2 de febrero de 2009

POPIETAS DE POLLO CON SALSA PERRINS

Esta receta la he encontrado hoy en el blog de Carlos Noceda (A ver qué cocinamos hoy). Os aseguro que están buenísimas! Si pasáis por su página, veréis un paso a paso.

- Cortar en dos tiras cada filete de pollo. Poner en una punta media loncha de queso y una chispita de sal. Enrollar y envolver con media loncha de beicon.

- Poner en la fuente de horno todos los rollitos.

- En un bol, echar 4 cuch. de salsa Perrins, 2 cuch. de miel y 4 cuch. de agua, mezclar bien y echar sobre los rollitos. Hornear a 200º unos 25´.

- He hecho media pechuga en filetes, y me han salido 11 rollitos. Servir con arroz blanco.

17 comentarios:

  1. Se ven muy ricos !!!!! y fáciles de hacer ¿ que es la salsa perrins??
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  2. Abunany: Estaban buenísimas! La salsa Perrins, también la llaman de Worcestershire o salsa inglesa. Es una salsa negra, que da un sabor muy especial a los platos, realzándolos, pero hay que usarla sin pasarse, porque da un sabor muy fuerte (y muy rico, para mi gusto). Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que ricas y que faciles de hacer.
    Me la copio Angie.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. Casi hemos coincidido...!!!Las mías son de solomillos de cerdo...!!!A ver si pruebo éstas de pollo, aunque me falta la salsa...!!!

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo Angie, la salsa Perrins pone un sabor especial a los platos, y el tuyo además de tener una pintaza increible, tiene que estar para chuparse los dedines y repetir.

    un besazo, corazón.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que bien!! me alegro mucho de que las hayas hecho. Que velocidad, nos ha dejado ni que se enfríen las mías. Tienen un pinta estupenda.

    Muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
  7. Angie gracias por dedicarme esta receta que tiene muy buena pinta,yo tambien uso a menudo la salsa perrins y es verdad qe le da un puntito muy bueno a las carnes incluso yo se la añado a la salsita de las ALBOMDIGAS y quedan buenisimas.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Vaya pintaza que tienen Angie, ademas la salsa perrins esta para morirse, con eso hago yo algun aliño para ensaladas, has hecho un plato que me encanta.

    Enhorabuena Angie.

    Besines

    ResponderEliminar
  9. Wow! tan rico como fácil, yo nunca he usado salsa Perrins pero siempre me ha atraído la idea así que esta es la ocasión..
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Angie, yo uso mas la soja, pero esta la tengo en casa porque a mi marido le gusta, buenisimo tu pollo, un besito,

    ResponderEliminar
  11. de verdad, con tanta receta rica, ya no se si comer las acelgas que tengo yo, jajajajajajajajajaja, en fin, hay que comer verdura de vez en cuando ¡¡te las cambio por ésto tan rico!! ¿cuela o no cuela?
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero que rico!!!!!!!!! a ver si encuentro un hueco y voy a votar. Muchas gracias por tu mención

    ResponderEliminar
  13. jo esto tiene que estar riquísimo,.. besitos bego

    ResponderEliminar
  14. que bueno chata la tengo que probar que tiene un pinta buenisisma
    ah pasate por el blog y mira loque tienes alli
    biquiños

    ResponderEliminar
  15. Angie, sin duda un plato muy resulton y rico, tomo nota, pues tengo que hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que facil y sabrosa, esta me la apunto para una cena, porque además se hace rápido, gracias Angie.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  17. Si la tortilla en costra me ha parecido interesante, esta receta me parece, estupenda.....me ha encantado, fácil, original, divertida, sabrosa....no se con cnatos más adjetivos la puedo definir, pero la verdad es que me ha encantado.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario. Si tienes alguna duda o sugerencia, déjame tu mail y te contestaré lo antes posible.