta incluida, no se si tú tal y como lo tenías puesto antes, te imprimía también la imagen de la entrada, sea como sea, ya me dirás si quieres que te diga como es, lo he sacado del blog de Eulalia, hay que tocar los códigos de la plantilla y, aparte poner lo que tenías puesto tú en configuración, en formato, es decir, poner ahí, un aviso para que la gente pinche en el título de las entradas
Otra cosa, mi blog de prueba es como el mío "viento y bambú", es decir de tres columnas, así que no se si será lo mismo en unos y otros,pero creo que si, tú, al ser el tuyo de dos columnas, tienes que añadir una cosa menos que yo
Bueno, cuando me comentes algo, ya hablaremos
Espero poder ayudarte y que nos quede bien, he estado la tarde entera de hoy intentándolo, jejejeje
Un saludito
Pues si que es facil y tiene una pinta que parece tiene crema y todo.
Esta tengo que probarla te cojo la receta , gracias wapa.
Bicos mil.
hola angie no se si me conoceras,soy lea de madrid tambien,soy seguidora de tu blog desde hace poquito,yo tambien acabo de abrir uno hace poco ya que me encanta la cocina ,todavia tengo que aprender mucho sobre como ir haciendo el blog pero poco a poco,me encantan tus recetas y esta tarta tiene una pinta que madre mia y lo mejor que es muy facil,tambien queria felicitarte por tu blog besos¡¡¡.Lea,por cierto si quieres ver como voy con el mio es el de mis recetitas y me encantaria tener algun consejillo que nunca viene mal gracias
angi la recta rapida y rica, la manzana esta buena de cualquier forma.
respecto a lo que comentas de tocar el codigo HTLM, imagino que sera asi, pero no se qdonde ponerlo, porque a mi me imprime todo el blog columna derecha incluida y la verdad no es plan.
aun ando despistada. No se quien es eulalia.
Assias.Lola
Lo sencillo es a veces lo mas rico Angie,se ve deliciosa...
besitos guapa feliz find.
Se ve buenísima!!
Angie, estas recetas son las que me gustan a mí, con poco esfuerzo y un resultado espectacular, me la apunto, esta me la hago yo. Besos.
Angie. Una tarta de manzana que tiene que estar muy rica.
Saludos
Me encanta la tarta de manzana y ésta es ideal para unas prisas verdad?
Besotes!!
Cuanto me gustan las tartas de manzana y esta que has hecho se vé divina! que rica, sana y fácil!
un besito!
Con lo facil que es y lo buena que esta,estas recetas que se preparan en un momento nos sacan avaces de algun compromiso.
Un beso.
Lo siento, pero ya no quedan ni las migas. La próxima vez será, jeje. Animaros a hacerla, ya veréis qué rica.
Any: pasaré por tu blog el lunes y veo lo de la impresión.
Niebla: bienvenida a mi cocina y en cuanto pueda paso a visitarte.
Un besito a tod@s!
¡qué rica esa manzana, esa cremita y con canela por encima! Mira que te la como!! Je je je. Un saludo.
Publicar un comentario en la entrada